H7000 Alguien tiene alguna informacion

Hola Vender, algo similar me pasó a mi y la única forma de sacarlo de esa situación, es darle un "factory reset", para eso, debes pulsar el botón de arranque y cuando esté cargando el sistema (aparece el bicho), pero antes de que se "cuelgue" pulsas el botón de arranque simultáneamente con el de bajar volumen, te aparecerán unas letras pequeñitas en la parte superior de la pantalla, con las teclas de subir o bajar volumen te mueves por el menú y con el botón de on/off aceptas lo que tengas seleccionado, debes buscar en el menú la opción "factory resset" y la ejecutas. Ten en cuenta que arrancará con la configuración de fabrica, tendrás que configurarlo todo de nuevo.
Saludos y suerte.

El mio no arranca nuevamente, ni siquiera con el flasheo por usb arranca.
Prende y luego queda pegado en el android con el triangulo con la exclamación.
Solo puedo ponerlo en factory mod.
No funciona la tecla para subir el volumen.

Que puedo hacer, agradezco ayuda
N
 
Si logrará entrar a este menú lo arreglaría
"Pulsando volumen + y power simultaneamente aparece otro menu recovery, un triangolo como de peligro, una vez dentro pulsar home (casa) y entra en recovery y te da las opciones:
1 - reboot system now(reineiciar).
2 - apply sdcard:update.zip(actualizar desde la sd).
3 - wipe data/factory reset(factory reset).
4 - wipe cache partition(formatear o limpiar una particion)."

Pero no puedo

La tecla más no funciona!
 
El mio no enciende de ninguna manera, ni teniendo las teclas pulsadas ni nada.
Lo envió devuelta a china.
 
Estimados como es el cable que sirve para flashear este celular, es decir formatearlo y todo.
 
:up:Wenas a todos!!, a ver, estoy exa un mar de dudas con este móvil. Mi marido y yo estamos pensando en comprarnos este móvil pero no lo tenemos muy claro y nos gustaría saber si valdrá la pena vender los que tenemos ahora. Nuestros móviles son un Sony ericsson vivaz y un Aino, queremos un móvil android básicamente por las aplicaciones que podemos usar, ya que con el mío (Aino-java) y el suyo (Vivaz-symbian) hay muchas cosas que se nos escapan. Queremos un móvil que haga fotos decentes, que reproduzca música sin que parezca que Albin y las ardillas están dentro del terminal, y sobre todo que sea android. Después de tooooodo este rollo......¿¿Nos recomdarías cambiar nuestros originales x este terminal?????.....Gracias de antemano por la ayuda.
PD.: el tema del GPS nos da bastante igual pq vivimos en una isla y es difícil perderse jeje.

Saludos.
 
Hola,

a parte de ser dualsim, que otra ventaja le véis a por ejemplo este que os pongo, que en yoigo si lo pides con prepago te cuesta 79€, liberarlo cuesta 20.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-rojo#new_number

Porqué este si es 3G, es mas barato que la gran mayoría de los moviles chinos 'decentes' (que con envio no bajan de los 100€) y no le falta de nada (wifi, bt, capacitativa, gps, ...)

salu2
 
Podrías indicar si la batería del Hd2 supera a la original que viene con el teléfono o es parecida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba