CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

No te preocupes... Mañana con más tiempo vuelvo a poner la nueva y santaspascuas!

desde mi Honor 3C
Si puedes poner la nueva y restaurar data. Eso es rápido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @flufy-tendo, he instalado el parche del teclado Xperia, pero me esta dando algún problemilla... Si reinicio el móvil se pone el otro teclado y además cuando le pico a ajustes del teclado me sale que la aplicación se ha detenido.

Debo configurar algo en especial?
Gracias

desde mi Honor 3C
Como hablais bien de este teclado me he decidido a instalarlo.
Me funciona bien, pero a mi me pasa igual, si entro en ajustes se detiene la aplicación y por otra parte no está el teclado en el cajón de
aplicaciones (al estar instalado con el parche, no se si será normal).
 
Como hablais bien de este teclado me he decidido a instalarlo.
Me funciona bien, pero a mi me pasa igual, si entro en ajustes se detiene la aplicación y por otra parte no está el teclado en el cajón de
aplicaciones (al estar instalado con el parche, no se si será normal).
Es por lo que no la pongo. A mi personalmente me parece mejor la de huawei

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla tonta, el gestor de permisos, con el que concede o quitas permiso a las aplicaciones para ver id del dispositivo, contactos, hacer llamadas, ver o modificar la agenda etc. En las rom ASAP de flufy_tendo no lo encuentro. Ha sido eliminado o es que yo la tengo mal instalada o configurada?[DOUBLEPOST=1406286613][/DOUBLEPOST]También me he percatado de que móbile uncle too no accede a mode ingenieer (mtk). Donde se pueden tocar volumen de altavoz y demás. Al intentar entrar rebota a la pantalla de inicio
 
Última edición:
Una preguntilla tonta, el gestor de permisos, con el que concede o quitas permiso a las aplicaciones para ver id del dispositivo, contactos, hacer llamadas, ver o modificar la agenda etc. En las rom ASAP de flufy_tendo no lo encuentro. Ha sido eliminado o es que yo la tengo mal instalada o configurada?[DOUBLEPOST=1406286613][/DOUBLEPOST]También me he percatado de que móbile uncle too no accede a mode ingenieer (mtk). Donde se pueden tocar volumen de altavoz y demás. Al intentar entrar rebota a la pantalla de inicio
Las asaps estan basadas en una rom alternativa donde no está lo de permisos, lo cual agradezco porque eso son mas procesos encima de la rom.
Para lo segundo lee el faq
 
Las asaps estan basadas en una rom alternativa donde no está lo de permisos, lo cual agradezco porque eso son mas procesos encima de la rom.
Para lo segundo lee el faq
Gracias por la rápida respuesta.
ya entiendo el tema del gestor de permisos. He vuelto a leer el FAQ y no he visto la solución. Creo que no me expresé bien antes. En otro móvil con procesador 6589 si que modifiqué los valores. Es en este terminal, entro en la pestaña mode ingenieer, tengo dos opciones (android) y (Mtk) pues bien, al pulsar mtk en vez de entrar a los menús pues vuelve a la pantalla principal, vamos que no entra y vuelve a saltar a la pantalla de inicio de la aplicación. Me ocurría cuando probé la rom kitkat de dalet_11. Lo achaqué a que al ser 4.4 igual no es compatible, tampoco podía mover las aplicaciones de data a sistema, o viceversa, simplemente la borraba (con titanium si podía). Con la asap no me funciona el menú ingeniero de mobileuncletools. La pregunta era si es problema de mi instalacion de la rom (limpia por supuesto) o es el procesador 6582 o que podría ser. Realmente es una cuestión de saber el motivo y no de funcionalidad ya que en principio no pienso cambiar ningún parámetro ni de sonido de altavoces ni gps ya recoge cobertura rápido gracias al buen trabajo de flufy_tendo
 
Gracias por la rápida respuesta.
ya entiendo el tema del gestor de permisos. He vuelto a leer el FAQ y no he visto la solución. Creo que no me expresé bien antes. En otro móvil con procesador 6589 si que modifiqué los valores. Es en este terminal, entro en la pestaña mode ingenieer, tengo dos opciones (android) y (Mtk) pues bien, al pulsar mtk en vez de entrar a los menús pues vuelve a la pantalla principal, vamos que no entra y vuelve a saltar a la pantalla de inicio de la aplicación. Me ocurría cuando probé la rom kitkat de dalet_11. Lo achaqué a que al ser 4.4 igual no es compatible, tampoco podía mover las aplicaciones de data a sistema, o viceversa, simplemente la borraba (con titanium si podía). Con la asap no me funciona el menú ingeniero de mobileuncletools. La pregunta era si es problema de mi instalacion de la rom (limpia por supuesto) o es el procesador 6582 o que podría ser. Realmente es una cuestión de saber el motivo y no de funcionalidad ya que en principio no pienso cambiar ningún parámetro ni de sonido de altavoces ni gps ya recoge cobertura rápido gracias al buen trabajo de flufy_tendo
Tienes que teclear un código en la zona de dial del teléfono

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias y perdón. Soy demasiado cuadrado. Creo que leí el FAQ con demasiada atención, pone que en roms oficiales hay que marcar ese código y claro yo entiendo por oficial son las que lanza la marca no la asap en este caso. Eso junto con que en otros móviles entraba así pues eso, uno baja la cabeza y a darle al botón una y otra vez ..... sorry
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba