TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ojo..una cosa es el lag (trompicones) y otra es que vaya tan rapido que de esa impresion.
Por defecto viene con un tiempo de animacion muy rapido, para hacerlo mas suave se puede ir a opciones de desarrollador y poner las escalas de animacion en 1x, que es el estándar de Android. Si ya no pega esos lags, simplemente eran artifactos visuales por romper la animacion haciendola la mitad de tiempo (viene a 0.5x por defecto en esta rom)
 
En absoluto. Sin root no me quedo nada chino tras deshabilitar las apps correspondientes. Con root podria borrarlas..pero son apenas 10 apps como mucho, el movil va fino... que importa el root entonces.
Y que conste que a mi s3 le hago todo tipo de cosas, pero en este caso casi no existe el bloatware, ni hay demos ni nada.
Si controlas cuando seas root verás que hay mucho que limpiar. Ya verás

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo le puse la emui 4.8.1 y va mucho mejor, ya no hay lags en videos y en general va mas fluida.
No trae play store pero se instala desde la propia store china que trae, basta con poner "google play" en la busqueda.
Luego se deshabilitan todas las apps chinas y se baja otro launcher como el Nova, y queda en español 100% y funcionando de maravilla.
No se puede rootear de momento, pero no importa, va mucho mejor que la la multilang que tenía.
Hola, una duda que tengo con esta 4.8.1 es si ya no hay problemas de sincronització con la cuenta de Gmail, el calendario o los contactos???

ha sido mi Honor 3C
 
Hola, una duda que tengo con esta 4.8.1 es si ya no hay problemas de sincronització con la cuenta de Gmail, el calendario o los contactos???

ha sido mi Honor 3C
Solo una pregunta el chino me contesta que la nueva rom que qureian intalar sigue teniendo problemas de cámara y que siguen con la ROM C17B131
Conoce alguien esa rom

Gracias a todos por vuestro interes
 
La tienda es alegrecompra es cococida y ya he comprado otras veces... pero te escucho margal.r.
Ahora me entendéis por que quiero comprar Rom
original
 
Hola, una duda que tengo con esta 4.8.1 es si ya no hay problemas de sincronització con la cuenta de Gmail, el calendario o los contactos???

ha sido mi Honor 3C
A mi hermano le aparecieron los contactos tras poner la cuenta de google, asi que diria que si que funciona.

Y la camara va de lujo. De momento son todo mejoras.
 
Última edición:
Hola, una duda que tengo con esta 4.8.1 es si ya no hay problemas de sincronització con la cuenta de Gmail, el calendario o los contactos???

ha sido mi Honor 3C
Yo solucioné la sincronizacion del gmail, hotmail con relacion a contactos y todas sus cuentas de calendarios, bajandome del google play el gmail el outlook y el google calendar. Los instalé me funcionaron perfectamente, despues fui al calendario que venía y ya sí me permitió añadir las cuentas y sincronizó perfectamente. Como no tenía sentido tener duplicadas las app, borré las que me descargué posteriormente y listo.
 
Reservado 2

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

hola amigo, tengo dos consultas del honor 3c h30-u10, lo que pasa es que actualize a la version B143 pero me salen dos errores, el de los temas, no puedo cambiarlos y el otro es el de youtube que sigue desfazado el audio con el video y como que se ve como un calidad de cuadros por segundo lenta pero lo principal es de la sincrinizacion del audio video. Sabes si hay alguna forma de solucionar este estos dos inconvenientes?
 
hola amigo, tengo dos consultas del honor 3c h30-u10, lo que pasa es que actualize a la version B143 pero me salen dos errores, el de los temas, no puedo cambiarlos y el otro es el de youtube que sigue desfazado el audio con el video y como que se ve como un calidad de cuadros por segundo lenta pero lo principal es de la sincrinizacion del audio video. Sabes si hay alguna forma de solucionar este estos dos inconvenientes?
Lee el faq para la segunda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eata mañana la pedi vendra roteada y con la Rom fantasma B131, ya se que la cámara da 5mpx lo demás ya os contare
Sera recomendable toquetearla tal como esta. Si cambio la rom ya os contarè me he bajado
tres rom, son mis candidatas y muy distintos entre si, la Asap la Delett11 y
MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2
 
Última edición:
Eata mañana la pedi vendra roteada y con la Rom fantasma B131, ya se que la cámara da 5mpx lo demás ya os contare
Sera recomendable toquetearla tal como esta. Si cambio la rom ya os contarè me he bajado
tres rom, son mis candidatas y muy distintos entre si, la Asap la Delett11 y
MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2
Te recomiendo la 6pack y la Dalet

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba