CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

i61.tinypic.com_j8ckmo.jpg


Perdona no he visto tu post antes, te envié mp con enlace

Me acaba de llegar hoy la Mofi.

La parte trasera plegable va bastante bien tras doblarla algunas veces
La carcasa interna sujeta bien el movil y le deja un margen de 1mm en la parte de la pantalla, asi que aun boca abajo, no toca directamente la superficie sobre la que de le apoye
La ventana superior lleva un plastiquillo protector.

Aun no he probado a contestar ninguna llamada ni ver si la falta de agujero del sensor de proximidad le afecta durante las llamadas.

Lo que no me ha gustado es que la funda me parece bastante fina, asi que no me da sensacion de robustez contra golpes y creo que la doblez trasera la rompera con el uso.

Espero que le sean de ayuda mis impresiones a cualquiera que se plantee comprarla o una semejante.
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar hoy la Mofi.

La parte trasera plegable va bastante bien tras doblarla algunas veces
La carcasa interna sujeta bien el movil y le deja un margen de 1mm en la parte de la pantalla, asi que aun boca abajo, no toca directamente la superficie sobre la que de le apoye
La ventana superior lleva un plastiquillo protector.

Aun no he probado a contestar ninguna llamada ni ver si la falta de agujero del sensor de proximidad le afecta durante las llamadas.

Lo que no me ha gustado es que la funda me parece bastante fina, asi que no me da sensacion de robustez contra golpes y creo que la doblez trasera la rompera con el uso.

Espero que le sean de ayuda mis impresiones a cualquiera que se plantee comprarla o una semejante.
Si pones la miui indica please si sirve bien para coger el teléfono

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de varios días con la tpu transparente al final es la que voy a usar de continuo. La nillkin blanca al cajón.
Por dos razones, mejor agarre en la mano por los laterales y protección en caso de caídas de la tpu.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de varios días con la tpu transparente al final es la que voy a usar de continuo. La nillkin blanca al cajón.
Por dos razones, mejor agarre en la mano por los laterales y protección en caso de caídas de la tpu.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Has sucumbido a la practicidad, jejeje.

A mi las nillkin me encantan, pero soy de tpu forever, no hay nada mejor.

Saludos
 
yo desde que me llego el movil con la transparente a full, de verdad que va muy bien, cuando me llegue la pedida ya comentare. salu2
 
yo tengo una blanca con las dos ventanas hay que ponerla como tapa de bateria lo unico que parece que no cierra del todo igual habra que esperar a que coja forma por lo demas queda perfecta y agarra mejor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba