H7000 Alguien tiene alguna informacion

prueva con esto:
lo saque de un foro de internet:

vodafone:
Profile Name: Vodafone
APN: (Static) ac.vodafone.es
User name: vodafone
Password: vodafone

Movistar:
Profile Name: Movistar
APN: (Static) movistar.es
User name: MOVISTAR
Password: MOVISTAR

Orange:
Profile Name: Orange
APN: (Static) orangeworld
User name: orange
Password: orange

Simyo:
Profile Name: Simyo
APN: (Static) gprs-service.com
User name:
Password:
(Nombre y contraseña van en blanco)

Yoigo:
Profile Name: Yoigo
APN: (Static) internet
User name:
Password:
(Nombre y contraseña van en blanco)

Masmovil:
Profile Name: Masmovil
APN: (Static) Internetmas
User name:
Password:
(Nombre y contraseña van en blanco)


saludos
 
yo cuando meti la tarjeta sim se conceto automaticamente sin tocar nada...
Esto ocurre cuando tienes alguna de las tres grandes operadoras y supongo que a lo mejor también con Yoigo. Pero las demás OMV que alquilan la red de antenas a Movistar, Vodafone y Orange no suelen salir automáticamente. Hay que introducir los APN manualmente, porque tienen otros valores distintos a las 3 principales.
 
@txaolin

Perdona el mensaje anterior, se me fue el dedo.
La configuración de APNs la tengo completa, y las he probado todas. Estoy buscando el enlace donde aparecen las APN de todos los operadores móviles, incluyendo los OMV y no lo encuentro pero cuando lo tenga, lo expongo en este foro.
Gracias de todos modos.
 
Última edición por un moderador:
prueva con esto:
lo saque de un foro de internet:

vodafone:
Profile Name: Vodafone
APN: (Static) ac.vodafone.es
User name: vodafone
Password: vodafone

Movistar:
Profile Name: Movistar
APN: (Static) movistar.es
User name: MOVISTAR
Password: MOVISTAR

Orange:
Profile Name: Orange
APN: (Static) orangeworld
User name: orange
Password: orange

Simyo:
Profile Name: Simyo
APN: (Static) gprs-service.com
User name:
Password:
(Nombre y contraseña van en blanco)

Yoigo:
Profile Name: Yoigo
APN: (Static) internet
User name:
Password:
(Nombre y contraseña van en blanco)

Masmovil:
Profile Name: Masmovil
APN: (Static) Internetmas
User name:
Password:
(Nombre y contraseña van en blanco)


saludos

Algunas han cambiado, por ej la vodafone es:

Apn: Airtelnet.es
User y pasword: vodafone.

ORANGE:

Apn: internet
User y pasword: orange


Saludos!
 
*No puedo conectarme a internet desde que estrené mi H7000 hace 2 meses; según entra la primera página, se desconecta a los pocos segundos.

Tengo el widget "control de energía" en el escritorio. Con el wi-fi desactivado aparece el icono G (GPRS) en la barra de estado. Incluso se ven las flechitas en movimiento, hasta ahí todo correcto.

Resumo mi configuarción:
-Ajustes-conexiones inalámbricas-tarjetas SIM para conexión de datos-SIM1(la que quiero conectar)
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-SIM1-marco itinerancia de datos
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN-para pepephone
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN-crear APN nuevo
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-Nombre: Pepephone internet
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN: gprsmov.pepephone.com
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-MCC:214
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-MNC: 06
-Ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-Tipo de APN: no establecido (la dejo así, porque con default, tampoco funciona).

¿Que me aconsejais? Lo envío a fábrica para su reparación o lo rooteo y flaseo, etc. que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Me imagino, que haciendo esto último se arreglaría el problema.
Si lee esto Jciral u otros técnicos en estas materias, por favor, tirarme un cable y nunca mejor dicho, pues me hará falta uno especial que no sé dónde conseguirlo.
 
Cada vez me estoy metiendo un poco más en las tripas de H7000 y por lo que veo en google estos moviles a veces pierden la configuración de IMEI despues de hacer un reset de la configuración.
Para poder tener una copia de seguridad de esta configuración debemos copiar el fichero MP0B_001 de la carpeta /data/nvram/ ​​md/NVRAM/NVD_IMEI (es necesario ser root para esto, claro esta)
Se supone que si tenemos el problema de perdida de IMEI al hacer reset, copiando por encima el fichero previamente copiado se soluciona..

Un saludo,
 
Cada vez me estoy metiendo un poco más en las tripas de H7000 y por lo que veo en google estos moviles a veces pierden la configuración de IMEI despues de hacer un reset de la configuración.
Para poder tener una copia de seguridad de esta configuración debemos copiar el fichero MP0B_001 de la carpeta /data/nvram/ ​​md/NVRAM/NVD_IMEI (es necesario ser root para esto, claro esta)
Se supone que si tenemos el problema de perdida de IMEI al hacer reset, copiando por encima el fichero previamente copiado se soluciona..

Un saludo,

concretamente yo e tenido ese movil y hice factory reset mogollon de veces y no me paso nada,lo que te puedo decir esque yo quitaba las sims de los 2 slot la 1 y la 2 y hacia el factory reste
 
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los celulares chinos con dualsim, quisiera saber si alguien que tenga el H7000 me puede decir si hay alguna forma de ver las paginas con flash, lei por ahi que no se le puede instalar el flash player porque el micro es muy chico.
También lei sobre overlockearlo, instalarle una versión modificada de flash player y sobre el Puffin Web Browser.
La pregunta es si alguien lo logro y si uso alguna de estas opciones o alguna otra.
Gracais
[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba