TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

El meta mode es otra cosa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ok, perfecto pues mañana pruebo, primero desde otro pc fijo, a ver si me deja con el flashtool cómo estaba probando y seguidamente el post que me has pasado.

En cuanto sepa algo actualizo, muchas gracias!!![DOUBLEPOST=1407452769][/DOUBLEPOST]Otra cosa es que no tenía backup de los imeis, ya que todavía no iba a tocar la Rom, solo cambiar el recovery...
 
Última edición:
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Siiiiiii ha revivido!!! Madre mía que mal trago jejeje.

Bueno muchísimas gracias flufy_tendo por toda tu ayuda, y por el enlace que me pasaste. No se si sería necesario ponerlo en la primera página para los que vengan detrás.

Ahora voy a ver como puedo ponerle MIUI sin volver a dejarlo frito. Lo dicho, muchísimas gracias!!! :up::up::up:
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Siiiiiii ha revivido!!! Madre mía que mal trago jejeje.

Bueno muchísimas gracias flufy_tendo por toda tu ayuda, y por el enlace que me pasaste. No se si sería necesario ponerlo en la primera página para los que vengan detrás.

Ahora voy a ver como puedo ponerle MIUI sin volver a dejarlo frito. Lo dicho, muchísimas gracias!!! :up::up::up:
Eres el primer internacional que hay. No lo puse por no liar más y esperaba no tener que explicárselo nunca a nadie. El downgrade y esto necesitan hilos a parte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Siiiiiii ha revivido!!! Madre mía que mal trago jejeje.

Bueno muchísimas gracias flufy_tendo por toda tu ayuda, y por el enlace que me pasaste. No se si sería necesario ponerlo en la primera página para los que vengan detrás.

Ahora voy a ver como puedo ponerle MIUI sin volver a dejarlo frito. Lo dicho, muchísimas gracias!!! :up::up::up:
Tienes que leer en el hilo cómo hacer un lock al boot. Luego ya podrás. Pero necesitas copia se la nvran porque pierdes los imeis según leí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes que leer en el hilo cómo hacer un lock al boot. Luego ya podrás. Pero necesitas copia se la nvran porque pierdes los imeis según leí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok, perfecto pues primero tomaré medidas guardando imeis y luego con pies de plomo a ver si soy capaz de cambiar la rom.

Que orgullo ser el primer internacional jeje.
 
Ok, perfecto pues primero tomaré medidas guardando imeis y luego con pies de plomo a ver si soy capaz de cambiar la rom.

Que orgullo ser el primer internacional jeje.
Estaba pensando, porque no haces tu el hilo sobre cómo salvar el móvil? Ahora sabés más tu del proceso que yo XD y así ayudas al resto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando, porque no haces tu el hilo sobre cómo salvar el móvil? Ahora sabés más tu del proceso que yo XD y así ayudas al resto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok, pues si, saco un rato y me pongo a ello. Lo que no tengo muy claro es como identificar que es un modelo internacional.
 
Ok, pues si, saco un rato y me pongo a ello. Lo que no tengo muy claro es como identificar que es un modelo internacional.
Eso tampoco lo se yo. Me mandas por pm una foto de las etiquetas de tu caja y Móvil? A ver si veo algo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso tampoco lo se yo. Me mandas por pm una foto de las etiquetas de tu caja y Móvil? A ver si veo algo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok, ahora solo tengo el teléfono aquí. De todas formas, lo comparo con otro que tengo que no es internacional a ver si veo algo.
 
Ok, ahora solo tengo el teléfono aquí. De todas formas, lo comparo con otro que tengo que no es internacional a ver si veo algo.
En las roms son... C900b105 hasta b115

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok, ahora solo tengo el teléfono aquí. De todas formas, lo comparo con otro que tengo que no es internacional a ver si veo algo.
Estoy haciendo el tuto pero las descargas de XDA no van.
Voy a hacer uno personalizado
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba