TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenos días,

Ayer recibí mi honor 3c, he leído unos cuantos hilos por aquí, la verdad es que es de agradecer toda la ayuda que he encontrado en los comentarios.
Tengo la B143, así que de momento me toca esperar hasta que pueda rootearlo para trastear un poco. He instalado el GPlay directamente desde el store chino y después desde ahí el resto de Apps. La única cuestión que se me está atravesando un poco es la sincronización de los contactos de la cuenta de GMail ¿Alguna idea que me sirva para ir tirando de momento?

Un saludo y gracias otra vez.
 
Buenos días,

Ayer recibí mi honor 3c, he leído unos cuantos hilos por aquí, la verdad es que es de agradecer toda la ayuda que he encontrado en los comentarios.
Tengo la B143, así que de momento me toca esperar hasta que pueda rootearlo para trastear un poco. He instalado el GPlay directamente desde el store chino y después desde ahí el resto de Apps. La única cuestión que se me está atravesando un poco es la sincronización de los contactos de la cuenta de GMail ¿Alguna idea que me sirva para ir tirando de momento?

Un saludo y gracias otra vez.

Mira este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/
 
Hola a todos, a lo mejor ya lo sabéis pero me a confirmado el forero @roniex82 en otro foro que se pueden rootear todas las versiones oficiales KitKat con el ultimo Vroot chino que hay en la primera pagina de este hilo. La única versión que de momento se resiste al rooteo es la b143 JB.
Saludos
 
He comprado un Huawei Honor 3C con Kitkat. Quiero transferir mis viejas conversaciones de WhatsApp (Android 4.1) para el nuevo teléfono.

He copiado a la carpeta de la tarjeta SD / WhatsApp como se indica en Whatsapp faq

Si instalo WhatsApp no reconoce el backup a la tarjeta SD y guarda las conversaciones en la memoria interna.

Porqué es eso? Gracias
 
He comprado un Huawei Honor 3C con Kitkat. Quiero transferir mis viejas conversaciones de WhatsApp (Android 4.1) para el nuevo teléfono.

He copiado a la carpeta de la tarjeta SD / WhatsApp como se indica en Whatsapp faq

Si instalo WhatsApp no reconoce el backup a la tarjeta SD y guarda las conversaciones en la memoria interna.

Porqué es eso? Gracias
Haz copia de la carpeta que has puesto en la SD con el backup, en la memoria interna, desinstala wasap y vuelve a instalar

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
He comprado un Huawei Honor 3C con Kitkat. Quiero transferir mis viejas conversaciones de WhatsApp (Android 4.1) para el nuevo teléfono.

He copiado a la carpeta de la tarjeta SD / WhatsApp como se indica en Whatsapp faq

Si instalo WhatsApp no reconoce el backup a la tarjeta SD y guarda las conversaciones en la memoria interna.

Porqué es eso? Gracias
Has probado a poner la sd como predeterminada y bajar la aplicación de la play store para kit kat que permite escribir en la sd?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Has probado a poner la sd como predeterminada y bajar la aplicación de la play store para kit kat que permite escribir en la sd?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

1) ¿Qué aplicación?

2) Quiero que la aplicación se instalará en la memoria interna (es más rápido), pero usar la tarjeta SD para Whatsapp. Es posible?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba