H7000 Alguien tiene alguna informacion

Ok. corrijo, no es mentira que hace video llamadas, las podría hacer pero no las hace por falta de software, sólo ocupe su camara delantera para sacarse fotos ud mismo, porque video llamadas no podrá realizar.

A todo esto después de tantos problemas con este H7000 siento que son 200 dolares votados a la basura, mejor hubiese ahorrado un poco más y comprado uno decente, no cometa el mismo error que yo.
 
Hombre es un movil chino no es un movil bueno de marca hay que comprender que tienes sus pros y sus contras aunque mas contras que pro jejeje pero para mi es un buen dual sim aunque tenga limitaciones
 
A eso iba txaolin, más contras que pro, si piensan que están haciendo un tremendo negocio comprando a bajo costo este móvil, no lo es. Si quieren algo bueno, no queda más que ahorrar. Porque lo barato cuesta caro.
 
Yo creo que para opinar sobre un dualsim con android ni por mucha pasta que pongas NO podras opinar por que hoy son todos lo mismo y si quieres un dualsim ya me contaras cuanta pasta quieres ahorrar:yaeh am not durnk: .



saludos y paz.

Ok. corrijo, no es mentira que hace video llamadas, las podría hacer pero no las hace por falta de software, sólo ocupe su camara delantera para sacarse fotos ud mismo, porque video llamadas no podrá realizar.

A todo esto después de tantos problemas con este H7000 siento que son 200 dolares votados a la basura, mejor hubiese ahorrado un poco más y comprado uno decente, no cometa el mismo error que yo.
 
En realidad me di cuenta que el rendimiento de los dual sim, es bastante bajo a lo esperado, y más que nada necesito un sim veloz y potente, planeo optar por el i phone 5, será buena compra?
 
alguien ha probado internet por gprs con este movil? la espera para cargar por ejemplo una pagina de facebook es decente o una tortura?
 
Para eso del iphone creo que te has equivocado de foro, en cuanto a los moviles chinos pues eso son chinos y el 99% son lo mismo, igual pasa con el calzado, la ropa, etc .... bajo coste baja calidad, pero si lees un rato por el foro te das cuenta de lo que son los moviles chinos, ya decide uno comprar o no, tambien te digo que si esperas en un movil de 150€ lo mismo que uno de 700 u 800€ eres un iluso y eso que el de 800 no te permite tener 2 sim y el de 150 si, es solo 1 punto a favor pero el que tiene que llevar 2 moviles todo el dia busca un dualsim y ya compres un chino o uno de marca no tendras muchas prestaciones.

saludos y paz.


En realidad me di cuenta que el rendimiento de los dual sim, es bastante bajo a lo esperado, y más que nada necesito un sim veloz y potente, planeo optar por el i phone 5, será buena compra?
 
Gracias estimado, el segundo post amable que leo. Quizas me ayudan ocupar mejor este h7000
 
Ya quisiera poder ayudarte pero yo llevo 2 meses esperando el movil:TT TT:

Y por mucho que hablo con la chinita mas me torea:omg:.

Imagino que deberas instalar aplicaciones que no consuman mucha CPU y por lo leido por el foro cambiar el menu depurar algunos programas, instalar algun programa que te cierre las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano consumiendo CPU y poco mas.

Eso si leete un poco como hacer las cosas en los android chinos que yo solo se lo leido.

saludos y paz.
 
Bueno y pregunto yo... habeis probado la bateria del HD2 de HTC?.





Yo no desde luego porque sino lo afirmaria... peeero estoy viendo las fotos... es el tamaño correcto... posicion de los polos identicos.. al igual que la posicion donde se haya... y pa colmo de los colmos... tiene la pestañita en el mismo lugar que el del h7000 para extraer la bateria.

Asi que yo juraria que lo es... a ver si alguien puede probarlo conociendo a alguien que tenga dicho modelo de htc o directamente alguna tienda que le deje probarla.

O tal vez buscar una compatible barata en dealextreme, de esas que cuestan 10 dólares o menos.



Ahora sólo queda que alguien con el H7000 se la quiera jugar
 
Buenas atra vez.

Ya hay solución para el problema de la velocidad incorrecta en el GPS..

Resulta que el movil por defecto nos da la velocidad en knuts (nudos creo) y nosostros necesitamos m/s

Despues de buscar y buscar en distintos foros y gracias a que estos moviles son casi calcados unos de otros me he decidido a realizar los pasos que se comentan a continuación.

I was able to fix the GPS speed bug. All I had to to was to patch my framework.jar so that getSpeed function (belongs to Android location.manager) could return the correct value. That function, according to Google sources, should return the ground speed in m/s and it was returning the speed in knots (almost twice the speed).

The needed actions in order to patch framework are:

* Pull framework.jar from the phone
* Extract classes.dex from framework.jar (command: unzip framework.jar classes.dex)
* Unpack classes.dex with baksmali (command: java -jar baksmali-1.2.6.jar -o classes classes.dex)
* Remove bad classes.dex (not needed anymore)
* Edit file Location.smali under classes\android\location and replace getSpeed function from:

.method public getSpeed()F
.registers 2

.prologue
.line 591
iget v0, p0, Landroid/location/Location;->mSpeed:F

return v0
.end method


into:


.method public getSpeed()F
.registers 6
.prologue
const v1, 0x3F03B2A1

.line 591
iget v0, p0, Landroid/location/Location;->mSpeed:F

mul-float v2, v0, v1
return v2
.end method


* Repack classes.dex using smali (command: java -Xmx512M -jar smali-1.2.6.jar classes -o classes.dex)
* Add newly patched classes.dex into original framework.jar (command: zip -1 framework.jar classes.dex)
* Push newly patch framework.jar into the phone

Short explanation: speed was wrongly being acquired in knots (it should be in m/s). The code is writen in Dalvik bytecode and basically a register is set with the float 0,5144444 (1 knot in m/s), multiplied by the speed passed from the GPS driver and returned "corrected".

Pues lo dicho he cogido el fichero original framework.jar y despues de hacer una copia de seguridad del mismo he procedido a realizar los pasos descritos.

FUNCIONAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo uso Copilot porque es el que mejor va en este movil pero en teoria debe funcionar bien en cualquier navegador gps.

Os adjunto mi fichero ya modificado:

Por supuesto es necesario ser root para poder sobrescribir el archivo /system/framework/framework.jar

Un saludo,
 
Ole Tus Coj**es

Ahora mismo le meto la actualización y mañana lo pruebo. Te daba un morreo de morros aunque pinches!!!!! :tonguewink:acman:

Además un día antes de empezar las vacaciones... MUUUUCCCHHHAASSSS GRRAAACCCIIASSSS.

EDITO: He cambiado el archivo, que no tiene los mismos bytes del original y.... PUMBA!

Detecto:
  • Cambios en la pantalla de introduccion de las claves SIM (no es un problema en sí)
  • No carga la aplicación del teléfono
  • Fallo del módulo Android Acore (uno de los más básicos)
  • Fallo de las notificaciones (no están disponibles al desplegarlas)
  • Falla la utilidad de SuperUsuario
  • Fallan otros módulos de otros programas
Por lo tanto.... vuelvo al framework original. Lástima. Buen intento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba