CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

ahora tengo la MIUI voy a instalar esta haber que tal , y cuando se sepa algo mas de kit kat me pasare a kit kat

una pregunta se puede quitar el nova lancher?
y dejar el de EMUI?

saludos
 
ahora tengo la MIUI voy a instalar esta haber que tal , y cuando se sepa algo mas de kit kat me pasare a kit kat

una pregunta se puede quitar el nova lancher?
y dejar el de EMUI?

saludos
Si se puede poner la apk, pero ahí no está. Restaura un backup y listo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Como lo hago? De momento bien me gusta, pero me gusta mas el tema emui no tengo ni idea
Pues o metes la apk o restaurar, no hay otra

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Y como puedo conseguir la apk? A restaurar te refieres a volver a la anterior rom?
 
Y como puedo conseguir la apk? A restaurar te refieres a volver a la anterior rom?
Restaurar con titanium. La apk la consigues de una rom Emui del hilo, por ejemplo la b905 que puse para cwm

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Restaurar con titanium. La apk la consigues de una rom Emui del hilo, por ejemplo la b905 que puse para cwm

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Ya es mucho eso me pierdo.... Si alguien me la podria pasar se lo agradecería pero no se como se saca una apk de una rom
 
Por mi parte. Después de algo más de una semana utilizando esta rom estoy encantado. Salvo algún fallo puntual con alguna aplicación como slidelock que se me desactiva al apagar el móvil y que no se si es achacable a la room.
En cuanto a la batería, tanto con esta rom como con la B137 di que un poco descontento con las expectativas que me había creado antes de tener el móvil con lo que os había leído. Si bien es cierto que hago un uso intensivo, mucha llamada, Bluetooth con el coche, notificaciones activadas... Tengo un Galaxy S4 y la duración de la batería en los dos es similar y pensaba que con este Móvil iría mejor.
Pero ya digo que en general muy satisfecho con ROM y Móvil.
Daros de nuevo las gracias a flufy_tendo por su curro y por estar siempre ahí y al resto igualmente por la ayuda que prestáis a los que tenemos poca experiencia.

Saludos.
 
Por mi parte. Después de algo más de una semana utilizando esta rom estoy encantado. Salvo algún fallo puntual con alguna aplicación como slidelock que se me desactiva al apagar el móvil y que no se si es achacable a la room.
En cuanto a la batería, tanto con esta rom como con la B137 di que un poco descontento con las expectativas que me había creado antes de tener el móvil con lo que os había leído. Si bien es cierto que hago un uso intensivo, mucha llamada, Bluetooth con el coche, notificaciones activadas... Tengo un Galaxy S4 y la duración de la batería en los dos es similar y pensaba que con este Móvil iría mejor.
Pero ya digo que en general muy satisfecho con ROM y Móvil.
Daros de nuevo las gracias a flufy_tendo por su curro y por estar siempre ahí y al resto igualmente por la ayuda que prestáis a los que tenemos poca experiencia.

Saludos.
Has metido slidelock en el administrador de aplicaciones de inicio? Lo mismo te lo soluciona.
 
Sí lo he hecho, pero cuando apago el móvil, está desactivado. Pero no supone mayor problema. Estoy contento. Gracias
Ponla en sistema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba