H7000 Alguien tiene alguna informacion

Sí señor, con 2 bemoles Sr. @EnTuMente.

Te agradezco tu infinita paciencia y todas las molestias que te estás tomando para tenernos contentos. Ayer repasando los videos de tu review, y fijándome más en los detalles se aprecia un poco de retraso en las reacciones del teléfono sobretodo en el Launcher oficial. ¿Este tipo de pequeño retraso se produce en el funcionamiento general del terminal, o es por el launcher poco optimizado?

Parece que la respuesta de la pantalla capacitiva podría ser mejor. No espero la respuesta de un Nexus One, ni tampoco que sea mucho peor que en los MTK con pantallas más pequeñas.

Qué nos puedes contar de tu experiencia en cuanto a agilidad en general? Se puede aguantar bien? Algo que me exaspera del día a día de mi DSTL1 es el hecho de tener que esperar de 3 a 4 segundos cuando ejecuto la aplicación de teléfono. Es un poco lenta en aparecer, y cuando recibo llamadas, desde que escucho el tono hasta que aparece la pantalla con la ID del llamante... otros 3 segundos más o menos. Es mejor la respuesta del H7000? Lo que no se es si puede influir mucho que mis contactos son unos 1200 aprox.

Siguiendo ávidamente tus magistrales explicaciones, esperando noticias, te saluda alguien que te admira :coool:.
 
Última edición por un moderador:
Sí señor, con 2 bemoles Sr. @EnTuMente .

Te agradezco tu infinita paciencia y todas las molestias que te estás tomando para tenernos contentos. Ayer repasando los videos de tu review, y fijándome más en los detalles se aprecia un poco de retraso en las reacciones del teléfono sobretodo en el Launcher oficial. ¿Este tipo de pequeño retraso se produce en el funcionamiento general del terminal, o es por el launcher poco optimizado?

Parece que la respuesta de la pantalla capacitiva podría ser mejor. No espero la respuesta de un Nexus One, ni tampoco que sea mucho peor que en los MTK con pantallas más pequeñas.

Qué nos puedes contar de tu experiencia en cuanto a agilidad en general? Se puede aguantar bien? Algo que me exaspera del día a día de mi DSTL1 es el hecho de tener que esperar de 3 a 4 segundos cuando ejecuto la aplicación de teléfono. Es un poco lenta en aparecer, y cuando recibo llamadas, desde que escucho el tono hasta que aparece la pantalla con la ID del llamante... otros 3 segundos más o menos. Es mejor la respuesta del H7000? Lo que no se es si puede influir mucho que mis contactos son unos 1200 aprox.

Siguiendo ávidamente tus magistrales explicaciones, esperando noticias, te saluda alguien que te admira :coool:.

Yo no tengo este teléfono, pero si lo que más te preocupa es la lentitud del launcher, yo te aconsejaría lo que le dijo a todo el mundo: ir al Market y bajar LauncherPro. Es una maravilla y, hoy por hoy, el launcher más rápido que existe, con diferencia (y he probado muchos). Además, por poco dinero, se puede conseguir la versión completa, que incluye una serie de widgets basados en los de HTC, que funcionan a la perfección. Yo lo tengo puesto en mi fg8 desde que me llegó y me cansé del HTC Home que venía instalado por defecto, y no cambio. Lo tengo puesto también desde hace tiempo en un tablet Zenithink ZT-180, y el rendimiento mejoró en cuanto lo puse, a pesar de que la pantalla sea resistiva y de 10".
 
Última edición por un moderador:
¿Entonces, hay algún poseedor del terminal que nos pueda contar la experiencia de uso?

He visto que en miraloquetengo.com ya no tienen stock, lo que indica que algún que otro poseedor existe....... y que tendré que esperar a que tengan stock de nuevo para comprarlo.
 
Muchisimas gracias por el test EnTuMente!!! Aunque no tengo ni idea de si los resultados son normales, malas o muy malos.... Si se escuchara la radio vía FM en vez de por WIFI supongo que durará mucho más la bateria, no? Y si se escucha audio en mp3 que se tenga en la tarjeta de memoria supongo que también durará bastante más, no? Yo tengo previsto usarlo como reproductor de audio...
 
Saludos a todos y gracias por las aportaciones que estáis haciendo sobre este modelo, en especial a EnTuMente, por los rews y demás curradas.

De hecho después de buscar bastante me he decido por este telf. Y estoy esperando a ver algo más en este foro para pedirlo.


Lo mejor parece la pedazo pantalla capacitiva en un móvil chino con Android y dual sim, quien lo hubiera pensado hace apenas 2 años. Lo menos bueno, (que no malo), es que para mi gusto es algo grande, pero ahi esta precisamente la penitencia de las 4,3 pulgadas.

Bueno que como es mi primera intervención no quiero dar la chapa, un saludo a todos, que sepáis que me conecto cada dos por tres para ver cómo van las novedades. :have a nice day::have a nice day:
 
Saludos a todos y gracias por las aportaciones que estáis haciendo sobre este modelo, en especial a EnTuMente, por los rews y demás curradas.

De hecho después de buscar bastante me he decido por este telf. Y estoy esperando a ver algo más en este foro para pedirlo.


Lo mejor parece la pedazo pantalla capacitiva en un móvil chino con Android y dual sim, quien lo hubiera pensado hace apenas 2 años. Lo menos bueno, (que no malo), es que para mi gusto es algo grande, pero ahi esta precisamente la penitencia de las 4,3 pulgadas.

Bueno que como es mi primera intervención no quiero dar la chapa, un saludo a todos, que sepáis que me conecto cada dos por tres para ver cómo van las novedades. :have a nice day::have a nice day:[/QUOTE]

pos yo no veo nada mas compañero,me gustaba ya de por si el movil y viendo las rwiens de Entumente me quede enamorao de ese movil y ya lo e pedido jejeje
sin mas cuando me llege ya comentare mis impresiones

saludos
 
Ya tienen una bateria para este movil en.

mobile-phones.cn/hero-h7000-battery-p-6012.htm

Pero yo creo que es la misma que lleva el movil:ignoring:

Ya tengo el tracking y me pone que lo espere para 2-5 semanas:2 z Z:

saludos y paz.
 
Sí, es la misma que la que viene con el movil.

Según mi tracking mi movil está ahora mismo en SINGPSOT, que es EEUU jajaja. A ver cuando vuela para Europa
 
Sí, es la misma que la que viene con el movil.

Según mi tracking mi movil está ahora mismo en SINGPSOT, que es EEUU jajaja. A ver cuando vuela para Europa

singpost es una mensajeria iternacional y suiza ami me mandaron por hay una vez un movil y si tienes el track puedes mirarlo ,en su web
el movil que me enviaron ami desde guanzhou era una BB torch dualsim y me tardo 15 dias en llegar
 
Tienes razon sin embargo entrando en la web y en nuevas llegadas la tienes la tercera.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba