CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Por teclado original me refiero al Huawei IME que viene instalado de fábrica con las ROMs oficiales.
El stock latín es el que viene. Pero ok

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Al vivir en China, el teclado Huawei IME que escribe en Chino me va de maravilla. Para escribir en Español o Inglés uso Swiftkey o Touchpal que van muy bien también.
Ahora, pero ese no es el stock de esta rom. Sino de la versión China. Ok

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola flufy_tendo, al final he conseguido sacar tanto el teclado original chino como el lanzador de Huawei de la rom B143. Los he instalado en tu rom y funcionan.

La verdad es que ha sido más fácil de lo que me pensaba.

Te doy las gracias una vez más por ayudar a todos con tu enorme trabajo.

Saludos.
 
Hola flufy_tendo, al final he conseguido sacar tanto el teclado original chino como el lanzador de Huawei de la rom B143. Los he instalado en tu rom y funcionan.

La verdad es que ha sido más fácil de lo que me pensaba.

Te doy las gracias una vez más por ayudar a todos con tu enorme trabajo.

Saludos.
Perdona, al final hoy me lie y no pude ponerme con lo tuyo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo unos problemas con el WiFi desde hace unos días, si pongo un video o descargo algo suele tener microcortes por así decirlo xD
 
Estoy teniendo unos problemas con el WiFi desde hace unos días, si pongo un video o descargo algo suele tener microcortes por así decirlo xD
Reinicia ruter y comprueba canales wifi de tu entorno, puede ser también tu proveedor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
lo unico que me da problemas es en el movil, pero vamos, tampoco es que moleste porque los cortes son de nada
 
Hola chicos, vengo usando esta ROM desde hace un par de meses y por ahora no me planteo cambiarme a la KitKat dado que creo que esta va realmente bien. Sólo le encuentro dos fallos, a ver si me podéis ayudar con ellos.

El primero es que el teclado Swype for Huawey se me pone lento, a veces y de manera aleatoria le entra Lag, escribes las palabras y aprecen con retardo y es bastante engorro. Hace tiempo leí sobre ello, y a mi sólo se me soluciona reiniciando el móvil por lo que decidí cambiarlo y parece que tanto Touchpal como Swiftky van perfectos. El problema que tengo es que no se como desinstalar el Swype. No me parece en aplicaciones, lo he intentado con el Titanium que tiene una opción que fuerza la eliminación mediante un exploit o algo así, le he dado, reinició el teléfono, me apareció en la pantalla de Recovery, reinicié y el teclado no se eliminó.... A ver si sabéis decirme como eliminarlo, para que no esté ahí ocupando memoria. Además de esto, ¿vosotros cuál recomendaríais y por que entre el Touchpal y el Swyftkey? Me interesa sobre todo que vaya fluído y no sature el teléfono, al fin y al cabo sólo es un teclado.

El segundo es que he modificaco las opciones de volumen at ravés del modo ingeniero, los he puesto al máximo pero la música se me escucha muy distorsionada con los auriculares, a pesar de que no suena mucho más alto que antes.... Es algo raro, apenas sube el volumen pero se escucha muchísimo peor, muy distorsionado. Me parece raro.... ¿Sabríais decirme cuales son los valores optimos del os parámetros de audio para que se escuche un poco más lto pero bien? Leí también que lo mejor era con el ecualizador Viper pero me parece bastante engorroso y tampoco quiero liar mucho la cosa.... tan sólo quería que sonara la música más alto con los auriculares ya quen o se por qué suena muuuy bajita de serie....


Muchisimas gracias de antemano a todos los que mantenéis y colaboráis de alguna manera en este increíble foro del que todos aprendemos un montón y gracias al cual podemos sacarle todo el partido a nuestros terminales. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba