CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Por 5,95€ está en ali con las aperturas.

img.tapatalk.com_d_14_06_03_enuzy7ep.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa me la plantee, pero no tiene cierre como la mia y tampoco tiene agujero para el led de notificaciones. En el fondo no habia ninguna que satisficiera mis expectativas a ningun precio.
 
Última edición por un moderador:
Esa me la plantee, pero no tiene cierre como la mia y tampoco tiene agujero para el led de notificaciones. En el fondo no habia ninguna que satisficiera mis expectativas a ningun precio.

@sorrilla , buenas... yo me he planteado hacerle los agujeros con un sacabocados... uno de 2-3 mm. debería valer y no creo que valga más de 1,5 €-2 €, y lo tienes para toda la vida...y quizá para el led de notificaciones con alguna broca finita de la dremel....

Eso sí, el sacabocados con una madera por debajo, eh, no lo vayas a hacer encima de las baldosas de la cocina :tonguewink:

Un saludo
 
Neosirio, si lo haces pon un brico y a ver como se queda. :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno bueno... Ya me veo haciendo en vez de reviews, briconsejos...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
bueno yo doy mi opinion compre tres fundas una de gel otra con tapa y los dos ajujeros delanteros la trasera quitando la tapa y otra con tapa y cierre la que menos me gusta es la original por que veo que la tapa delantera no cierra bien y como la trasera es la misma carcasa que se sustituye la veo facil de estropear al caerse no protege las esquinas la que mejor protege es la de tapa con cierre y la de gel la mas comoda
 
@sorrilla , buenas... yo me he planteado hacerle los agujeros con un sacabocados... uno de 2-3 mm. debería valer y no creo que valga más de 1,5 €-2 €, y lo tienes para toda la vida...y quizá para el led de notificaciones con alguna broca finita de la dremel....

Eso sí, el sacabocados con una madera por debajo, eh, no lo vayas a hacer encima de las baldosas de la cocina :tonguewink:

Un saludo

Vaya... y yo que pensaba taladrar con la tapa cerrada y el movil puesto, encima del protector de vidrio templado para probar su autentica dureza... :smile:
El que mas chollo pueda dar es el del sensor de proximidad por ser ovalado, que habra que hacerle 2 agujeros pegados y cortar los 2 picos entre ellos con cuchilla.

A ver si consigo montarme un puestecillo decente de trabajo y hago algunas bricoñapas de estas y las grabo con algun movil para ayudar a la gente, en cuanto me quede mas libre de tiempo, que estos meses ni me puedo plantear testear roms y ando con mono de alguna que vaya mejor que mi 118 stock :up:
 
Muchas gracias por vuestra opiniones. Como he dicho son encontradas porque va a gustos.... En realidad todas pecan de algo. Me molan las que se quita la tapa original porque le pones la tapa nueva y sólo cubre por delante con lo que te queda el terminal finito igualmente, pero como habéis dicho, este tipo de funda no protege absolutamente nada el móvil en caso de caída, ya quen o hay nada que cubra los cantos. Claro, es el precio a pagar si quieres tener el móvil lo más fino y manejable posible, y también más bonito a veces. Así que sigo indeciso jejeje

En cuanto a las baterías, alguien sabe algo o puede recomendar alguna con cargador incluído que esté contrastada que son originles? He leído que las genéricas dan mucho problemas y la verdad, con lo que cuestan estos aparatos no me apetece jugármela por ahorrarme unos eurillos en la batería o el cargador... Ya que este espero que me dure bastante más que el Cubot One que pillé hace menos de un año y me salió malísimo... mala suerte supongo :-(
 
Hola margal.r, yo no la tengo es la que tenía en la lista de deseos pero....... me han quitado las ganas, ja,ja. Al final he pillado una como se decía más arriba y tendremos que probar a agujerear.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas.
Perdonad que insista con el tema de las baterías. Coincido con alguno de vosotros en que me da yuyu que no sea original y tb el tema del cargador.
Habéis usado ya una segunda batería con cargador aparte?. Si es así como os ha ido?.
Gracias.
 
Buenas.
Perdonad que insista con el tema de las baterías. Coincido con alguno de vosotros en que me da yuyu que no sea original y tb el tema del cargador.
Habéis usado ya una segunda batería con cargador aparte?. Si es así como os ha ido?.
Gracias.
Si es se 500mah mejor que el original para la vida de la bateria. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba