TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Entonces puedes poner jb

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Muchas gracias.
Entonces igual me animo a probar una kitkat, que ya me estoy empezando a cansar de emui jb, y eso que todo me funciona de maravilla con la fte9k b611. Aunque realmente lo que me apetece es miui v6, pero supongo que tardará en llegar
 
Muchas gracias.
Entonces igual me animo a probar una kitkat, que ya me estoy empezando a cansar de emui jb, y eso que todo me funciona de maravilla con la fte9k b611. Aunque realmente lo que me apetece es miui v6, pero supongo que tardará en llegar
Tienes 4 roms kit kat o así. Incluida una aosp

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Si usted necesita un link para descargar flashtool házmelo saber.
Amigo , gracias pero ya tengo el programa flashtool la ultima version de este post lo baje, lo que me gustaria que me ayudes es como flashear el movil con flashtool ya que intente con el programa mobileuncle Tools para regresar al recovery original pero no me deja , ahora estoy con el TWRT
 
Buenas, os traigo unas dudillas.
Veo en alguna review que hablan del modo guantes, pero en la versión B143 que tengo no aparece. Es algo que han añadido en versiones no oficiales? Tampoco me aparece el símbolo del micrófono en el teclado swype Huawe, que lo veo imprescindible para poder mandar mensajes de whatsapp conduciendo.
Por otro lado preguntaba hace unos días si es posible sustituir la radio FM de serie por otra con RDS (la oficial del galaxy s por ejemplo).
Gracias.
 
Buenas, os traigo unas dudillas.
Veo en alguna review que hablan del modo guantes, pero en la versión B143 que tengo no aparece. Es algo que han añadido en versiones no oficiales? Tampoco me aparece el símbolo del micrófono en el teclado swype Huawe, que lo veo imprescindible para poder mandar mensajes de whatsapp conduciendo.
Por otro lado preguntaba hace unos días si es posible sustituir la radio FM de serie por otra con RDS (la oficial del galaxy s por ejemplo).
Gracias.
Es propio de emui, pero ya es muy sensible al ser una pantalla ogs, no creo que sea necesario

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Buenas, os traigo unas dudillas.
Veo en alguna review que hablan del modo guantes, pero en la versión B143 que tengo no aparece. Es algo que han añadido en versiones no oficiales? Tampoco me aparece el símbolo del micrófono en el teclado swype Huawe, que lo veo imprescindible para poder mandar mensajes de whatsapp conduciendo.
Por otro lado preguntaba hace unos días si es posible sustituir la radio FM de serie por otra con RDS (la oficial del galaxy s por ejemplo).
Gracias.
Nunca utilice el telefono móvil o manipule el GPS cuando esté conduciendo, no ya por su seguridad si no por la seguridad de los demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba