CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Por cierto, igual ya lo habéis hablado, pero no puedo cambiar los iconos en los temas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola @roniex82 ,

La rom lleva el menu de Nova Launcher, que controla tambien los iconos que se muestran. Como originalmente la rom trae el menu de Huawei, seguramente solo si instalas el mod para tener el launcher de Huawei podras gestionar los iconos desde la aplicacion de temas. De todas maneras, voy a revisarlo a ver si hay alguna manera "alternativa" de poder instalar los iconos de los temas en el Nova, pero no se si se podra hacer algo.

Te comento si descubro alguna manera.
 
Hola @roniex82 ,

La rom lleva el menu de Nova Launcher, que controla tambien los iconos que se muestran. Como originalmente la rom trae el menu de Huawei, seguramente solo si instalas el mod para tener el launcher de Huawei podras gestionar los iconos desde la aplicacion de temas. De todas maneras, voy a revisarlo a ver si hay alguna manera "alternativa" de poder instalar los iconos de los temas en el Nova, pero no se si se podra hacer algo.

Te comento si descubro alguna manera.
Es por culpa del xposed

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con el VIPER4ANDRPID instale el driver y esta activado pero suena igual de suave
 
Bueno después de revisar bien, por alguna razón había perdido el acceso root instale de nuevo y listo! De todas formas gracias por su ayuda.
 
Hola! Por que me dará este error?
Screenshot_2015-06-16-23-00-46.jpeg
 
Hola @Nigoki ,

¿tienes el xposed instalado (la aplicacion y los ficheros necesarios) y el modulo de GravityBox activo?

Saludos.
 
Hola tengo bastante tiempo con este problema, cambio el xposed por una versión anterior pero el problemas persiste.
Screenshot_2015-07-15-09-43-15.jpeg
 
Hola @Nigoki ,

¿tienes el xposed instalado (la aplicacion y los ficheros necesarios) y el modulo de GravityBox activo?

Saludos.
Si, tal cual como viene el la rom pero igual no funcionaba cambie el xposed a una version anterior y tampoco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba