H7000 Alguien tiene alguna informacion

A ver, chicos, buenas noticias:

YAAAA LOOO TEEEENGO!!!!! Pedido el dia 6, enviado el 7 y recibido HOY día 8. Estos chicos de miraloquetengo.com..... unos PXTOS AMOS!!!!

Primeras impresiones: BESTIAL, ALUCINANTE.... tal como siempre ha mantenido EnTuMente.

Tampoco os contaré mucho, porque estoy enfrascado en instalarle de todo. Dejadme 1 o 2 días y os lo contaré todo, todo y todo.

Por cierto, os he dicho que es increible????

Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos :yaeh am not durnk:

te agradeceria de por vida si pudieras dar detalles sobre la velocidad del telefono. necesito saber si se mueve todo fluido o tarda en responder. toma como ejemplo este video.


se asemeja en algo a eso o no? es lo que mas me preocupa. no quiero comprarlo y que sea super lento. estoy acostumbrado a samsung galaxy 550.

tb necesito saber sobre la respuesta tactil que tiene. si apoyas el dedo y moves opciones de arriba hacia abajo repedidamente se traba? o es rapido?

ALGUIEN PUEDE HACER UN VIDEO Y MENCIONAR ESTAS COSAS.! GRACIAS!!!
 
Última edición por un moderador:
YA ME LLEGO EL H7000 DESDE CHINA!!!!!!!!!!!!!
Weno pos lo acabo de recojer y lo e trasteao un poko ,como decia entumente ,es un peazo de movil bua que pasada el mejor chino que e tenido excelente ,lo voy a trastear y ya os contare cuando lo haya echo bien,demomento mis primeras impresiones:
pantalla muy guapa y ancha y muy muy fluida ,responde rapidamente
lleva android 2.2
la camara de fotos es excelente ,la mejor camara de movil chino que e visto
totalmente tactil una pasada ,me a gustado mogolloN
acabados muy bien acabado,es un movil del 1 al 10 le doy un 9
Gracias alos videos rewien de Entumente me decidi a comprar este peazo movil y si estoy satisfecho,
ahora voy a meter el gps (copilot) y ya os ire informando
demomento todo excelente

saludos
 
wow me he leido mucho este post y otras paginas y al final creo q me he decidido por adquirir este telefono!!!!!!!!
veo q es muy recomendable!
estoy entre estas 2 tiendas para adquirirlo:

Enlace roto eliminado

H7000 4.3" Capacitive Android 2.2 Dual SIM Quadband WCDMA GSM Cell Phone w/ GPS/Wi-Fi

txaolin lo ha adquirido por la mobile-phones-cn q tal tu experiencia? q modo de pago as usado? te han añadido al final otra bateria/cargador?



explica cuando puedas q tal te va el telefono :tonguewink:layingsmiley:
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que dura este telefono... PERO CON EL AÑADIDO DE QUE TIENE 2 BATERIAS... y aqui solo hablamos de una jejeje.

Esta claro que hay truquitos para exprimirla mas aun... com oel Advance Task Killer Pro... sin duda alguna es sensacional y ahorras entre un 5 y un 10 por ciento de bateria... EN SEGUN QUE CASOS OJITO... pues esta claro que no siempre vas ahorrar lo mismo en segun que utilidades le estes dando caña al telefono.

Tambien recordar... QUE HABLAMOS DE UN TELEFONO DUAL SIM... hacer la prueba... cargar la bateria a tope... dejar solo una sim introducida... dejar el telefono sin usar y sin nada activado... ni wifi ni gps ni bluetooh... solo la sim operativa.

Luego hacer la misma operacion pero con las dos sim metidas... y vereis como se notará la diferencia.

Tambien recuerdo que trae una utilidad muy guapa y chula para mi gusta... un apagado y encendido programable y automatico... es algo tonto si no tienes porque esperar llamadas claro... tener encendido el movil en esas horas de la noche en las que dormis... es gastar bateria tontamente.

Otra cosa es que seais medicos... enfermeros de urgencia... y tengais que tener el movil encendido por alguna urgencia que os llamen.

Asi pues creo que el telefono esta muy bien... la bateria que en lugar de dos podria ser 1 del doble de duracion?... POR SU PUESTO... pero estos chinos se ve que les sale mas barata la cantidad que la potencia.... y por eso meten dos baterias en lugar de una mas potente.

Yo hice unos tests que estan en este post posteados... ahora buscalos claro jajaja... y en el que digo lo que dura con el wifi sin descansar... lo que dura el gps sin descansar... no probe nada mas porque realmente y a excepcion de la FM que tambien gasta pero menos que estas dos cosas anteriores... pues no crei conveniente ir haciendo pruebas de todo cuando gastan lo minimo... bueno las llamadas tambien gastan ok... pero no me voy a tirar llamandad 2 3 o 4 horas... hasta que muera el movil no creeis?... si me lo pagais lo hago.... pagais las llamadas me refiero... jejeje.

El que la CPU este a tope de sus Mhz aumenta el consumo de bateria si en vez de los 416 MHz fuese a 350 MHz ya se notaria, el pero que tambien lo notarias en la velocidad de ejecucion.

MediaTek MT6516 RISC Microprocessor


Recommanded Maximum Clock Frequency: 416 MHz va a tope.

Que envidia me dais todos los que ya lo habeis recibido, el mio creo que todavia esta en china:TT TT:

saludos y paz.
 
YA ME LLEGO EL H7000 DESDE CHINA!!!!!!!!!!!!!
Weno pos lo acabo de recojer y lo e trasteao un poko ,como decia entumente ,es un peazo de movil bua que pasada el mejor chino que e tenido excelente ,lo voy a trastear y ya os contare cuando lo haya echo bien,demomento mis primeras impresiones:
pantalla muy guapa y ancha y muy muy fluida ,responde rapidamente
lleva android 2.2
la camara de fotos es excelente ,la mejor camara de movil chino que e visto
totalmente tactil una pasada ,me a gustado mogolloN
acabados muy bien acabado,es un movil del 1 al 10 le doy un 9
Gracias alos videos rewien de Entumente me decidi a comprar este peazo movil y si estoy satisfecho,
ahora voy a meter el gps (copilot) y ya os ire informando
demomento todo excelente

saludos

Hola.
¿Nos puede contar donde los has comprado, que forma de envío has elegido, tiempo que te ha tardado y si ha pasado aduana?. Anda danos información porque me estoy animando.
Saludos.
 
YA ME LLEGO EL H7000 DESDE CHINA!!!!!!!!!!!!!
Weno pos lo acabo de recojer y lo e trasteao un poko ,como decia entumente ,es un peazo de movil bua que pasada el mejor chino que e tenido excelente ,lo voy a trastear y ya os contare cuando lo haya echo bien,demomento mis primeras impresiones:
pantalla muy guapa y ancha y muy muy fluida ,responde rapidamente
lleva android 2.2
la camara de fotos es excelente ,la mejor camara de movil chino que e visto
totalmente tactil una pasada ,me a gustado mogolloN
acabados muy bien acabado,es un movil del 1 al 10 le doy un 9
Gracias alos videos rewien de Entumente me decidi a comprar este peazo movil y si estoy satisfecho,
ahora voy a meter el gps (copilot) y ya os ire informando
demomento todo excelente

saludos




Que lo disfrutes, no te olvides de decir cómo va con el copilot, aunque a mi me parece que tal y como dice EnTuMente, que si con el Ndrive va bien ...

Bueno los que ya lo tenéis podéis ir adelantando un poco de lo que vais viendo que por vuestra propia experiencia, ya sabéis lo que es estar esperando a que te llegue (nada más abrir el ordenador abro la pág. de correos para ver cómo va el estado del envío). Por ahora seguiremos esperando ...

Saludos
 
Que lo disfrutes, no te olvides de decir cómo va con el copilot, aunque a mi me parece que tal y como dice EnTuMente, que si con el Ndrive va bien ...

Bueno los que ya lo tenéis podéis ir adelantando un poco de lo que vais viendo que por vuestra propia experiencia, ya sabéis lo que es estar esperando a que te llegue (nada más abrir el ordenador abro la pág. de correos para ver cómo va el estado del envío). Por ahora seguiremos esperando ...

Saludos[/QUOTE]

gracias compi del foro ,pos el copilot va de lujo pero le voy a poner ahora el ndrive para ver que tal funciona y si me gusta lo quedo puesto,por lo demas que decirte ,sonido y video perfecto.
lo pedi por EMS me tardo 5 dias en llegar y no se paro en aduanas.
cuando te lleue ya nos comentaras yop le voy a seguir metiendo tralla para evr que tal se porta y ya os contare

saludos
 
Buenas noches, compañeros. Empiezo con el CAPÍTULO I de mis vivencias con el H7000

Ante todo, quiero pedir disculpas por no haber podido atender el foro, en estos días en el trabajo se nos ha acumulado un volumen descomunal de faena. Dicho esto, y después de 3 días trasteando el bicho, ya os puedo dar unas cuantas impresiones.

Las sensaciones en un primer momento me crearon una sensación (valga la refunfunzancia) de amor/odio hacia el terminal, por ver que es todo lo que quería y creía, pero al mismo tiempo querer más, visto lo bueno que parecía ser todo. Pese a todo, me parece el mejor terminal chino de todos los que he tenido (Sciphone i86+, DSTL1) y en general mejor que los "paratos" de marca que he tenido (Nokia 5800 XM, y otros terminales mucho más antiguos). El único que le hace sombra de momento, y creo que no podía ser de otra forma, es mi joyita: El Galaxy Tab .

Pero paso a definir más mi experiencia:

Pantalla: Sencillamente perfecta. Muy luminosa, tal vez demasiado, sin posibilidad de bajar el brillo a un valor donde ahorrar batería significativamente. Pero de muy buena calidad. Color excelente, definición impecable. La resolución de 800x480 es una delicia para poder interactuar con el terminal, y para mi gusto, no es tan exageradamente grande como esperaba.

Respuesta táctil: Variable. Depende de en qué programa se utiliza. En general funciona muy suavemente. La pantalla tiene una respuesta óptima, aunque cuando trabajas con diferentes equipos táctiles, debe pasar un tiempo para cogerle el tranquillo a cada uno. Aún estoy en ese "tiempo". Lo que sí he notado es que los botones, que también son táctiles, aún se me resisten un poco. Hay que utilizarlos con más presión, como si fuesen resistivos (pero realmente son un poco menos sensibles), pero no tanto; que la pantalla en sí.

Prestaciones en general: Justas, pero suficientes. Te asombra la fluidez del sistema en algunas pantallas, y en otras va un poco más lento (EnTuMente siempre insiste en ello). En general, suficiente para trastear con él en el día a día. Este es un móvil de batalla, pero donde se busca la comodidad de trabajar con una pantalla grande.
Lo más importante, tan pronto como tengáis el terminal, es cambiarle el Home, yo utilizo el ADWLauncher EX en todos mis terminales y Tablets, pero existen otras opciones; cualquiera de ellos menos el original.

Prestaciones en el manejo de programas: Probando, pero buenas. Como soy muy exagerado, con cualquier terminal nuevo me vuelvo loco instalando todo bicho viviente que se le puede meter hasta que dice basta. Aun estoy metiéndole programas para ir probando. Hoy me ha llegado el mSD de 8GB clase 10 para poder trastear más. En los próximos días os iré contando más detalladamente. En general, de uno en uno, los prograqmas en el H7000 se comportan más que bien. Abre los programas bastante rápido, comparándolo con mi DSTL1 super optimizado. La multitarea es buena también. Entrar, salir, ejecutar, volver al Home se puede realizar sin complicaciones ni retrasos en general. He notado una mejora infinita en la puesta en marcha del programa del teléfono. Mi agenda tiene unos 1.400 contactos importados del programa de gestión de mi empresa y sincronizados con gmail, y en el DSTL1 tardaba hasta 5 segundos en ponerse en marcha la aplicación de marcar, y hasta 4 más en mostrar la pestaña de contactos. Un suplicio como para querer hacer llamadas rápido. Con el H7000 se acabó el frotar, abre raudo y veloz, y me muestra los contactos rápidamente.

WIFI: Progresa adecuadamente. Sin suficiente tiempo para dedicarle, aun estoy probando todas las prestaciones despacito. De momento he notado que le cuesta conectar con los puntos wifi que he probado. La señal wifi es excelente, pero le cuesta adquirir IP a veces. La detección de redes es excelente. Seguiré probando.

GPS: Pendiente de evaluación. Dispone de A-GPS, que permite, a través de la conexión GPRS adquirir la posición de los GPS para acelerar el proceso de vinculación. Tengo el Radardroid Pro, el Sygic 8.24, y esta noche intento ponerle el Ndrive/Copilot/Igo, y os iré contando. Me interesa mucho el radardroid pro, que es para indicarte los radares, pero es un programa muy liviano, ideal como avisador, y compatible con los programas de navegación. Se puede ejecutar al mismo tiempo que ellos, y ayuda tanto como simplifica, el tener que actualizar solo una base de datos de radares, y no una base de datos para cada programa.

Batería: Datos no concluyentes. En tan pocos días, sin un uso normal, con una sola SIM, y sin preparar, me es imposible evaluar la duración de la batería. Mi impresión, de moment, es que el terminal traga, y traga mucho si se quiere utilizar todo. EnTuMente ya nos lo adelantaba en sus pruebas (gracias mil, compañero). Será imprescindible contar con programas de gestión de la conectividad que ayuden a encender/apagar Wifi, BT, GPS. En general parece que una jornada entera de 10:00 a 23:00 la aguantó como un campeón el primer día con algunos servicios activados a ratos (BT-WIFI-GPS) y con muy pocas llamadas. Únicamente he utilizado una batería. Os iré indicando los programas que utilizo y compartiré con todos vosotros las configuraciones que crea que pueden ser útiles para ahorrar y optimizar nuestros bichos.

Cámara: Ni Fu Ni Fa. Pero no puedo decir nada más hasta poder trastear con ella de verdad. Las pocas fotos que he realizado han sido delante del ordenador, a estas trasnochadas horas, y con unas pésimas condiciones de iluminación. Para ser un terminal chinillo, pos mira, ta bién pisha. Ya os colgaré algo, aunque sean fotos malas de estas de pruebas. Por cierto, creo que la cámara no tiene autofocus, sino que tiene foco fijo, porque hace las fotos rapidísimo, muchísimo más rápido que el DSTL1 (5.0 MP reales, teórica óptica Sony), y creo que más que el Nokia 5800 XM (3 MP Carl Zeis). Pero en calidad, está por debajo de los 2 (hasta realizar las pruebas de día, y con sol, que vaya días que me han tocado....). Del video, no puedo dar datos tampoco: Pendiente.

Acabados: Buenos/Muy buenos. La primera vez que lo cogí, me encantó. Grande, brillante, buen tacto. Te da la sensación de coger un terminal mucho más caro de cualquier marca del mercado. Pero la pantalla, en mi terminal no encaja al 100% en la carcasa en la parte inferior derecha; cuando oprimes la tecla de menú se nota un liguero desajuste de la pantalla con la carcasa. Nada muy notorio, pero existe. No me preocupa mucho, la verdad porque en general el terminal me parece excelente y no afecta a la funcionalidad. La calidad general no tiene nada que ver con ningún terminal chino que haya visto y probado.

Espero que quede alguien despierto después de este intento de ampliar la enciclopedia Espasa con algo de tecnología. Prometo más.... si alguien no me para antes, :up:
 
proves99 gracias por tu aportacion estare muy atento a tus comentarios ya que estoy pensando en adquirir este telefono movil esta semana q viene!
 
proves99 gracias por tu aportacion estare muy atento a tus comentarios ya que estoy pensando en adquirir este telefono movil esta semana q viene!

+1 @proves99, gracias por la review. Es muy completa.
A ver si pudieses poner fotos del móvil y hechas con la cámara del móvil :wink:
 
Última edición por un moderador:
buenas!, acabo de comprarme el h7000... y como soy un newbie en temas de androids vengo a pedir consejos, le escribi a EnTumente y me decía q no respondía por privado >_<, así q escribo aqui. Quiero informarcion para rootear mi movil, leí todas las paginas de este tema y decía q usaba el Universal Androot 1.6.2 Beta 5 (Rootear) y Root Explorer 2.14.2 (Explorar como Root). pero antes quiero hacer algun respaldo o algo en caso de cagarla ajajajaj, q programa puedo usar para eso?. rooteandolo puedo quitar las cosas innecesarias, como el icono de volumen q nombras en el review, como puedo hacer eso?, igual que me recomiendes aplicaciones a instalar y para que sirven... disculpen por pedir tanto, pero es q quiero estar seguro antes de hacer las cosa desde ya muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba