CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Flashea de nuevo con todos los wipes.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo he flasheado con todos los wipes por que me hacía eso, y lo sigue haciendo, he probado varias aplicaciones de calibrar batería y sigue igual, como eso pruebo con otra rom que tengo una copia de seguridad, pero es que me gusta esta que después de su tercera versión va más fina.
 
Yo con esta version tengo menos problemas que con las anteriores, pero de vez en cuando tengo algun lapsus en el movil y me toca sacar bateria siempre.... El reproductor de musica ya no me falla como antes, pero cuando deja de funcionar toca sacar bateria, no se si sera por el swiftkey pero a veces se me relentiza el movil cuando me llegan varios whatsapp seguidos, por lo demas no he tenido problema.


edito : Nueva actualizacion, vamos a ver si la porta pronto :smile:
 
Última edición:
Parece que Dalet11 no tiene tanta prisa por actualizar esta vez, las otras versiones las sacaba el mismo dia.
 
Parece que Dalet11 no tiene tanta prisa por actualizar esta vez, las otras versiones las sacaba el mismo dia.
Mes de agosto, puede que este de vacaciones. Yo en principio voy a esperar a su update unos dias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mes de agosto, puede que este de vacaciones. Yo en principio voy a esperar a su update unos dias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Que es eso de que los cocineros descanseis ? pero buenoooo, aqui a currar por la patilla y con exigencias nuestras eh ?? que queremos todo actualizadito y que funcione bien, a ver que va pasar :tonguewink::tonguewink:
 
Que es eso de que los cocineros descanseis ? pero buenoooo, aqui a currar por la patilla y con exigencias nuestras eh ?? que queremos todo actualizadito y que funcione bien, a ver que va pasar :tonguewink::tonguewink:

Uuuuuuuy! Que te va a mandar por MP una ROM bomba... :smile::smile::smile::smile::smile: Si me da a mi que el pobre @flufy_tendo la ultima vez que cato vacaciones fue hace años el pobre, con tanto vicio al movil y tanta tarea en el foro :tonguewink:
 
Uuuuuuuy! Que te va a mandar por MP una ROM bomba... :smile::smile::smile::smile::smile: Si me da a mi que el pobre @flufy_tendo la ultima vez que cato vacaciones fue hace años el pobre, con tanto vicio al movil y tanta tarea en el foro :tonguewink:
Esta empezando una tendencia a mandarme privados que si me preocupa un poco, por lo demás bien.... me queda 15 dias de vacaciones XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esta empezando una tendencia a mandarme privados que si me preocupa un poco, por lo demás bien.... me queda 15 dias de vacaciones XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si recibes MPs, los contestas y la gente te incordia al movil, no son vacaciones, solo descanso sabatico.

Tu vete donde no haya cobertura ni PC, respira aire fresco, disfruta de vicios mas sanos, y despues me podras citar la palabra vacaciones.

4 añitos casi sin disfrutar unas, pero eso si, "tiempo sabatico" a patadas jajaja.
 
Yo creo que flufy_tendo es un robot virtual huawei con baterias del futuro litio/solar de de proxima generacion, que no descansa, que responde, traduce, escribe, pega, corta, y que en modo hibernación hace customRoms porque está programado. Y eso de que es gallego y se fué a un concierto y se lo pasó bien, es mentira es pa despistar al personal.:blush:
 
Yo creo que flufy_tendo es un robot virtual huawei con baterias del futuro litio/solar de de proxima generacion, que no descansa, que responde, traduce, escribe, pega, corta, y que en modo hibernación hace customRoms porque está programado. Y eso de que es gallego y se fué a un concierto y se lo pasó bien, es mentira es pa despistar al personal.:blush:

Creo que te equivocas, el robot es un tal @Xancin que fue del que sacaron ese prototipo defectuoso que llaman pilas duracell, porque a ese si que le duran las baterias, que le funde los plomos a los probadores de roms en el subforo del Note jajaja

@flufy_tendo en realidad es un consorcio diversificado, en el que cada parte se dedica a lo suyo (responder, traducir, hacer custom roms, quejarse de que no es el subforo del 3C al completo :wink:) El que se fue al concierto era la cara publica del ente empresarial :smile:
 
¿Todavía no ha salido la actualización de dalet para su custom rom de la última versión? O se me ha pasado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba