H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

es que he visto un video en youtube que corre juegos bastante buenos, y aqui un compañero, le da 6000 en el antutu

Varios compañeros foreros defienden que con 512Mg de Ram android corre bien, que esa ram solo le afecta a un 20% de los juegos y a una proxima versión del SO. ,¿Que tipo de juegos quieres instalar? Que te digan ellos a ver que opinan
 
es que he visto un video en youtube que corre juegos bastante buenos, y aqui un compañero, le da 6000 en el antutu

Es que cualquier teléfono de estos con un 6577 te va a correr perfectamente la gran mayoria de los juegos potentes actuales, tanto ese terminal que pones tu, como cualquier otro clon con la misma CPU.

Lo malo es que se empieza a poner de moda sacar juegos exclusivos para Tegra3 ahora que ha salido la Nexus 7 con esa CPU. A esos juegos no podremos jugar con estos teléfonos a menos que alguien saque algún patch como el que había para los Tegra2, pero a saber con que rendimiento lo hacen...
 
el del enlace que yo puse da 6000 en el antutu, y el clon del zopo, da 5100 mas o menos

Puede ser por la resolución, pero también ten en cuenta que el Antutu que rula por ahí del clon esta hecho sin tarjetas de memoria MicroSD, con lo cual la puntuación con la tarjeta puesta será de unos 5500. Vamos... que todos estan por el estilo.
 
Lo malo es que se empieza a poner de moda sacar juegos exclusivos para Tegra3 ahora que ha salido la Nexus 7 con esa CPU. A esos juegos no podremos jugar con estos teléfonos a menos que alguien saque algún patch como el que había para los Tegra2, pero a saber con que rendimiento lo hacen...

Existe un driver OpenGL intermedio, Chainfire3D, que permite rular juegos Tegra2 / 3. Pero tiene el problema de no ser totalmente compatible con Ice cream sandwich y Jelly Bean.
Por potencia creo que el chip gráfico PowerVR SGX531 Ultra que monta el teléfono puede con todos los juegos del mercado, incluidos los que tienen Unreal Engine 3.
Los 512MB únicamente pueden suponer un aumento en los tiempos de carga de algunos juegos con texturas grandes.
 
Al parecer si hay 2 versiones, 512Mb y 1Gb. Este vendedor tiene los 2 modelos en el mismo anuncio.

http://www.aliexpress.com/item/5-3i...e-screen-GPS-Wifi-3G-WCDMA-850/622164386.html

Muy buena información compi.....a ver si poco a poco van apareciendo mas vendedores que oferten las dos posibilidades.
Y me pregunto yo....en pandawill por ejemplo no se pordría preguntar si van a tener disponible la versión de 1gb?
Alguien que tenga el contacto de esta tienda y se anime a preguntar? jejejejeje.
Saludos y seguiremos mirando......
 
Existe un driver OpenGL intermedio, Chainfire3D, que permite rular juegos Tegra2 / 3. Pero tiene el problema de no ser totalmente compatible con Ice cream sandwich y Jelly Bean.
Por potencia creo que el chip gráfico PowerVR SGX531 Ultra que monta el teléfono puede con todos los juegos del mercado, incluidos los que tienen Unreal Engine 3.
Los 512MB únicamente pueden suponer un aumento en los tiempos de carga de algunos juegos con texturas grandes.

Figúrate si parece ser buena la GPU gráfica PowerVR SGX531 que yo con un Star x18i que lleva MTK6573 650mhz lo tengo overclokeado y puedo hasta jugar al AGENT DASH, con un lagger bastante notable pero tirar tira.

Saludos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba