CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Repetir el proceso y limpiar la sd de todo lo que no sea personal. No restaurar con titanium los ajustes de aplicaciones....
Antes de nada, habéis puesto en opciones de nova que sea persistente? Es en ajustes de nova, avanzado, escritorio agresivo

Yo no tengo marcado el escritorio agresivo. ¿Debo marcarlo? Esa solución será para el problema del dock de escritorio, no? No para el del volumen de las notificaciones...
 
Yo no tengo marcado el escritorio agresivo. ¿Debo marcarlo? Esa solución será para el problema del dock de escritorio, no? No para el del volumen de las notificaciones...
Podría ser la causa. Lo de notificaciones depende del modo ingeniero y del tipo de sonido que pongas.

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk
 
Ahora que lo pienso, ayer volví a instalar la John Doe para hacer una copia de la aplicación de la cámara Lenovo y reinstalé de nuevo esta ASAP, pero de modo normal, no limpio. Creo que desde la reinstalación no me han vuelto a desaparecer los iconos. No estoy segura de si la última vez fue antes o despues, pero si en un par de días no me desaparecen, os lo comento y @margal.r puedes probar a reinstalar.

Lo de las notificaciones, volveré a cambiar los niveles desde el modo ingeniero y si no funciona, cambiaré los tonos, a ver...
 
Ahora que lo pienso, ayer volví a instalar la John Doe para hacer una copia de la aplicación de la cámara Lenovo y reinstalé de nuevo esta ASAP, pero de modo normal, no limpio. Creo que desde la reinstalación no me han vuelto a desaparecer los iconos. No estoy segura de si la última vez fue antes o despues, pero si en un par de días no me desaparecen, os lo comento y @margal.r puedes probar a reinstalar.

Lo de las notificaciones, volveré a cambiar los niveles desde el modo ingeniero y si no funciona, cambiaré los tonos, a ver...
A veces una instalación no es buena y toca repetir. Aun así con format system, factory reset y wipe dalvik yo nunca tengo problemas

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk
 
A veces una instalación no es buena y toca repetir. Aun así con format system, factory reset y wipe dalvik yo nunca tengo problemas

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk
Precisamente yo hice una instalación limpita, limpita, porque hice los tres wipes dos veces antes de instalar la nueva Rom (no preguntéis... :tonguewink:) Además, no restauré nada con titanium.
Ahora ya no tengo el teléfono pero si mi hermano me dice que le ha vuelto a pasar le diré que pruebe eso de la configuración del Nova.
A malas le vuelvo ha instalar la Rom otra vez...
A ver que cuenta!!
Saludos y gracias
 
Pues me han vuelto a desaparecer los iconos después de salir del modo ingeniero para cambiar el volumen de las notificaciones. Otras veces que me ha pasado (no todas) también ha sido al salir del modo ingeniero. Voy a cambiar la configuración del Nova.
 
Última edición:
yo estoy con asap, nova, no le he puesto agresivo, cambiado el volumen a mas fuerte y el dock funciona correcto, de dock tengo tres pantallas una que uso y las otras dos vacias, y de escritorios solo 2. salu2

una cosa que no consigo es poner dos cuentas de gmail, con la reagan si podia, habia un sistema que se podian poner dos cuentas, ahora de momento me he apañado con una gmail y otra en e-mail que le he puesto la segunda cuenta gmail, pero me gustaria poner las dos en google.
 
yo estoy con asap, nova, no le he puesto agresivo, cambiado el volumen a mas fuerte y el dock funciona correcto, de dock tengo tres pantallas una que uso y las otras dos vacias, y de escritorios solo 2. salu2

¿Exactamente cómo has cambiado el volumen a más fuerte? ¿Qué parámetros y en qué apartados?
 
yo estoy con asap, nova, no le he puesto agresivo, cambiado el volumen a mas fuerte y el dock funciona correcto, de dock tengo tres pantallas una que uso y las otras dos vacias, y de escritorios solo 2. salu2

una cosa que no consigo es poner dos cuentas de gmail, con la reagan si podia, habia un sistema que se podian poner dos cuentas, ahora de momento me he apañado con una gmail y otra en e-mail que le he puesto la segunda cuenta gmail, pero me gustaria poner las dos en google.
Has probado con el truco del Quickofice?
 
u....na cosa que no consigo es poner dos cuentas de gmail, con la reagan si podia, habia un sistema que se podian poner dos cuentas, ahora de momento me he apañado con una gmail y otra en e-mail que le he puesto la segunda cuenta gmail, pero me gustaria poner las dos en google.

Descargar Quickoffice. Él le pregunta qué cuenta de acceso. Agregar nueva cuenta de correo electrónico y usted encontrará en Gmail.

Download Quickoffice. He asks you what account access. Add new email account and you will find on Gmail.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba