CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Chicos no voy a tener mucho tiempo para atender el foro. Estoy muy liado.

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk
Nunca pensé que le diría esto a otro hombre que no fuera mi marido pero... "Y ahora... que voy ha hacer sin ti???" :smile::smile::smile::smile:

...Es coña!!! Relájate y concéntrate en lo tuyo.... y muuuuuuuuuucha suerte!!!!
 
una cosa que no consigo es poner dos cuentas de gmail, con la reagan si podia, habia un sistema que se podian poner dos cuentas, ahora de momento me he apañado con una gmail y otra en e-mail que le he puesto la segunda cuenta gmail, pero me gustaria poner las dos en google.

También se puede con Google+. Entras en Google+/ajustes/añadir cuenta.
 
En configuración de Nova no me funcionan todas las opciones, y no me refiero a las que pone "Prime". Por ejemplo, en "seleccione escritorio predeterminado" pone Nova Launcher y no hay mas opciones. En "tema para iconos", da igual que elija "por defecto" o "google kitkat"; me salen siempre los mismos. En escritorio/margen superior e inferior, aunque marque algún tamaño no sale ninguno. No he encontrado nada más por ahora...

A vosotros os funciona?
 
Última edición:
En configuración de Nova no me funcionan todas las opciones, y no me refiero a las que pone "Prime". Por ejemplo, en "seleccione escritorio predeterminado" pone Nova Launcher y no hay mas opciones. En "tema para iconos", da igual que elija "por defecto" o "google kitkat"; me salen siempre los mismos. En escritorio/margen superior e inferior, aunque marque algún tamaño no sale ninguno. No he encontrado nada más por ahora...

A vosotros os funciona?
Pues si me va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una pregunta en la otra rom de flufy miui con mi tools podía cambiar los colores del reloj la bateria etc pero en esta no me lo hace, debo instalar algo más o es que mi tools aquí no funciona. Siento que parezca una pregunta tonta a algunos pero estoy muy verde en esto de Android.
Tampoco entiendo mucho lo de exposed y gravity que habláis.
 
Una pregunta en la otra rom de flufy miui con mi tools podía cambiar los colores del reloj la bateria etc pero en esta no me lo hace, debo instalar algo más o es que mi tools aquí no funciona. Siento que parezca una pregunta tonta a algunos pero estoy muy verde en esto de Android.
Es imposible al no ser aosp ni una miui. Para poner barra negra transparente al 50% hice el parche del primer post. El reloj puedes cambiarlo con xbatterytheme de xposed
Mi tools es solo de miui, no se puede usar el
Gravity mod es de aosp, se puede usar parte y yo lo llevo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me imaginaba algo así, gracias de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Exactamente cómo has cambiado el volumen a más fuerte? ¿Qué parámetros y en qué apartados?

Entrar en modo ingeniero con movileuncletools o tecleando *#*#3646633#*#* ,
luego nos vamos a HARDWARE TESTING,
despues a AUDIO,
y ya luego a NORMAL MODE,
una vez dentro donde pone max. vol le pones el maximo que es 160 y le das a set para que se guarde, el type ha de estar SIP, no toques las otras cosas, con esto aumentamos el volumen del altavoz auricular de quien nos llama

Si queremos aumentar el volumen de loa auriculares porque cuando los conectamos suenan flojos, hacemos lo mismo, pero en este caso en vez de normal nos vamos a HEADSET MODE, y hacemos lo mismo siempre acordarnos de darle a SET, que sino no se guarda.

Para aumentar el altavoz trasero nos vamos a LOUDSPEAKER MODE, y en max. vol. le pones 160 que es el maximo, set y ya lo tienes.

Para acabar nos vamos a Headset LoudSpeaker y lo ponemos como en la captura dandole a los sets correspondientes

i.imgur.com_lju1uEc.jpg


espero se entienda. salu2
 
Última edición por un moderador:
Entrar en modo ingeniero con movileuncletools o tecleando *#*#3646633#*#* ,
luego nos vamos a HARDWARE TESTING,
despues a AUDIO,
y ya luego a NORMAL MODE,
una vez dentro donde pone level le das y bajas hasta el LEVEL 6 , ahi lo pones en value 255 y luego set para guardar, en max. vol le pones el maximo que es 160 y lo mismo le das a set, el type ha de estar SIP, no toques las otras cosas, con esto aumentamos el volumen del altavoz, si queremos aumentar el volumen de loa auriculares porque cuando los conectamos suenan flojos, hacemos lo mismo, pero en este caso en vez de normal nos vamos a HEADSET MODE, y hacemos lo mismo siempre acordarnos de darle a SET, que sino no se guarda. salu2
Va al FAQ general. Ya hay tutos sobre esto pero esta muy clarito

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba