H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Um... como hago para poner el espanol en el teclado?? Me pasa como a otros users, y no me reconoce las palabra... con el otro movil que tenia me autocompletaba las palabras y me corregia las faltas de ortografia...

Ahora mismo escribiendo esto me pone english us, le doy para cambiar pero solo me deja cambiar el reconocimiento de voz...


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Tienes que ir a ajustes, idioma y teclado, alli a teclado android y en idioma eliges español.

Enviado desde mi H9500+
 
Última edición:
¿alguien sabe dónde se configura el led de notificaciones? Los colores que salen y tal.
 
Lo que es curioso es que si tienes un operador virtual encima de la barra de cobertura siempre aparece una R, en el mismo sitio que cuando conectas los datos debería aparecer H, 3G, G etc. Asi no te enteras de como estás conectado o si estás conectado, lo he tenido que comprobar navegando.

Enviado desde mi H9500+
 
Tienes que ir a ajustes, idioma y teclado, alli a teclado android y en idioma eliges español.

Enviado desde mi H9500+

Lo tengo puesto en español, pero luego al escribir no me hace la autocorrecion. Tengo que escribir bien todas las letras. Y continuamente me dice: volver a tocar para guardar.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo puesto en español, pero luego al escribir no me hace la autocorrecion. Tengo que escribir bien todas las letras. Y continuamente me dice: volver a tocar para guardar.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

En ajustes del teclado android, en autocorreción lo tengo en parcial y quizás tu lo tengas en total o muy agresiva.
 
Yo tambien lo tengo en parcial.
A ti te corrige las palabras cuando te equivocas en alguna letra?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo tengo en parcial.
A ti te corrige las palabras cuando te equivocas en alguna letra?

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Yo solucioné el tema de la corrección instalando un teclado que se llama TipeSmart, te descarga un diccionario de tu idioma y ya está
 
Lo que es curioso es que si tienes un operador virtual encima de la barra de cobertura siempre aparece una R, en el mismo sitio que cuando conectas los datos debería aparecer H, 3G, G etc. Asi no te enteras de como estás conectado o si estás conectado, lo he tenido que comprobar navegando.

Enviado desde mi H9500+

Parece ser, según he leído de @pedropep que es problema de android con las operadoras tipo tuenti pepephone etc. Yo siempre he usado la app 2g3g status bar lite , y @pedropep puso en un post la app open signal map , cuyo widget me parece muy útil . Ahora tengo las 2 y creo que son el complemento perfecto

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo solucioné el tema de la corrección instalando un teclado que se llama TipeSmart, te descarga un diccionario de tu idioma y ya está

Primero: pedropep, te quiero.

Segundo: no encontraba el que has dicho tu y he puesto el SwiftKey 3. Es muy personalizable y corrige perfectamente todos mis errores de escritura. Lo recomiendo. Hasta ahora escribir con este móvil era un sufrimiento.

Ahora tengo que conseguir que no subraye casi todas las palabras que escribo. Supongo que será porque Android no las tiene en su diccionario.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Primero: pedropep, te quiero.

Segundo: no encontraba el que has dicho tu y he puesto el SwiftKey 3. Es muy personalizable y corrige perfectamente todos mis errores de escritura. Lo recomiendo. Hasta ahora escribir con este móvil era un sufrimiento.

Ahora tengo que conseguir que no subraye casi todas las palabras que escribo. Supongo que será porque Android no las tiene en su diccionario.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

¿de dónde lo has bajado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba