TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Es la misma que tenía instalada, estaba muy contento con ella,

Pero no conseguí solucionar lo de las notificaciones,

Alguna idea o pasos a seguir para que nos funcionen con ASAP.
Doy fe de que van perfectamente las notificaciones. Tengo que admitir que me costo bastante configurarlo para conseguirlo pero entre todo lo que pone el FAQ mas alguna configuración mas que puse me van muy bien.
Saludos
 
Con la rom ASAP de fluy, funcionan bien las notificaciones
No usáis la 6pack T_T ninguno ?
Doy fe de que van perfectamente las notificaciones. Tengo que admitir que me costo bastante configurarlo para conseguirlo pero entre todo lo que pone el FAQ mas alguna configuración mas que puse me van muy bien.
Saludos


Flipando con Oneplus One
 
Actualmente tengo instalada 6pack.

Cosas que realice.

Las FAQ por supuesto al pie de la letra,

Congelar powergenie,

Como seguía igual lo del compañero @carnada74 (Habilitar datos móviles siempre),
tengo que decir que desactivar el fast dormancy no me sirvió, sin enbargo en redes móviles activé la casilla que pone siempre habilitardatos por redes y ahora wassap y correo van bien, eso si despues de desabilitar fast dormancy sigo sin poder entrar en modo ingeniero

Y finalmente esto ultimo.

Hola.
Hay que ser root para borrar o renombrar con cualquier nombre el archivo : "gms_app_list.xml", de esta ruta que pongo abajo y REINICIAR.

/data/cust/xml/

La info viene de un compi de xda para el huawei 6. Por curiosidad es esto :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56834897&postcount=3102

Y lo del "push notificación fixer" se ejecuta y hace que las conexiones de datos y WiFi se mantengan activas, sin notarse ningún consumo extraño de mas. De hecho una vez instalada la APP y aplicando sus cambios,podemos desistalarla sin problema, modifica unos archivos de sistema y eso es todo.

Todo esto lo he hecho en la ROM 6pack y las notificaciones llegan al instante incluso después de muchas horas de total inactividad del móvil probado a propósito hasta hoy y ya van 3 días.

Además puse las siguientes opciones.

1. Con la APP link2sd convertí whatsapp en aplicación de sistema.
2. Activar siempre redes móviles.
3. Darle permiso a whatsapp para ejecutarse al inicio y en segundo plano.
4. Activar itinerancia de datos.
5. Poner a whatsapp permiso de notificar.

Creo que no me olvido de nada.

Cualquier otra duda, me decís.
 
Para todos los que aún no conocen cómo sincronizar contactos y calendario dejar que el texto Inglés/espanhol copiado de xda, espero que ayude.

Download gapps from: goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Extract 2 files from the zip (system/app):
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk

install TotalCommander app from play store.

Open Totalcommander app, search the extracted "GoogleContactsSyncAdapter.apk" file, click on it, choose Google play, then choose App Center (Just once), then the app center will open the correct file for you in the chinese market so just choose the blue button at the bottom on the screen.
As seen on the attached screens.

You can do it with the calendar sync also (GoogleCalendarSyncAdapter.apk).

p.s: App center is the built in app market on the Huawei 3C

Attached Thumbnails


Descargar gapps desde: goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Extraer 2 archivos del zip (system / app):
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk

instalar TotalCommander aplicación desde Play Store.

Aplicación Totalcommander Abrir, buscar el archivo "GoogleContactsSyncAdapter.apk" extraído, haga clic en él, seleccione el juego Google, a continuación, elija App Center (Sólo una vez), entonces el centro de aplicación va a abrir el archivo correcto para usted en el mercado chino, así que elige la botón azul en la parte inferior de la pantalla.
Como se ve en las pantallas conectadas.

Puede hacerlo con la sincronización de calendario también (GoogleCalendarSyncAdapter.apk).

ps: Centro de aplicación es la construida en mercado de las aplicaciones en el Huawei 3C

Conviviente Miniaturas

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_834e4c0719f6553991f9813b52f343b5.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_34e3243129b60d66fc8c233f6a16eddf.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_2a08ae2060b26389ce7caaf26762b550.jpg



Enviado do meu GT-P5110
 
Última edición por un moderador:
Hola Margal, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te explico:
1. Las notificaciones, he hecho lo que dices y comento cómo va.
2. En cuanto al root, he probado con el Live recoger, poniendo la carpeta Dload en la SD, en la memoria intenta del teléfono, y nada.
3. Miraré lo de la sincronización de contactos.
4. He probado a descargar apk de las apps que no puedo instalar y, tampoco puedo desde el dispositivo. No se qué tipo de incompatibilidad tiene esta ROM con bastantes apps.
5. A ver si recuerdas la app esa para el aviso de itinerancia.
6. Lo del Chrome, no se puede restablecer preferencias del navegador desde ajustes
, ni te deja elegir navegador predeterminado.
El problema del navegador es fácil de resolver, instalas el navegador que desee, utilizo Mozilla, y luego te voy a gestionar aplicaciones y desativas el navegador nativo, entonces siempre se abre el navegador intalaste

Enviado do meu GT-P5110
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda. Solucionada la sincronización de contactos, y lo del navegador, deshabilitando el que viene instalado, como bien indicó LRob. A ver si poco a poco se solucionan todos.
 
Bueno, pues gracias a la ayuda de @margal.r y @LRob , finalmente junté valor para ¨meterle mano¨al móvil y he actualizado la rom con la que me venía el 3c hasta llegar a la b256. Parece que todo ha ido bien y el móvil va perfectamente. Gracias de nuevo.
Por desgracia yo no puedo ayudar a solucionar ninguna de las pegas que enumeráis que tiene esta rom (alguna ya las había notado, otras aún no sabía ni que existían), pero voy a contar las que he visto yo (por si sirve de algo).
-Yo no he podido descargar ninguna de las opciones de personalización que trae la rom ya que para hacerlo me manda a Huawei Cloud y al intentar crear una cuenta me salta el mensaje "no está disponible en su región¨.
-Otras dos cosas que he notado, aunque esto ya es más subjetivo, es que el control automático de brillo de la pantalla no funciona demasiado bien, o al menos no tan bien como lo hacía antes, y que el consumo de batería es algo mayor que con la anterior rom. No sé si una cosa tendrá en parte que ver con la otra.
Un saludo a todos.
 
Para todos los que aún no conocen cómo sincronizar contactos y calendario dejar que el texto Inglés/espanhol copiado de xda, espero que ayude.

Download gapps from: goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Extract 2 files from the zip (system/app):
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk

install TotalCommander app from play store.

Open Totalcommander app, search the extracted "GoogleContactsSyncAdapter.apk" file, click on it, choose Google play, then choose App Center (Just once), then the app center will open the correct file for you in the chinese market so just choose the blue button at the bottom on the screen.
As seen on the attached screens.

You can do it with the calendar sync also (GoogleCalendarSyncAdapter.apk).

p.s: App center is the built in app market on the Huawei 3C

Attached Thumbnails


Descargar gapps desde: goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Extraer 2 archivos del zip (system / app):
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk

instalar TotalCommander aplicación desde Play Store.

Aplicación Totalcommander Abrir, buscar el archivo "GoogleContactsSyncAdapter.apk" extraído, haga clic en él, seleccione el juego Google, a continuación, elija App Center (Sólo una vez), entonces el centro de aplicación va a abrir el archivo correcto para usted en el mercado chino, así que elige la botón azul en la parte inferior de la pantalla.
Como se ve en las pantallas conectadas.

Puede hacerlo con la sincronización de calendario también (GoogleCalendarSyncAdapter.apk).

ps: Centro de aplicación es la construida en mercado de las aplicaciones en el Huawei 3C

Conviviente Miniaturas

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_834e4c0719f6553991f9813b52f343b5.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_34e3243129b60d66fc8c233f6a16eddf.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_2a08ae2060b26389ce7caaf26762b550.jpg



Enviado do meu GT-P5110
Gracias.
@margal.r viste esto?

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba