H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Las fotos de watsap de todas formas cuando se visualiza es que se ha descargado, otra cosa es que la guardes o no... para eso vale la pena que quede guardada y más adelante la eliminas si quieres
 
No os ralleis x lo de whatsapp porque pasa a mucha gente y algunos no tienen la solucion! Ha sido al actualizar la version, y en el playstore ya se han quejado varios, asi que supongo que n la siguiente version se subsanara, si os fijais descarga las imagenes no los videos! menos mal.... aunq sigue jodiendo bastante

La solución la tiene(n) el(os) desarrollador(es) de la aplicación.

Por algún motivo, ha(n) puesto una condición para que en esa vista, aparezca o no ese checkbox (por defecto activado).

En base a qué? Tipo de rom, ser o no ser root, antigüedad del usuario? Váya usted a saber.

Los programadores, dicen, somos seres extraños!!!:XD:
 
Las fotos de watsap de todas formas cuando se visualiza es que se ha descargado, otra cosa es que la guardes o no... para eso vale la pena que quede guardada y más adelante la eliminas si quieres

En cuanto la descargas, ya está guardada y, por cada vez, que la vuelvas a reenviar, se guarda de nuevo.

Si la reenvias, por ejemplo, cuatro veces, tendrás cinco archivos iguales (sea imagen, vídeo, audio).

Lo digo por si no os habéis dado cuenta.:up:
 
les he mandado un correo para que me digan algo, decir q por si acaso era algo de comprarlo, lo he pagado este medio dia y nada, sigue igual! a ver si me cnt
 
Pues si le encuentras solución avisa, que acabo de mirar y en el mío tampoco sale. ya me extrañaba a mí que hay algunos archivos que se me han bajado sin que yo lo haya hecho, y como des en una conversación/grupo con el típico pesao que no deja de mandar chorradas, te funde el plan cagando leches...
 
Actualizado post #4 tutoriales

APP HERRAMIENTAS PARA moviles MTK6577, copia imeis etc... Español
Enlace roto eliminado.
 
Última edición por un moderador:
Pues si le encuentras solución avisa, que acabo de mirar y en el mío tampoco sale. ya me extrañaba a mí que hay algunos archivos que se me han bajado sin que yo lo haya hecho, y como des en una conversación/grupo con el típico pesao que no deja de mandar chorradas, te funde el plan cagando leches...

De momento no hay solución para este fallo garrafal de Whatsapp. Me parece increíble que no den una solución rápida a esto.
Pero seguiremos investigando.....
 
Básicamente lo que quería era confirmar y, a ser posible, batir el formidable record de @GAYAFON en su estupenda review del ZOPO ZP900 (2ª parte) en lo que a batería se refiere:
https://www.movilesdualsim.com/tema...00-patrocinada-por-pandawill-(2ª-parte).17403
pues bien, creo que lo he conseguido y de forma expectacular como se puede ver en las imagenes, el consiguió 6 días 1 hora 54 minutos 32 segundos con un 40 % de batería en su mejor toma, yo he conseguido 6 días 6 horas 26 minutos 58 segundos con el 78 % de batería, practicamente lo he doblado. Haciendo una extrapolación de los datos, si hubiera seguido hasta agotar la batería hubiera alcanzado 28 días 11 horas 47 minutos (casi un mes). Hay que decir que estas son mediciones extremas, en stand by, o sea practicamente solo llamadas.

Screenshot_2012-12-15-09-04-14.jpg Screenshot_2012-12-15-09-04-37.jpg

Aunque la batería no es la misma del ZOPO, teniendo en cuenta que son clónicos me parece válida la comparativa. Más adelante @pedropep cuando reciba su cargador "mágico" nos podrá decir algo sobre la calidad de la misma. Voy a abrir un hilo explicando los pasos que he seguido para conseguir estos resultados, cuando lo tenga ya os avisaré.

Screenshot_2012-12-15-09-04-14.jpg


Screenshot_2012-12-15-09-04-37.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba