H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Señores, me acaba de llegar la funda original de Zopo y le queda al móvil como un guante.

Para mi gusto mucho mejor que tenerlo sin nada en la parte de atrás, ya que me suelen sudar las manos y la textura del plástico trasero me da cierta sensación de inestabilidad.

En concreto me ha llegado esta (compra a un compañero de Forocoches que vendió el móvil) y con el móvil blanco queda estupenda.

back-cover-protector-for-zopo-zp900-zp900s.jpg
back-cover-protector-for-zopo-zp900-zp900s.jpg

Es bastante fina, con lo cual no engorda apenas el móvil y tampoco añade mucho peso, por lo tanto no creo que te cubra de muchos golpes jejeje, yo simplemente me interesaba por el tacto rugoso y evitar la sensación de inestabilidad del plástico original.

Además de eso, protege perfectamente la lente de la cámara al formar una superficie un poco más elevada que el propio cristal del objetivo.

Eso de que proteja la lente de la cámara me parece un aspecto muy positivo, pero en líneas generales me parece muy superior la funda carcasa, pues además que el tacto es muy agradable te protege también la parte de la pantalla (la más delicada) y además parece que vas con un libro :up:
 
Eso de que proteja la lente de la cámara me parece un aspecto muy positivo, pero en líneas generales me parece muy superior la funda carcasa, pues además que el tacto es muy agradable te protege también la parte de la pantalla (la más delicada) y además parece que vas con un libro :up:

Es la que usaba desde el principio... pero para mi también era un engorro :TT TT:

El problema con esa funda carcasa es que no estoy acostumbrado a proteger la pantalla con nada en ningún móvil (Samsungs, HTC, iPhone, etc) y a la hora de coger el teléfono, levantar la tapa o simplemente cuando quería hacer una foto liaba la de San Quintin con la tapadera :XD:. Aparte de que el móvil ya es grande, tener que estar apartando la tapadera que es igual de grande que el móvil para mi era un verdadero coñazo jeje. Lo que si es cierto, es que al tacto era mucho mejor que el plástico que viene de serie. Aparte no se si era una sensación mía, pero con la forma de libro me parecía el móvil más grande, al cambiarla a la normal el móvil me parecía mucho más manejable incluso.

Y bueno, vi que un compañero la vendía y no me lo pensé dos veces, le pregunte si el tacto era rugoso y al ver que cubría también el cristal de la cámara se la pedí, total... me ha costado 8,5€ puesta en casa.
 
Es la que usaba desde el principio... pero para mi también era un engorro :TT TT:

El problema con esa funda carcasa es que no estoy acostumbrado a proteger la pantalla con nada en ningún móvil (Samsungs, HTC, iPhone, etc) y a la hora de coger el teléfono, levantar la tapa o simplemente cuando quería hacer una foto liaba la de San Quintin con la tapadera :XD:. Aparte de que el móvil ya es grande, tener que estar apartando la tapadera que es igual de grande que el móvil para mi era un verdadero coñazo jeje. Lo que si es cierto, es que al tacto era mucho mejor que el plástico que viene de serie. Aparte no se si era una sensación mía, pero con la forma de libro me parecía el móvil más grande, al cambiarla a la normal el móvil me parecía mucho más manejable incluso.

Y bueno, vi que un compañero la vendía y no me lo pensé dos veces, le pregunte si el tacto era rugoso y al ver que cubría también el cristal de la cámara se la pedí, total... me ha costado 8,5€ puesta en casa.
Cuidadin con los golpes que para mi no tiene gorilla glass y aunque tengas un protector de pantalla, para un fuerte golpe no sirve. Por cierto esa funda está en alegrecompra por un poco más de 4 euros, un saludo.
 
He descubierto esta funda del ZOPO pero que servirá para el H9500+ tambien, es del tipo bandolera para llevarla atada al cinturón Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Josejoa muchas gracias por tu ayuda.Ya e descargado la aplicacion y asi siempre sabre que cobertura de internet tengo.1000 gracias tio.
Tengo yoigo y en el Htc desiree si me salia la cobertura.
 
Pues a mi lo de la R solo me ha salido con este terminal. Ni en la sensation ni en el SII con ICS y JB me ha salido nunca y he usado pepephone con ellos.

Pasa con ICS en móviles asiáticos. Se supone que disponiendo del "código fuente" eso se podría arreglar...
 
Y como todo en esta vida supongo que los chinos no van a soltar el código fuente de estos móviles ni a la de tres...

Enviado desde mi ladrillo
 
Una cosa es el código fuente del sistema operativo que es efectivamente, de licencia GNU GPL, y otra cosa es lo que hacen los chinos de Mediatek con los drivers que desarrollan, que si no estoy equivocado, deberían liberarlos, y no lo hacen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba