CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Nuevo update. basado en la ultima rom kit kat de dalet11. Nuevamente le doy las gracias por su trabajo. Eliminado el dts de huawei y puesto el Viper4Android como equalizador. Si vais a usarlo darle permisos de autoinicio, en ajustes.

Rom v1.3 Enlace roto eliminado

Parche opcional para tener la barra transparente: Update6pack_PatchStatusNull.zip

Para mas información sobre Viper4Android pasar por este hilo
Huawei Honor 3C: mejora del audio con ViPER4Android
 
Última edición por un moderador:
Bua, a esto si que se le llama litear, el archivo de la rom de Dalet pesa como 200 mb mas.

Por cierto Flufy, crees que se puede actualizar desde la version 1.2 solo con wipe cache y dalvik o hay que hacer una instalacion limpia?
 
Última edición:
Bua, a esto si que se le llama litear, el archivo de la rom de Dalet pesa como 200 mb mas.

Por cierto Flufy, crees que se puede actualizar desde la version 1.2 solo con wipe cache y dalvik o hay que hacer una instalacion limpia?
Con el eso es llega

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Jaja no hay nada que perdonar hombre, un poquillo de guasa al foro tampoco esta de más

Yo voy ha esperar a hacerle un ciclo de bateria , osea que me queda un dia y medio para actualizar, en 24h desde el flasheo lo tengo al 68%, con un uso normal
 
Jaja no hay nada que perdonar hombre, un poquillo de guasa al foro tampoco esta de más

Yo voy ha esperar a hacerle un ciclo de bateria , osea que me queda un dia y medio para actualizar, en 24h desde el flasheo lo tengo al 68%, con un uso normal
Estos días en el festival lo lleve en 2g y con conexión de datos no permanente y era una pasada la batería

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no, simplemente haz backup con titanium del launcher y restaura. Eso o lo metes tu en el zip. Pero si yo hago un parche no estaría bien a mi juicio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

yo probé con lo del zip pero no se como quitar el bloqueo AOSP por el que trae de serie HUAWEI
 
yo probé con lo del zip pero no se como quitar el bloqueo AOSP por el que trae de serie HUAWEI
Eso es distinto. En temas te bajas uno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no, simplemente haz backup con titanium del launcher y restaura. Eso o lo metes tu en el zip. Pero si yo hago un parche no estaría bien a mi juicio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hola a tod@s. Una duda: entonces a los que nos gusta tu ROM pero no queremos tener la launcher que has puesto, si queremos poner el launcher original emui (entiendo que es posible) 1)hacemos un backup con Titanium( no sé cómo se llama y si son varios ficheros los que hay que hacer backup...) 2) instalamos tu Rom 3) con Titanium hacemos restore del emui original 4) quitamos el Launcher Nova (obligatorio quitarlo para que no interfiera? o con el restore no es necesario).
Es así el proceso? Muchas gracias a tod@s pero es que sigo siendo un pardillo. Slds.
 
Hola a tod@s. Una duda: entonces a los que nos gusta tu ROM pero no queremos tener la launcher que has puesto, si queremos poner el launcher original emui (entiendo que es posible) 1)hacemos un backup con Titanium( no sé cómo se llama y si son varios ficheros los que hay que hacer backup...) 2) instalamos tu Rom 3) con Titanium hacemos restore del emui original 4) quitamos el Launcher Nova (obligatorio quitarlo para que no interfiera? o con el restore no es necesario).
Es así el proceso? Muchas gracias a tod@s pero es que sigo siendo un pardillo. Slds.
Más o menos si. Pero no entiendo porque no ponéis simplemente la de Dalet, la verdad. Ya se que son distintas pero la suya es emui pura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Más o menos si. Pero no entiendo porque no ponéis simplemente la de Dalet, la verdad. Ya se que son distintas pero la suya es emui pura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Por mi experiencia al principio iba bien pero luego se lageaba y también la batería cada vez se ha vuelto más tragona...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba