H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Estoy leyendo y leyendo y me estoy liando xD. A ver si podeis aclararme una cosilla de los moviles dual sim porque soy novato en ellos.
Yo tengo una SIM pepephone con voz y datos, y otra sim movistar con solo voz. La idea es llevar ambas lineas de voz operativas y poder recibir llamadas en ambas ¿es posible o que hay desactivar los datos en una sim para tener las dos lineas de voz operativas?
 
Yo solo uso una sim, pero en teoria (para mi) según he leido, la sim con llamada+datos en el lugar SIM1 y solo llamadas en el otro lugar, de esta manera estan las dos sim operativas para voz y datos...
 
Última edición por un moderador:
Atentos al mensaje recibido de un vendedor de aliexpress con respecto a este movil:



Eric Wong
24 Sep 2012 23:06 (GMT -7)

Dear

Thanks for your order

About the H9500+, is pre order, and now we can get the phone in stock for this week

But as we know the MTk6577 chip is shortage on the market, the price have to increase to 247.99$. So you need to you pay more: 10.00 dollar

You can place order from this;

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

After you place new order, we can change the correct price for you

Or you can change the phone for other

Like this Hero H9300+ MTK6577

Enlace roto eliminado

Please consider

We can sent out soon

Thanks
Sophia


Increible que estos chinos le echen tanto morro
 
Última edición por un moderador:
Estoy leyendo y leyendo y me estoy liando xD. A ver si podeis aclararme una cosilla de los moviles dual sim porque soy novato en ellos.
Yo tengo una SIM pepephone con voz y datos, y otra sim movistar con solo voz. La idea es llevar ambas lineas de voz operativas y poder recibir llamadas en ambas ¿es posible o que hay desactivar los datos en una sim para tener las dos lineas de voz operativas?

Perfectamente! Levas las dos líneas activadas, pero en el mismo terminal. Cuando estás hablando por una y te llaman por la otra da comunicando, y cuando tú llamas, bien puedes establecer en preferencias desde qué línea llamas a cada número, o bien antes de realizar la llamada te da a elegir qué tarjeta usar.
 
Bueno chic@s, he recibido el H9500+ y es verdad que lleva 1GB de RAM. Me he puesto a grabar un video del desempaquetado hasta que me he cagado en su p*****dre cuando en "aplicaciones/descargado" he visto como el total de unos 500megas, se me ha nublado la vista, he cortado y me he puesto en contacto con el vendedor, le he llamado de todo menos bonito hasta que me ha pedido calma y por skipe me ha demostrado que lo que yo he fotografiado es la ROM, no la RAM, la Ram se ve seleccionando arriba de aplicaciones "en ejecución". jajaja le pedí perdon!

Confirmado: 1GB de RAM subo foto:

P9250443 (Medium).jpg
 
Bueno chic@s, he recibido el H9500+ y es verdad que lleva 1GB de RAM. Me he puesto a grabar un video del desempaquetado hasta que me he cagado en su p*****dre cuando en "aplicaciones/descargado" he visto como el total de unos 500megas, se me ha nublado la vista, he cortado y me he puesto en contacto con el vendedor, le he llamado de todo menos bonito hasta que me ha pedido calma y por skipe me ha demostrado que lo que yo he fotografiado es la ROM, no la RAM, la Ram se ve seleccionando arriba de aplicaciones "en ejecución". jajaja le pedí perdon!

Confirmado: 1GB de RAM subo foto:

Ufff me ha dado un no se que cuando he leido tu mensaje ... menos mal que ha salido bien !!!
Oye, cuales son tus primeras impresiones? La pantalla se ve bien?? o es baja la resolución que tiene para tanta pantalla ??

Disfrutalo Pedropep !!! y esperamos con ansia tu video !!

Un saludo,
José Carlos
 
Ufff me ha dado un no se que cuando he leido tu mensaje ... menos mal que ha salido bien !!!
Oye, cuales son tus primeras impresiones? La pantalla se ve bien?? o es baja la resolución que tiene para tanta pantalla ??

Disfrutalo Pedropep !!! y esperamos con ansia tu video !!

Un saludo,
José Carlos

pues todo muy bien, la pantalla como el zp200, pero estoy rompiendome la cabeza para rootearlo. Ya contaré
 
Bueno chic@s, he recibido el H9500+ y es verdad que lleva 1GB de RAM. Me he puesto a grabar un video del desempaquetado hasta que me he cagado en su p*****dre cuando en "aplicaciones/descargado" he visto como el total de unos 500megas, se me ha nublado la vista, he cortado y me he puesto en contacto con el vendedor, le he llamado de todo menos bonito hasta que me ha pedido calma y por skipe me ha demostrado que lo que yo he fotografiado es la ROM, no la RAM, la Ram se ve seleccionando arriba de aplicaciones "en ejecución". jajaja le pedí perdon!

Confirmado: 1GB de RAM subo foto:
Pero que envidia que me estas dando ahora mismo....jajajajaja yo tengo ya mi numero de tracking pero aun no sale nada la intentar localizarlo en singapur post....seguire esperando ademas el vendedor hoy no da señales de vida....si es que con la semana de fiestas que tienen ahora.... Anda que tu tambien con la RAM jajaja, segun te estaba leyendo me he llevado las manos a la cabeza jajajja si es que nos pueden las prisas xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba