CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Desde que instalé la Rom le e dado un uso normal al equipo, me gusta bastante, pero tengo un problema, sistema android me esta consumiendo mucha batería, a alguno le a pasado? No tengo ni 3 horas de pantalla y ya la pila esta x 40%

uploadfromtaptalk1408516381424.jpg
 
Desde que instalé la Rom le e dado un uso normal al equipo, me gusta bastante, pero tengo un problema, sistema android me esta consumiendo mucha batería, a alguno le a pasado? No tengo ni 3 horas de pantalla y ya la pila esta x 40%

uploadfromtaptalk1408516381424.jpg
En una instalación nueva es normal por creación y comprobación de ficheros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
yo me estoy encontrando con algo que no sé si es un problema, propiamente dicho...

Tengo mi correo de Hotmail (o outlook, como lo queráis llamar) sincronizado con el gestor de correo de android, que es sencillo y ya me gusta. Lo que me pasa es que al eliminar un correo, muchas veces vuelve a aparecer, vuelve a sonar la notificación, etc. Como si fuese un correo nuevo, solo que lo acabo de eliminar... Lo tengo configurado como IMAP (entrada) y SMTP (salida) según leí en algún sitio de internet. No sé si esto tendrá algo que ver.

A alguien más le ha pasado?

Me autocito porque parece ser que he encontrado solución al problema:
Buscando como configurarlo de nuevo por internet, encontré un sitio donde descargar la APK de correo y una segunda APK de servicios Exchange.
Tras instalar Servicios Exchange, lo pude configurar como se hacía hasta ahora en las anteriores versiones de android...

1.Identificarse
[email protected]
-contraseña
-Configuración manual

2. Seleccionar en la lista:
-POP3
-IMAP
-EXCHANGE (tras instalar servicios exchange apareció esta opción. Antes no estaba.)

4. Ajustes de siempre:
-Nombre de usuario: [email protected]
-Contraseña
-Servidor: m.hotmail.com

Si alguien lo necesita lo puedo colgar en DB o pasarlo a @flufy_tendo para que lo cuelgue en otro sitio.
 
Me autocito porque parece ser que he encontrado solución al problema:
Buscando como configurarlo de nuevo por internet, encontré un sitio donde descargar la APK de correo y una segunda APK de servicios Exchange.
Tras instalar Servicios Exchange, lo pude configurar como se hacía hasta ahora en las anteriores versiones de android...

1.Identificarse
[email protected]
-contraseña
-Configuración manual

2. Seleccionar en la lista:
-POP3
-IMAP
-EXCHANGE (tras instalar servicios exchange apareció esta opción. Antes no estaba.)

4. Ajustes de siempre:
-Nombre de usuario: [email protected]
-Contraseña
-Servidor: m.hotmail.com

Si alguien lo necesita lo puedo colgar en DB o pasarlo a @flufy_tendo para que lo cuelgue en otro sitio.
Has puesto las apks que borre yo en el liteo u otras?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En una instalación nueva es normal por creación y comprobación de ficheros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Eso quiere decir que en algún momento ese consumo se detendrá? E cargado el móvil al 100% y ya me indica que esta consumiendo
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_20_b8aad059f598c0f6093d3c171d0579f1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso quiere decir que en algún momento ese consumo se detendrá? E cargado el móvil al 100% y ya me indica que esta consumiendo
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_20_b8aad059f598c0f6093d3c171d0579f1.jpg
Yo me fijo en lo que dura, no en los procesos,salvo que no dure lo normal, ahí que no te puedo decir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo ok gracias de nuevo, veré cuanto dura hoy, ayer en 6 horas ya sólo tenía 40% com 2 horas y algo de uso de pantalla
 
Has puesto las apks que borre yo en el liteo u otras?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Seguramente otras, porque no sé de qué apks me hablas :tonguewink:
Las busqué por internet desde el móvil, me las descargué al móvil y aun las tengo. Si te interesa, te las puedo enviar.
 
Hola, en primer lugar gracias por tu trabajo.
He instalado tu rom partiendo de una instalación limpia y funciona perfectamente exceto en una cosa que no me había ocurrido nunca con ninguna otra rom:
No me funcionan los SMS en ninguna de las dos SIM (pepehepone y movistar)
Se me hace raro no haber visto ningún comentario acerca de esto, con lo que intuyo que es un problema mío
¿alguna ayuda?
un saludo
 
Hola, en primer lugar gracias por tu trabajo.
He instalado tu rom partiendo de una instalación limpia y funciona perfectamente exceto en una cosa que no me había ocurrido nunca con ninguna otra rom:
No me funcionan los SMS en ninguna de las dos SIM (pepehepone y movistar)
Se me hace raro no haber visto ningún comentario acerca de esto, con lo que intuyo que es un problema mío
¿alguna ayuda?
un saludo
Nunca lo había visto. Reinstala

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba