CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Es posible cambiar la pantalla de bloqueo?
Los paisajes están muy bien, pero bajo el reloj salen cosas en chino y de vez en cuando fotos de futbolistas que... La verdad no me hace mucha ilusión!

Selecciona una foto y establece como fondo de bloqueo (como yo siempre llevo la misma foto, me sirve).

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @flufy_tendo .

Que cambios hay? ( lo del reloj y batería?).

Se mete con todos los wipes? (Limpia?)

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
La bateria no esta mal, a mi me va... Es cosa vuestra. Que conste que me tiene pasado alguna vez pero lo ignore, hice cargas completas y se puso normal.
Esta el reloj y touchpal simplemente y creo que la rom ya está correcta. La mayoría ni actualiza lo cual ya lo indica.
Lleva aroma, tu no hagas wipes en principio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La bateria no esta mal, a mi me va... Es cosa vuestra. Que conste que me tiene pasado alguna vez pero lo ignore, hice cargas completas y se puso normal.
Esta el reloj y touchpal simplemente y creo que la rom ya está correcta. La mayoría ni actualiza lo cual ya lo indica.
Lleva aroma, tu no hagas wipes en principio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

OK. Gracias.

Si quiero hacer instalación limpia en otro momento desde la 6Pack V1.5 (en modelo internacional), con todos los Wipe (excepto SD) vale, no?

De vez en cuando me gusta hacer una instalación limpia y así meto directamente este update.

Saludos y buenas noches.
 
OK. Gracias.

Si quiero hacer instalación limpia (modelo internacional) en otro mometo, con todos los Wipe (excepto SD) vale, no?

Saludos y buenas noches.
Que lo hace el instalador, no hagas wipes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Va de fábula!! Y el instalador Aroma es todo un acierto, es la primera vez que lo uso y espero que a partir de ahora las Roms vengan con él...

Un saludo y muchas gracias de nuevo a @flufy_tendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba