CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Muchas gracias, de momento la he instalado y parece que va bien.
La única pega es que en ajustes no deja añadir cuenta de gmail, y con la aplicación de gmail me deja una cuenta solo, para llevar dos cuentas de gmail cómo se puede?
Lee el faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con el consumo de batería. El proceso Bloqueo de Teclas que es??
img.tapatalk.com_d_14_08_07_yzydamy2.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con el consumo de batería. El proceso Bloqueo de Teclas que es??
img.tapatalk.com_d_14_08_07_yzydamy2.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es el lock screen

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La ROM es una pasada. Enhorabuena flufy_tendo. La puse ayer y me encanta. Una pregunta al mundo: ¿Alguien ha probado con este teléfono y está rom esos Pulsometro Bluetooth 4.0 qué venden en el decathlon?
 
Por cierto, para añadir una segunda cuenta de Gmail, ya no se puede hacer con el quickoffice, pero se puede hacer como dijo otro forero, con el google+, en ajustes, añadir otra cuenta
 
La ROM es una pasada. Enhorabuena flufy_tendo. La puse ayer y me encanta. Una pregunta al mundo: ¿Alguien ha probado con este teléfono y está rom esos Pulsometro Bluetooth 4.0 qué venden en el decathlon?
El mérito real es de Huawei que esta haciendo bien las cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con la ROM Miui V5 que tenia anteriormente puesta se cortaba la musica y me sonaba la llamada del movil por los altavoces cuando estaba escuchando musica con un equipo conectado a él, con ésta Rom se corta pero no suena por los altavoces, y claro no oigo la llamada al estar en exterior, alguien sabe si tiene solución.
 
Hola @flufy_tendo , llevo varios días probando las dos versiones tuyas de kitkat, las dos van muy bien, la primera fallaba el sonido principalmente, que luego se arregló con la segunda versión. Pienso que la base de la que partes no es tan buena como la ASAP que la has podido modificar a tu capricho, esta limitación que se traduce en muchos de los fallos o mejoras que pide la gente y que no se pueden dar por el momento. Hay un problema de lagueo o ralentización que llevo arrastrando desde la ASAP y que se produce con esta kitkat también y se produce cuando voy a encender la pantalla apagada en standby. Una de cada tres veces +o- me laguea o se mueve el sistema a cámara lenta. Se suele arreglar apagando la pantalla y volver a encender. En otras ocasiones no obedece el encendido desde el standby. Pensé que sería problema del botón de encendido pero me ocurre con el tap-tap también. Decir Flufy que me ocurre sin tener instaladas aplicaciones adicionales que pensé que podían producirlo. He decidido hacer una instalación lo más limpia posible para lo cual voy a dejar limpia la SD y le realizaré los tres Wipes que indicas para instalar, ¿puedo realizar algún wipe más? Alguna idea de como solucionarlo.
 
Hola @flufy_tendo , llevo varios días probando las dos versiones tuyas de kitkat, las dos van muy bien, la primera fallaba el sonido principalmente, que luego se arregló con la segunda versión. Pienso que la base de la que partes no es tan buena como la ASAP que la has podido modificar a tu capricho, esta limitación que se traduce en muchos de los fallos o mejoras que pide la gente y que no se pueden dar por el momento. Hay un problema de lagueo o ralentización que llevo arrastrando desde la ASAP y que se produce con esta kitkat también y se produce cuando voy a encender la pantalla apagada en standby. Una de cada tres veces +o- me laguea o se mueve el sistema a cámara lenta. Se suele arreglar apagando la pantalla y volver a encender. En otras ocasiones no obedece el encendido desde el standby. Pensé que sería problema del botón de encendido pero me ocurre con el tap-tap también. Decir Flufy que me ocurre sin tener instaladas aplicaciones adicionales que pensé que podían producirlo. He decidido hacer una instalación lo más limpia posible para lo cual voy a dejar limpia la SD y le realizaré los tres Wipes que indicas para instalar, ¿puedo realizar algún wipe más? Alguna idea de como solucionarlo.
El sonido es el equalizador, también la cámara es peor. Es cosa de drivers.
Limpia la carpeta Android de las sd, las carpetas ocultas. Repite los wipes. Deja que el sistema cierre las aplicaciones en segundo plano. Yo repito que según que aplis van mal, pero si tenias limpio todo yo diría que probaras esto
Realmente no he podido hacer ninguna modificación real en las roms, al no poder editar. Es todo bricolaje y tweaks y la experiencia del zp900
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues me sigue fallando el marcador de batería, esta mañana se ha levantado al 61% y de ahí no baja, wipe batery y solucionado, después de toda la noche sin uso pero encendido, ya que no me fiaba de que kitkat no sonara el despertador con el movil apagado
 
Pues me sigue fallando el marcador de batería, esta mañana se ha levantado al 61% y de ahí no baja, wipe batery y solucionado, después de toda la noche sin uso pero encendido, ya que no me fiaba de que kitkat no sonara el despertador con el movil apagado
A ver si va a haber olguras en tus bornes y batería. Pon un papel entre batería y tapa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba