CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Pues si, te paso una imagen del control de movimiento:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_24_2cf1c5db56e2f788c3ed681408750bd2.jpg

A parte de eso tiene también el modo guantes.
Saludos

ha sido mi Honor 3C

Carai @maple , casi nos solapamos... jajajaja..
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder amigo el detalle esta en que la instalo y nada no aparece hago los wipes y nada
 
Última edición:
Pues algo falla. Estas seguro de que se te instala bien? Puedes poner una captura de pantalla de Ajustes/ Acerca del teléfono/ numero de serie ? Ahi deberia poner: H30-U10 ASAP
Ya dirás...
Saludos
 
A lo tonto, a lo tonto, no se como he hecho, que haciendo un backup, al rebootear, se me han ido los IMEIs a freir esparragos :dizzy::dizzy::(.
Ni el titanium, ni la restauracion de la copia recien hecha, ni de la nvram de la anterior me fueron, asi que la acabo de reinstalar pelada... con la pereza que me da ponerme a reinstalar todas las apps :(:(:(.

Me da que con el trabajito que me va a dar, me voy a probar alguna de las ultimas que ha colgado @trol_sg , que tambien vienen con aroma o la ultima dalet o kangvip. Alguna recomendacion?
 
A lo tonto, a lo tonto, no se como he hecho, que haciendo un backup, al rebootear, se me han ido los IMEIs a freir esparragos :dizzy::dizzy::(.
Ni el titanium, ni la restauracion de la copia recien hecha, ni de la nvram de la anterior me fueron, asi que la acabo de reinstalar pelada... con la pereza que me da ponerme a reinstalar todas las apps :(:(:(.

Me da que con el trabajito que me va a dar, me voy a probar alguna de las ultimas que ha colgado @trol_sg , que tambien vienen con aroma o la ultima dalet o kangvip. Alguna recomendacion?
Kangvip, viene sin gapps y hay que quitar apps chinas... pero que bien va la j**ía.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
A lo tonto, a lo tonto, no se como he hecho, que haciendo un backup, al rebootear, se me han ido los IMEIs a freir esparragos :dizzy::dizzy::(.
Ni el titanium, ni la restauracion de la copia recien hecha, ni de la nvram de la anterior me fueron, asi que la acabo de reinstalar pelada... con la pereza que me da ponerme a reinstalar todas las apps :(:(:(.

Me da que con el trabajito que me va a dar, me voy a probar alguna de las ultimas que ha colgado @trol_sg , que tambien vienen con aroma o la ultima dalet o kangvip. Alguna recomendacion?
Para mi la mejor EMUI 3.0 de kanvip, esta colgada en el primer post del otro hilo, el dedicado a 3.0
 
Para mi la mejor EMUI 3.0 de kanvip, esta colgada en el primer post del otro hilo, el dedicado a 3.0

Despues de probar ayer por la noche las 2 que colgo trol e instalarme la kangvip antes de dormir, no encuentro mucha diferencia con la EMUI 3.0 que puso el y la kangvip, salvo porque la otra es mas achinorrada en los textos.
La AOSP no estaba nada mal, pero la lie un poco borrando ayer de noche, y acabe cargandome algun archivo dependiente del launcher que dejo de cargar :smile:
Mas o menos estoy acabando de instalar y configurar programas. Ahora solo me queda ponerme con el tema de permisos y notificaciones, configurar bien contactos y programas de mensajeria con sus tonos y ya podre ser algo objetivo sobre el gusto que me deje la kangvip (si no me la cargo quitando programas al tuntun de nuevo :tonguewink:).
A ver si esta vez no se me van los IMEI durante el backup que le voy a hacer en cuanto acabe :( (Aun no me explico como paso :().
 
Despues de probar ayer por la noche las 2 que colgo trol e instalarme la kangvip antes de dormir, no encuentro mucha diferencia con la EMUI 3.0 que puso el y la kangvip, salvo porque la otra es mas achinorrada en los textos.
La AOSP no estaba nada mal, pero la lie un poco borrando ayer de noche, y acabe cargandome algun archivo dependiente del launcher que dejo de cargar :smile:
Mas o menos estoy acabando de instalar y configurar programas. Ahora solo me queda ponerme con el tema de permisos y notificaciones, configurar bien contactos y programas de mensajeria con sus tonos y ya podre ser algo objetivo sobre el gusto que me deje la kangvip (si no me la cargo quitando programas al tuntun de nuevo :tonguewink:).
A ver si esta vez no se me van los IMEI durante el backup que le voy a hacer en cuanto acabe :( (Aun no me explico como paso :().
Pero al final cual has dejado puedta @sorrilla?
 
Pero al final cual has dejado puesta @sorrilla?

Deje la kangvip y he estado probandola todo el dia. Aun tengo que purgarle las apps chinas, pero todo se andara, que ganar la batalla de las notificaciones en un 3C ya es un buen logro :smile::smile::smile:

Ayer probe primero la 3.0 que habia colgado trol, y se me parece mucho a esta pero creo que peor traducida, y despues la AOSP de keneksi que tambien habia subido. Lo que no me gusta es que los instaladores aroma que trae van en chino y lo tengo un poco oxidado :tonguewink: para escoger ciertas opciones concretas que no traen pistas de para que son :(.

Hay algun link que no sea de needrom a la 2.5 de dalet? Que estube buscandolo y solo encontre la 2.0 de hace tiempo, por si me cargo esta quitando apps chinas de nuevo y me da por probar :wink:
 
Deje la kangvip y he estado probandola todo el dia. Aun tengo que purgarle las apps chinas, pero todo se andara, que ganar la batalla de las notificaciones en un 3C ya es un buen logro :smile::smile::smile:

Ayer probe primero la 3.0 que habia colgado trol, y se me parece mucho a esta pero creo que peor traducida, y despues la AOSP de keneksi que tambien habia subido. Lo que no me gusta es que los instaladores aroma que trae van en chino y lo tengo un poco oxidado para escoger ciertas opciones concretas que no traen pistas de para que son :(.

Hay algun link que no sea de needrom a la 2.5 de dalet? Que estube buscandolo y solo encontre la 2.0 de hace tiempo, por si me cargo esta quitando apps chinas de nuevo y me da por probar :wink:
La dalet está colgada también en el pimer post del hilo de EMUI 3.0, aquí en nuestro subforo
Voy a tener que darte un tironcillo de orejas @sorrilla!!
 
La dalet está colgada también en el pimer post del hilo de EMUI 3.0, aquí en nuestro subforo
Voy a tener que darte un tironcillo de orejas @sorrilla!!

El que va a tener que tiraros de las orejas a @margal.r y a ti voy a tener que ser yo... que el link de needrom y la mirror (que si no me acuerdo mal, hasta la subi yo) son de la 2.0, asi que no esta actualizada JUMS!!!!!!! :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba