CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Yo si que he podido, incluso con IMAP, me he instalado la app Email 6.X desde aptoide, y el caso es que da error de SSL y algunos errores más, pero cambiando cosas y poniendo validar autentificación con el logeo lo he conseguido.

Saludos
Como necesitaba urgentemente el correo exchange y no daba como la tecla, instalé la rom de Dalet, aunque habría preferido llevar una de flufy. No tuve problemas para configurar la cuenta exchange con la aplicación de correo que trae la rom. Por ahora bien.

Gracias igualmente. Saludos
 
Como necesitaba urgentemente el correo exchange y no daba como la tecla, instalé la rom de Dalet, aunque habría preferido llevar una de flufy. No tuve problemas para configurar la cuenta exchange con la aplicación de correo que trae la rom. Por ahora bien.

Gracias igualmente. Saludos
Estuve liado y me olvide perdona. De todas formas en 6pack ahora puedes poner todo a tu gusto

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Para nada, faltaría más. La 6pack me iba genial, pero había veces que no tenía tono de llamada cuando recibía llamadas. Con la kitkart no ne pasaba pero no pude configurar la cuenta exchange. In misterio. Mil gracias @flufy_tendo
 
De todas maneras sería mucho abusar poder tener el parche que comentabas?. Con la aplicación de correo de la 6pack pude configurar la cuenta excchange sin problema. Gracias como siempre.
Estoy intentando bajarle de nuevo desde esta mañana desde el link del primer post pero bien de me deja.
 
Buff, con el texto predictivo... Quería decir que no la puedo descargar desde el link del primer post desde esta mañana que lo he empezado a intentar.
Es un link de drive, deberías de bajarla sin problema :dizzy:

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Da un mensaje diciendo que se han producido muchas descargas y por el momento no no es posible ver ni descargar el archivo..... Más o menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tiene razón @tron, ocurre eso. Saludos
Esto es lo que sale

uploadfromtaptalk1411630566208.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba