H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

¿A vosotros se os descarga el archivo EPO? (sirve para acelerar la localizacion del GPS), es que a mi me da error.
 
Claro, si no consigue descargar lo que tiene que descargar por que da timeout, mejor desactivarlo por que si no va a tardar más en geolocalizar.. Con AGPS activado en mi caso es más que suficiente.
Mis opciones quedan de la siguiente manera y tengo posición en cuesitón de segundos (o pocos minutos) comprobado por GPS Status.

i.imgur.com_z5MjGl.png


Dentro de configuración AGPS:

i.imgur.com_MtaDJl.png
 
Última edición por un moderador:
Claro, si no consigue descargar lo que tiene que descargar por que da timeout, mejor desactivarlo por que si no va a tardar más en geolocalizar.. Con AGPS activado en mi caso es más que suficiente.
Mis opciones quedan de la siguiente manera y tengo posición en cuesitón de segundos (o pocos minutos) comprobado por GPS Status.

i.imgur.com_z5MjGl.png


Dentro de configuración AGPS:

i.imgur.com_MtaDJl.png

Al final lo he conseguido descargar desde el modo ingeniero.
 
Última edición por un moderador:
Honkon Hola muy buenas.Soy nuevo en el foro pero os e leído mucho ya que me e comprado finalmente este móvil.Lo e comprado en alegremovil y me lo van a mandar por correo Hong Kong.Cuanto tardaré mas o menos en recibirlo??Muchas gracias.
 
Honkon Hola muy buenas.Soy nuevo en el foro pero os e leído mucho ya que me e comprado finalmente este móvil.Lo e comprado en alegremovil y me lo van a mandar por correo Hong Kong.Cuanto tardaré mas o menos en recibirlo??Muchas gracias.

¿dónde te has dejado la H compañero? Pues depende de dónde vivas. Ponle 3-4 semanas.
 
Vivo en Castellón.Pues en 1 mes a disfrutar de mi nuevo móvil que tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos.Cuando lo tenga os diré que me parece.E pedido 2 ya que mi mujer tiene un galaxy mini y esta ya para tirar al arrastre.Normalmente lo paran en aduana??
 
Si es envío gratuito no suelen pararlo, pero tiene que entrar dentro de tus presupuestos, tienes que contar con que te lo pueden parar.
Por cierto, la tienda es alegrecompra, no alegremovil :wink:
 
Tienes razón.Esque estoy medio dormido.jajaja.Muchas gracias por resolver mis dudas.
 
Pues que curioso, a mi en el modo ingeniero también me petaba. Me hacía una cosa rara, me ponía,0,20,0,20,0,20,50%, Failed, o algo así.
Vale la pena descargarlo porque hace una predicción de la órbita de los satélites para un mes (EPO = Extended Prediction Orbit).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba