H7000 Alguien tiene alguna informacion

Bueeeenooooo!!!!!

Ahora sí que sí. Esperando que todo lo contado y acontecido en el foro sea lo más cercano a la realidad.... ha provocado que ya me haya comprado el terminal. Ahora mismito, hace 1 minuto, en www.miraloquetengo.com, donde vuelven a tenerlo en estoc.

Si el martes me llega, en 1 o 2 días esperad buenas nuevas.... que lo voy a exprimir al máximo (pobre móvil, no sabe donde va a caer....). Y ya colgaré las fotos y los videos que cuesta tanto conseguir.

Hasta el martes....
 
Pues yo también lo he pedido este fin de semana, me he decidido por los rews, que he visto aquí y por la expectación que está creando.


Ya solo falta encontrar una batería más acorde, solo aparece la que dice EnTuMente que es igual a las que ya trae y otras que supuestamente son de gran capacidad (3500) y mas voluminosas, pero que corresponden al HTC HD7, y no creo que sean los terminales compatibles.
:wink:

Bueno a esperar toca…
 
cuales son las diferencias entre el A2000 y el H7000 aparte de los botones, la camara, y el aramzon amarillo??
 
todos estos celulares a2000,h7000,a3000,h2000,fg8,a5000, etc se necesita plan de dato ( de internet para usarlos o con cualquier plan se puden usar??
 
Yo no le encuentro el porque de la pregunta.. aunque ya me suena de haberla contestado en otro lugar... creo que en mi canal de youtube.

No te hace falta ningun plan especial... vamos ni en este ni en ningun telefono sea de marca o no... que ojo soy un ignorante... pero vamos es como decirme si para beber agua necesito una boca especial o no.



jajaja gracias perdona mi ignorancia
 
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Vale, hoy me levanto, llaman a la puerta, el cartero :smile: mi movil muy bien sellado y todo perfecto lo abro y sorpresa era la caja de mi h7000 con un movilucho tipo blackberry quad sim .... lo he comprado en Koobay.com y tengo un cabreo... pero lo mejor... ¿Ahora que hago? :S
 
Las tiendas estas tienen para quejarte si no te a llegado o te a llegado algo que no era lo pedido, normalmete te piden unas fotos de lo recibido al paquete y el articulo.

Sacarle unas fotos a lo que te a llegado y poner una RMA en la web Koobay.com, si no te hacen mucho caso cabreate un poco y amenazales un pelin con hablar mal de ellos en los foros.

No se que te a costado el movil, pero creo que es uno de los sitios mas caros de los puestos en este foro (Chino claro esta) ya que te cobran portes aparte (eso si cada uno compra donde quiere).

saludos y paz.
 
Buf que mala suerte!! El mio me llegará en nada, el estado del pedido lo tengo en "06/06/2011 - Llegada a la Oficina Internacional de destino" que viene a decir que "El envío ha llegado al país de destino". Entre hoy, mañana o pasado mañana lo debería de tener ya entre mis manos!!! :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba