H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

anonimo21 escribio:
- Iniciado por pedropep -
Ahora ha aparecido un vendedor del H9500+ por 219$ envio incluido. Lo digo porque en el futuro se tendra que dividir el mantenimiento del firmware entre zopo zp900 + clones 100% y clones 512ram, 5mpx , y eso es algo que hay que pensar o valorar...

yo creo que al final , me pillare este, un compañero del foro, le va bastante bien
http://www.fastcardtech.com/goods-74...MP-Camera.html



Hola, yo tambien estoy casi decidido por ese, pero como tengo malos comentarios de esa pagina aun no me anime. En pandawill tiene este que tiene la misma configuracion:

Pero no dice que la marca sea HDC.
Seran iguales?
 
Gracias @manu_android ¿Eso quiere decir que mi envio no saldrá hasta pasado el 7 de octubre? Lo digo porque si es así decirle que busque otro medio de envio...

No Pedropep ya que el vendedor te ha comunicado que te lo vuelve a enviar mañana, los que estéis decidiendo si comprar ahora o más tarde ya sabéis que tenéis que daros prisa y comprobar que el vendedor tenga existencias para que lo envíe lo antes posible y no apurar a esa semana de fiesta nacional en China, muchos vendedores están optando por enviar a través de Swiss Post y Singapore Post que están dando menos problemas con el tema de las baterías ya que el correo de China y Hong Kong está rechazando artículos que llevan baterías.
 
Última edición por un moderador:
No Pedropep ya que el vendedor te ha comunicado que te lo vuelve a enviar mañana, los que estéis decidiendo si comprar ahora o más tarde ya sabéis que tenéis que daros prisa y comprobar que el vendedor tenga existencias para que lo envíe lo antes posible y no apurar a esa semana de fiesta nacional en China, muchos vendedores están optando por enviar a través de Swiss Post y Singapore Post que están dando menos problemas con el tema de las baterías ya que el correo de China y Hong Kong está rechazando artículos que llevan baterías.

¿Y como saben que lleva baterias el paquete, lo habran abierto?
 
Hasta el 30 de Septiembre creo yo que les dará tiempo de enviar el móvil, si tienen stock claro!


Saludos! :smile:


Muchas Gracias por tu respuesta esta semana que viene hago el pedido, lo que no se ya es por donde decirle que lo envie si es por EMS receta de aduanas FIJO!

Si por china posta la vida para que llege menudo dilema como se estan poniendo las cosas con compras a paises asiaticos
 
¿Y como saben que lleva baterias el paquete, lo habran abierto?

Pedropep en las aduanas se conoce todo el contenido de los paquetes, hay controles estrictos, scanners x-ray, etc.. aparte los paquetes que ellos consideren sospechosos de llevar materiales inflamables o prohibidos automáticamente los abren para revisarlos y si no hay ningún problema lo vuelven a empaquetar y ni te enteras que lo han abierto, ahora por la proximidad de la llegada de la fiesta nacional en China pues han elevado los controles por seguridad, pero no hay motivo para preocuparse.
 
Muchas Gracias por tu respuesta esta semana que viene hago el pedido, lo que no se ya es por donde decirle que lo envie si es por EMS receta de aduanas FIJO!

Si por china posta la vida para que llege menudo dilema como se estan poniendo las cosas con compras a paises asiaticos

Lo ideal ahora mismo es Swiss Post o Singapore Post es rápido, barato y seguro pero hay que pedir al vendedor si acepta enviar por alguna de estas compañías de transporte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba