CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Hola, alguien me puede explicar como puedo calibrar la batería? Ya que llevo esta ROM y por ejemplo se queda unas horas en 18% y de repente baja a 2% y me pide que lo ponga a cargar o se apaga.

Un saludo y gracias
 
Hola, alguien me puede explicar como puedo calibrar la batería? Ya que llevo esta ROM y por ejemplo se queda unas horas en 18% y de repente baja a 2% y me pide que lo ponga a cargar o se apaga.

Un saludo y gracias

Hola,

Esto no es cosa de esta rom y no se si tiene arreglo. Yo tengo 2 honor 3c, (el de mi novia y el mío) y pasa en los dos exactamente lo mismo, yo estoy con 6pack y ella con la stock 4.8.1. y ya nunca dejo que llegue al 20% o lo doy por muerto, y mi novia lo mismo.

¿Dónde lo compraste? Yo estoy por comprar una batería, en parte para tenerla y en parte para ver si es cosa de las baterías o algo. Pregunté por las baterías aquí justo esta mañana: https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-huawei-honor-3c-accesorios.62159/page-23

Respecto a lo de calibrar, he probado con una app que recomendaban por el foro, que cargas del todo, abres la app y le das a calibrar, dejas descargar del todo y vuelves a cargar del todo. Pero lo he probado un par de veces y nada.

Si a alguien se le ocurre algo o encuentras la solución, te agradezco que lo comentes.

Saludos
 
Hola,

Esto no es cosa de esta rom y no se si tiene arreglo. Yo tengo 2 honor 3c, (el de mi novia y el mío) y pasa en los dos exactamente lo mismo, yo estoy con 6pack y ella con la stock 4.8.1. y ya nunca dejo que llegue al 20% o lo doy por muerto, y mi novia lo mismo.

¿Dónde lo compraste? Yo estoy por comprar una batería, en parte para tenerla y en parte para ver si es cosa de las baterías o algo. Pregunté por las baterías aquí justo esta mañana: https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-huawei-honor-3c-accesorios.62159/page-23

Respecto a lo de calibrar, he probado con una app que recomendaban por el foro, que cargas del todo, abres la app y le das a calibrar, dejas descargar del todo y vuelves a cargar del todo. Pero lo he probado un par de veces y nada.

Si a alguien se le ocurre algo o encuentras la solución, te agradezco que lo comentes.

Saludos

Este lo compré en to2c en abril o por ahí...
 
Si, es que antes no me acordaba y ahora lo he mirado: battery calibration (el autor es "Néma", a mi me sale el primero). Es muy fácil de usar y viene explicado en la app: cargas, abres la app y le das a battery calibration, desconectas y esperas que descargue del todo.

Saludos
 
He instalado esta rom, pero el problema que tengo ahora es que la computadora con windows 8.1 (y también el de XP) no reconoce el teléfono ( usb).
Tambien Hisuite no funciona.
USB debugging està abilitado.
 
He instalado esta rom, pero el problema que tengo ahora es que la computadora con windows 8.1 (y también el de XP) no reconoce el teléfono ( usb).
Tambien Hisuite no funciona.
USB debugging està abilitado.
Pon el modo USB adecuado

Vivo en la OTA con mi MI4
 
¿Qué quieres decir, lo he intentado todos los métodos, pero parece que el teléfono USB no es sólo reconocido (creo que sean problemas con los Drivers ).
 
Hace un tiempo yo mismo decía q tenia bastantes reinicios... Acabo de darme cuenta del problema:

Cuando recibe un leve toque en la parte baja trasera, algún contacto (batería?) debe fallar y se reinicia. Me he fijado porque muchas veces se reiniciaba al soltarlo sobre la mesa... La parte de arriba la posas en la mesa y la parte más baja la "sueltas", dando un leve toque con la mesa y provocando este fallo.
Ahora falta saber cual es el contacto que falla y ponerle solución.

Alguno ha notado esto mismo?
 
Estoy con la versión internacional y al poner el boot de kitkat siguiendo el tuto de los primeros post me da error el flashtool... ¿Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba