CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Screenshot_2014-08-02-23-19-55.jpeg
Screenshot_2014-08-02-23-20-59.jpeg


Ostias si muchas gracias,te juro k habia buscado esa aplicacion y no la veia perdon por el retraso, de todas formas fijate como sigue todo gris como si no hubiese imagen en ese tema,y no se porque sera. Vuelvo a pedir perdon por el retraso y la bara k te meto:rage:
Ese es el del tema. Dale a más

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Listo jejeje, lo que he hecho ha sido descargar el tema Brightness de aqui,pegarlo en la carpeta HWThemes y ahora si veo y puedo elegir las imagenes para poner en la pantalla principal y en la de bloqueo. Al parecer sabra dios donde estan las imagenes k trae el tema de serie.
Gracias flufy de todas formas por las respuestas y por tu continuo trabajo:up:
Screenshot_2014-08-02-23-35-43.jpeg
 
Listo jejeje, lo que he hecho ha sido descargar el tema Brightness de aqui,pegarlo en la carpeta HWThemes y ahora si veo y puedo elegir las imagenes para poner en la pantalla principal y en la de bloqueo. Al parecer sabra dios donde estan las imagenes k trae el tema de serie.
Gracias flufy de todas formas por las respuestas y por tu continuo trabajo:up:
Screenshot_2014-08-02-23-35-43.jpeg
Lo modifique yo para que no meta iconos con halo, y el bloqueo sea aosp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Listo jejeje, lo que he hecho ha sido descargar el tema Brightness de aqui,pegarlo en la carpeta HWThemes y ahora si veo y puedo elegir las imagenes para poner en la pantalla principal y en la de bloqueo. Al parecer sabra dios donde estan las imagenes k trae el tema de serie.
Gracias flufy de todas formas por las respuestas y por tu continuo trabajo:up:
Screenshot_2014-08-02-23-35-43.jpeg
También tienes otra opción muy fácil. Entras en la galería, eliges cualquier foto que hayas hecho o imagen que te hayas descargado. Pulsas el botón menú o en la esquina superior derecha, después en "Establecer como":

img.tapatalk.com_d_14_08_03_y3y8a8a4.jpg


Y eliges si la quieres poner de fondo en la pantalla de bloqueo ("Fondo de pantalla de", opción 1) o de fondo de escritorio ("Fondo de pantalla", opción 2):

img.tapatalk.com_d_14_08_03_uty7ude9.jpg


Yo por ejemplo uso fondos de LG G3 que me descargué y se ven estupendamente. Saludos
 
Última edición por un moderador:
He estado pensando y no voy a hacer un parche con el launcher de HUAWEI, prefiero diferenciar esta rom de la de dalet por respeto. Esta es un fork y si no hay diferencias no estaría bien y sería una falta de respeto a su trabajo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Me parece correcto, yo al final estaba esperando para probar la rom, no me va mucho el tema del nova, pero nunca se sabe uno jejeje muchas gracias por la currada !
 
Vuelvo a esta ROM, he cacharreado tanto con la dalett que me ha empezado a funcionar muy lenta. Solo puedo decir que esta ROM es igual o incluso mas fluida que la dalett.
 
Vuelvo a esta ROM, he cacharreado tanto con la dalett que me ha empezado a funcionar muy lenta. Solo puedo decir que esta ROM es igual o incluso mas fluida que la dalett.
Tengo que actualizar recuerda. Esta semana saldrá la nueva

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo que actualizar recuerda. Esta semana saldrá la nueva

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Para mi está perfecta. Al final por muchos launcher que inventen Nova los gana de calle. Y si pones las animaciones en el modo mas rápido el móvil se vuelve eléctrico :smile: Gracias otra vez!
 
Tengo que actualizar recuerda. Esta semana saldrá la nueva

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Una pregunta solo por curiosidad, la próxima actualización la harás con la base de dalet o piensas meterle mano a la oficial?
Pienso probarla hagas lo que hagas pero bueno.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta solo por curiosidad, la próxima actualización la harás con la base de dalet o piensas meterle mano a la oficial?


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues en principio doy por hecho que lo que hago yo es como lo que hace el, aunque yo liteo mas, modifico lo que no me gusta del aspecto de la ROM, parcheo un poco, pongo tweaks de gráfica y pongo aplis que me parecen básicas y eficientes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba