H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Otro que no tiene cuenta en forocoches pero me apuntaria

1 musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4 covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz (en blanco)
7 strovano
8 vicabo1
 
Yo lo intenté aunque no tengo cuenta en foro coches pero lo malo es que hay que tener 100 mensajes publicados para abrir un hilo nuevo :-((
 
Thank-you, Carlos.
Just one more question, I had surf Aliexpress wensite, there is another phone Hero H9500+(H9300+),
What much different from Zopo H9500+?
Regards
Glim59

H9300+ has 512 MBytes of RAM memory, H95''+ has 1GB of RAM memory.

Regards,
Carlos.
 
Pues yo despues de joderse la del G3 ya estaba empezando a barajar la posibilidad de este movil, pero despues de ver que puede haber una conjunta, mi intención es la de apuntarme también. Problema....no tengo cuenta en forocoches, y realmente si es tan complicado poder hacer una cuenta o poder abrir un nuevo hilo en forocoches, la unica solución es que alguien que sea alma caritativa pueda hablar con el que organiza la conjunta en forocoches o que se organice aqui una conjunta que se adhiera a la de forocoches como pasaba con la del G3. Vamos a mi me parece muy buen precio y muy buen movil tal y como se ha visto en lo que ha descrito @pedropep
Si hay conjunta aqui, yo me inscribo
 
Última edición por un moderador:
Pues yo despues de joderse la del G3 ya estaba empezando a barajar la posibilidad de este movil, pero despues de ver que puede haber una conjunta, mi intención es la de apuntarme también. Problema....no tengo cuenta en forocoches, y realmente si es tan complicado poder hacer una cuenta o poder abrir un nuevo hilo en forocoches, la unica solución es que alguien que sea alma caritativa pueda hablar con el que organiza la conjunta en forocoches o que se organice aqui una conjunta que se adhiera a la de forocoches como pasaba con la del G3. Vamos a mi me parece muy buen precio y muy buen movil tal y como se ha visto en lo que ha descrito @pedropep
Si hay conjunta aqui, yo me inscribo

Pues entonces te ponemos en la lista, hasta que no demos hecho un nuevo hilo para llevar lo de la conjunta... por lo que leo en forocoches parece que la cosa avanza rápido, ya están 70 apuntados por lo que vi:

1 musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4 covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz (en blanco)
7 strovano
8 vicabo1
9 Jose Medina

 
Última edición por un moderador:
No se muy bien como va esto de crear hilos en el foro, pero agradecería mucho que alguien que pudiese creara uno específico para la compra conjunta. Este hilo se creo para hablar del móvil en si y sus características.

Por favor, ¿puede crearlo alguien?

Gracias por adelantado,
José Carlos
 
No se muy bien como va esto de crear hilos en el foro, pero agradecería mucho que alguien que pudiese creara uno específico para la compra conjunta. Este hilo se creo para hablar del móvil en si y sus características.

Por favor, ¿puede crearlo alguien?

Gracias por adelantado,
José Carlos

Mientras aparece el que quiera y pueda hacerlo tampoco pasa nada por que se organicen un poco los interesados en la conjunta, de todas formas esto es un lio, hablar del H9500+ y otros clones es como hablar sobre el ZOPO ZP900
 


Aqui los comparan, y prácticamente sacan la misma puntuación:

Zopo zp900 = 5272

H9500+ = 5282


No se llega a ver si llevan el mismo kernel las dos versiones de android que usan, (aun siendo 4.0.4 las dos) hay cosas que me imagino variarán y optimizarían del sistema operativo en el zp900 al ser la versión de marca y la otra la marca blanca. Aún así en el benchmark saca más puntuación el h9500+, y siempre se puede intalar la versión android del zp900 en el h9500+.
 
Última edición por un moderador:
Además, siempre se puede exprimir un poco más el procesador, si eres capaz de hacerte ROOT puedes instalar aplicaciones como el CPU Master y subirle los Mhz al procesador, aunque hay que hacerlo con cabeza, yo en mi actual movil lo tengo a 1,2Ghz en vez del 1Ghz y sin problema.

Imagino que lo mismo con el mtk6577.. se le podría subir a 1.2Ghz sin problema, más ya me parecería forzarlo mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba