H7000 Alguien tiene alguna informacion

Buenas, soy de Ecuador y me decidi comprar este fantastico h7000, ya que desde que lo vi en abril creo me encantó. Lo he pedido en fastcardtech y me dijeron que me lo han enviado el dia 7 de julio asi que seguiré esperando que llegue a mi pais. Una pregunta y duda que tengo es acerca del Sensor de Proximidad, en ningun lado pude leer si va del todo bien o que es lo que sucede ya que es la caracteristica que mas me llama la atencion por cuestiones de seguridad durante una llamada. saludos y felicitaciones por su foro (los leo a diario)
 
Pos yo os puedo esplicar bastante de este celular( o movil ) como querais llamarlo
jejeejeje
el telefono va de cojones bastante fluido y rapido ,ami me funcionava todo perfectoasta le hice factory reset y todo ok( pero el factory reste lo hacia sin ninguna tarjeta en ninguno de las sin ni en el sin 1 ni en el 2 por precaucion ,no se si servira para algo pero weno yo lo hacia asi
tambien le hice root y fue bien jejejeje
una pantalla de la virgen eso si bua increible y el gps me lo cojia muy bien llevava el copilot .el wifi y el bluetoth me conectava ala 1 y por lo demas para meterle apk tambien todo ok,es el ultimo movil chino que e comprado ya que el tema de aduana y asi se a buelto un poko mas cabron por hablar en plata y ahora me paso a unisim de htc pero trankilos que llevo yun lg gx 200 dual sin jejeje asi quie no os abandono :XD:
 
ami el sensor me va perfectooo


una preguntita el volumen al ver peliculas hay alguna forma de subirlo?? esqe se eskuxa bastante mal...
 
pues ya he tenido dualsim antes: el ultimo que tuve fue el i9++++ (4+) pero deje de usarlo pues su pantalla me resultó pésima, tenía un iphone3gs y era una deidad ojala en cuanto me llegue este h7000 me pueda acostumbrar a su procesador xq con el ayfon ya me encantaban sus 600mhz
 
ami el sensor me va perfectooo


una preguntita el volumen al ver peliculas hay alguna forma de subirlo?? esqe se eskuxa bastante mal...


a proposito otra preguntilla q programa GPS utilizais? de donde lo conseguisteis y como es su proceso de instalacion? (yo de momento no e modificado nada del telefono ni root ni nada q son cosas q no domino...)
 
una preguntilla,he visto usand el titanium que me pone

rom de sistema 178mb (66.1m lbre)
interna 273mb (152 mb libre)

hay alguna forma de optimizar esto?o estos parametros son los normales?slaudos!
 
jajaja algo asi yo no comento por que ya lo compre y solo estoy esperando a que me llegue para postear aca como loco :blush: ya mero debe de llegar en esta semana mas o menos ya psasaron 12 dias desde que lo pedi saludos :wink:
 
¿Ha conseguido alguien actualizar la aplicación preinstalada gmail?

Me da error simpre que lo intento

He conseguido actualizar bien wifi manager y ES Explorador pero Gmail no tira..

Me da problemas tambien Opera Mobile, creo que no esta preparada para 800x480 pero Opera Mini 6 va perfecto y es mucho mejor que el browser integrado.

Otra cosa, instalaros Quickpic. Es 20.000 veces mejor que "galeria" para ver las fotos, videos y demás.

Como reproductor de musica tengo Meridian que soporta explorar carpetas y sale las caratulas mas grandes

Y para finalizar esta AndExplorer como mejor y más rapido explorador de archivos para este movil

Un saludo,
 
Diría que tienes que quitar el gmail de la carpeta system/app y instalar el nuevo.

OJO! haz copia de seguridad del que ya tienes por si tu sistema no es compatible con los nuevos.

:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba