CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

hola fluly_tendo,
He probado brevemente su nueva rom y debo decir que, como siempre, has hecho un gran trabajo: fluida, simple y funcional.
siendo una beta, como usted ha dicho, he de señalar que incluso aún (como en ASAP B905) el problema de las vibraciones en la recepción de una llamada con la administración del movimiento activo (se debe eliminar el file de huawei). Por el momento, he de señalar que la única rom que no tiene este problema es el B610 fte9k: aquí no sólo no sólo no hay ningún problema, pero funciona perfectamente, incluso la función de los cambios de gestión (si se agita el tono de timbre del teléfono se convierte en silencio).
Además, puedo informar de una incompatibilidad con google aplicación de calendario (esto también presente en la anterior ASAP): Cuando vaya a Configuración> Configuración general la aplicación se detiene inesperadamente y no se puede acceder a su voz.
Estas son mis impresiones después de la primera beta-testing
Confirmo que esta rom es muy buena y, a menos que los acontecimientos sobre el KitKat frente, está entre los mejores en el negocio, junto con fte9k ...

hello fluly_tendo,
I briefly tested your new rom and I must say that, as always, you did a great job: fluid, simple and functional.
being a beta, as you said, I note that I note that even still (as in ASAP B905) the vibration's bug in receiving a call with management movement settings active (you should remove the huawei's file). At the moment I note that the only rom that doesn't have this problem is the fte9k B610: here not only there isn't any problem, but it works perfectly even the function of management changes (if you shake the phone, ring tone becomes silent).
In addition, I report an incompatibility with google calendar app (this also present in the previous ASAP): When you go to Settings> General Settings, the app stops unexpectedly and you cannot access its voice.
These are my impressions after the first beta-testing
I confirm that this rom is very good and, unless developments on the front kitkat, is among the best in the business, along with fte9k ...
Yo no he notado ninguna vibración, puede que haya móviles con algo de hardware distinto. La solución como tu dices es hacer un parche que elimine esa apk. Lo dejo en tareas pendientes.
No he visto el fallo en calendario todavía
Gracias por el informe :smile:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, la llevo instalada en el movil de mi hermano 24 horas y funciona muy, muy fluida. Buen aporte @fluly_tendo
Por cierto, ¿alguien sabe si con el Gravity que hay en el primer post podemos eliminar el aviso de la segunda sim sin usar? Estoy horas buscando la opción pero no la encuentro.
Un saludo
 
Bueno, la llevo instalada en el movil de mi hermano 24 horas y funciona muy, muy fluida. Buen aporte @fluly_tendo
Por cierto, ¿alguien sabe si con el Gravity que hay en el primer post podemos eliminar el aviso de la segunda sim sin usar? Estoy horas buscando la opción pero no la encuentro.
Un saludo
Que va, si pudiera editar las apks lo podria eliminar, pero huawei es intocable. Solo he podido evitar el icono en barra de señal de la segunda sim

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola Flufy, felicidades por la ROM y gracias por el tiempo que ha pasado.

He restaurado los datos de copia de seguridad a través de CWM y todo está muy bien.
No tengo ningún problema con la llamada de la vibración.

P.S. Gracias por el tap tap! :blush:
--------------------------------------------------------------
Hello Flufy,
congratulations for this ROM and thank you for the time that you have spent.

I restored the backup data via CWM and everything is fine.
I have no problem with the vibration call.

P.S. Thanks for the tap tap! :blush:
 
Hola Flufy, felicidades por la ROM y gracias por el tiempo que ha pasado.

He restaurado los datos de copia de seguridad a través de CWM y todo está muy bien.
No tengo ningún problema con la llamada de la vibración.

P.S. Gracias por el tap tap! :blush:
--------------------------------------------------------------
Hello Flufy,
congratulations for this ROM and thank you for the time that you have spent.

I restored the backup data via CWM and everything is fine.
I have no problem with the vibration call.

P.S. Thanks for the tap tap! :blush:
Quisiera darte las gracias por tu nueva donación, tan pronto acabe los exámenes pondré los agradecimientos al día en los post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, la llevo instalada en el movil de mi hermano 24 horas y funciona muy, muy fluida. Buen aporte @fluly_tendo
Por cierto, ¿alguien sabe si con el Gravity que hay en el primer post podemos eliminar el aviso de la segunda sim sin usar? Estoy horas buscando la opción pero no la encuentro.
Un saludo
También gracias a paysu por su donación. Se me acumulan los agradecimientos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1404066346][/DOUBLEPOST]Parche para tener la aplicación de email original https://mega.co.nz/#!MY4GyAJT!XCaeKnGfTCEFZJcmKDIDj9fmZGyCukeWwwkt7WF0yF8

@tron pontelo ya
 
Última edición:
También gracias a paysu por su donación. Se me acumulan los agradecimientos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1404066346][/DOUBLEPOST]Parche para tener la aplicación de email original https://mega.co.nz/#!MY4GyAJT!XCaeKnGfTCEFZJcmKDIDj9fmZGyCukeWwwkt7WF0yF8

@tron pontelo ya
Voy a ello. La verdad es que me cuesta configurar las cuentas exchange en aplicaciones que no conozco.
Seguro que va bien.
Te cuento.
De verdad mil gracias.
 
He instalado xposed con la versión que dejó flufy_tendo y gravity box. He actualizado cómo indicas la versión de gravity. En aplicaciones veo gravity box y puedo acceder, pero no se donde puedo encontrar xposed para abrirlo. Pregunta chorra seguro...
Gracias.
 
Una dudilla que no me queda del todo clara.

He descargado la ROM para flashearla cuando me llegue el Honor (que estará con rom original); ¿tengo que flashear el parche 1.2.2 después de flashear la rom, o es no es necesario? Es que ando un poco sopa.

Gracias por el curro flufy :smile:
 
Una dudilla que no me queda del todo clara.

He descargado la ROM para flashearla cuando me llegue el Honor (que estará con rom original); ¿tengo que flashear el parche 1.2.2 después de flashear la rom, o es no es necesario? Es que ando un poco sopa.

Gracias por el curro flufy :smile:
Solo la rom v2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He instalado xposed con la versión que dejó flufy_tendo y gravity box. He actualizado cómo indicas la versión de gravity. En aplicaciones veo gravity box y puedo acceder, pero no se donde puedo encontrar xposed para abrirlo. Pregunta chorra seguro...
Gracias.
El icono está en el cajón y es un androide
Tienes primero que activar xposed y luego gravity sino no va
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba