H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

que problema hay con los cargadores? tanto tarda en cargar? con la bateria cargada a tope cuanto dura trasteandolo bastante?
 
El 26 de octubre me mandaron la segunda batería los de alegrecompra, a este paso no se si llegará antes la batería que el teléfono.
 
que problema hay con los cargadores? tanto tarda en cargar? con la bateria cargada a tope cuanto dura trasteandolo bastante?
Pues a mi me esta sorprendiendo mucho la duracion de la bateria. Normalmente llegaba a casa despues de unas 16 horas de actividad y el SII tenia un 12% de bateria. Con este haciendo lo mismo llego a casa con un 25-30%, se nota que la bateria tiene mas capacidad.
Uso mucho gmaps, llamadas, correo siempre sincronizado con Exchange, calendario igual siempre sincronizado...en fin todo. Y encima con dos lineas ya que lo uso para trabajar.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me esta sorprendiendo mucho la duracion de la bateria. Normalmente llegaba a casa despues de unas 16 horas de actividad y el SII tenia un 12% de bateria. Con este haciendo lo mismo llego a casa con un 25-30%, se nota que la bateria tiene mas capacidad.
Uso mucho gmaps, llamadas, correo siempre sincronizado con Exchange, calendario igual siempre sincronizado...en fin todo. Y encima con dos lineas ya que lo uso para trabajar.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
No sé si es cosa mía o qué, pero ¿no te parece que a partir del 30% para abajo la batería cae bastante rápido en comparación con el resto? Si tienes el chisme en standby sin toquetear nada el cacharro es un todoterreno y te puedes estar horas con menos del 10%, pero en cuanto haces na' baja que se las pela.

Aun así, hay que darle mucha caña al bicho para agotarle la batería, que yo me he pegado varias horas seguidas enchufado al wifi con navegador, whatapp, tapatalk y música en FLAC y el consumo es bastante moderado. Si se hace un uso no demasiado intensivo de él te dura tranquilamente dos días enteros o poco más.
 
Habeis visto la oferta de alegrecompra del zopo zp900 original??



Yo lo veo bien de precio y más teniendo en cuenta que no es el clon
 
¿ Alguien ha comparado el rendimiento y funcionalidad del Hero 9500+ con el Note I ? ¿ Hay mucha diferencia ?. Yo espero que me llegue el Hero 9500+ y tengo el Note I, cuando me llegue y compare el rendimiento de ambos, si el Hero me convence posiblemente me lo quede como teléfono habitual. La batería del Note I apenas me dura 18 horas, trasteandolo un poco. Por lo visto el Hero dura bastante mas.
 
Novedades con el envío!!

23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 En tránsito

Despues de 8 días desde la salida, ya está en tránsito!! Tendré la suerte de que me llegue mañana viernes?? jaja

Imagino que me quedará ya para el Lunes o el Martes... :wink:
 
¿ Alguien ha comparado el rendimiento y funcionalidad del Hero 9500+ con el Note I ? ¿ Hay mucha diferencia ?. Yo espero que me llegue el Hero 9500+ y tengo el Note I, cuando me llegue y compare el rendimiento de ambos, si el Hero me convence posiblemente me lo quede como teléfono habitual. La batería del Note I apenas me dura 18 horas, trasteandolo un poco. Por lo visto el Hero dura bastante mas.
si te sirve, esta tabla tiene una comparativa de resultados del antutu

y para la bateria, en este enlace hay otra comparativa con el uso de bastantes terminales: http://www.movilzona.es/2012/05/01/...de-la-bateria-de-los-principales-smartphones/

samsung-galaxy-note-2-antutu.jpg
 
Última edición:
Novedades con el envío!!

23/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012 En tránsito

Despues de 8 días desde la salida, ya está en tránsito!! Tendré la suerte de que me llegue mañana viernes?? jaja

Imagino que me quedará ya para el Lunes o el Martes... :wink:


El mio salió de origen el 22, así que ojala mañana ya me ponga que esta también en transito y el transito sea lo mas breve posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba