CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Buenooooo... Llevo un buen rato cacharreando y poniendo todo como estaba porque he procurado hacer la instalación lo mas limpia posible y no he restaurado ni con titanium ni el Data en el CWM Advanced restore. Osea... todo recién instaladito... Por ahora no aprecio cambios, la verdad. He hecho alguna prueba con el Whatsaap y parece que bien (aunque es pronto para concluir). Aun tengo que probar también con el bluetooth del coche....
Osea.. ¡¡¡ Chuliiiisima !!!. Gracias otra vez por el curro!
La reportera mas dicharachera seguirá reportando....
Saludos.
 
Hola chicos.
He instalado la versión 2.1, pero realmente odio el teclado original del huawei Swype.
Me encantó el Xperia en la versión "más viejo", y me gustaría que el APK o un enlace en el que podía descargarlo.

Muchas gracias.

Hello guys.
I've installed the 2.1 version but I really hate the original huawei swype keyboard.
I loved the Xperia one in the "older" version and I'd like the APK or a link where I could download it.

Thank you very much.
 
Hola chicos.
He instalado la versión 2.1, pero realmente odio el teclado original del huawei Swype.
Me encantó el Xperia en la versión "más viejo", y me gustaría que el APK o un enlace en el que podía descargarlo.

Muchas gracias.

Hello guys.
I've installed the 2.1 version but I really hate the original huawei swype keyboard.
I loved the Xperia one in the "older" version and I'd like the APK or a link where I could download it.

Thank you very much.
No te preocupes, te hago un zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me mola!!!!
Una petición viciosa....¿alguien podría pasar la app de correo que viene de serie?? es esa que es un sobre con una "@" creo. El problema es que las que he probado del market no sincronizan con la cuenta exchange del curro.

Gracias!!
 
Me mola!!!!
Una petición viciosa....¿alguien podría pasar la app de correo que viene de serie?? es esa que es un sobre con una "@" creo. El problema es que las que he probado del market no sincronizan con la cuenta exchange del curro.

Gracias!!
Hay un parches al final del primer post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba