CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola @Voretmv ,

pues traduciendo con google, mas o menos en medio indio las novedades son:

· Reparación Andrews Stagefright vulnerabilidades de alto riesgo, prevenir malicioso teléfono usuarios
· Reparación algunos usuarios número TouchPal ayudante parada corriendo problema anormal
· Optimización del número de atribución a la base de datos, números de atribución a las investigaciones con mayor precisión
· Optimizar la capacidad de recepción de la señal de red, mejorar la estabilidad de la conexión a la red
· Optimización de la estabilidad del sistema, mejorar la experiencia del usuario
· Agregado Andrews los últimos parches de seguridad, sistema más seguro y fiable
 
Hola @issux , ya que estas bajando tu la nueva b268, si por casualidad la subes a mega me haces un enooooooorme favorcillo
:grin::grin::grin:
Así aprovecho y la coloco en el hilo de Roms oficiales chinas jijiji
(Un poco de morro si que le echo, verdad? :yum::wink:)

Graciassssssss
 
Hola @issux , ya que estas bajando tu la nueva b268, si por casualidad la subes a mega me haces un enooooooorme favorcillo
:grin::grin::grin:
Así aprovecho y la coloco en el hilo de Roms oficiales chinas jijiji
(Un poco de morro si que le echo, verdad? :yum::wink:)

Graciassssssss

Hola @margal.r ,

no te preocupes, estoy haciendo un 2x1, suebiendo ambas roms. La cosa es que no me va nada bien la subida a mega hoy, no se que le pasa, asi que esta tardando mas de lo debido.

En cuanto la tenga subida la rom oficial, te paso el enlace para añadir a la coleccion :wink:
 
Instalada la ROM..de momento genial.. Perfecto todo ( manda vídeos whatsapp sin rayas) cámara muy buena ( me gusta), gestión del correo y sincronización perfectas...
Lo único que echo en falta notificación del tiempo en barra de herramientas pero he bajado aplicación y solucionado..
Felicidades issux !!!! Esperemos que sigas haciendo este gran trabajo
 
Para actualizar desde v3 ??? Qué hay que hacer? O instalación desde aroma nueva
 
Última edición:
Para actualizar desde v3 ??? Qué hay que hacer? O instalación desde aroma nueva

Hola @zefire,

como cambia la base de la rom, yo recomiendo una instalación limpia. Si vas a instalarla, descarga de nuevo porque modifique una cosilla, que daba un problema a la hora de entrar al modo ingeniero.

PD: he cambiado los enlaces de descarga, pero es que mega desde hace dos dias me funciona horriblemente mal, se tira mas de una hora para poder subir el zip de la rom.
 
Hola @zefire,

como cambia la base de la rom, yo recomiendo una instalación limpia. Si vas a instalarla, descarga de nuevo porque modifique una cosilla, que daba un problema a la hora de entrar al modo ingeniero.

PD: he cambiado los enlaces de descarga, pero es que mega desde hace dos dias me funciona horriblemente mal, se tira mas de una hora para poder subir el zip de la rom.
Y los wipes?? Ya que estamos?
Entiendo Wipe Data / Factory Reset ,WIPE Cache Partition y Wipe Dalvik Cache .
Luego ya con aroma e instalar..
Sería correcto??
 
Screenshot_2015-10-30-11-15-07.jpeg
Hola @zefire
no, ejecuta la instalación desde recovery. Al ser por aroma y seleccionar instalación nueva, ya hace los wipes necesarios.
Nada, instalo pero se queda en v3 ... Mañana volveré a hacerlo pero hoy nada..saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba