H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Yo lo noto cuando voy en el Cercanías, que en ocasiones estoy usando el Internet, pierdo la cobertura, vuelvo a cogerla, y ya los datos no funcionan (aún teniendo cobertura). Hasta que no reinicio, no se soluciona.
 
El problema es la banda 900 que esta inactiva para el 3G que tenemos en muchas zonas de España. Debe ser un tema generalizado de los moviles chinos. El i2000 tampoco lo tiene, el fabricante me lo acaba de confirmar, la banda 900 solo con 2G.

Gracias por la info pedropep! Desde el mayor desconocimiento (igual digo una chorrada) se podría configurar para que cuando pierda el 3G conmute automáticamente al 2G en banda 900? Con eso ya se ahorraba uno el tedio de reconectar cada vez que pasa de manera manual

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
Gracias por la info pedropep! Desde el mayor desconocimiento (igual digo una chorrada) se podría configurar para que cuando pierda el 3G conmute automáticamente al 2G en banda 900? Con eso ya se ahorraba uno el tedio de reconectar cada vez que pasa de manera manual

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
En teoría eso pasa automáticamente si lo tienes así configurado en ajustes: uso de datos/más.../Redes móviles/servicio 3G/Preferencias de red <<< modo automático<modo automático<="" html=""></modo>
 
Pues a mi me pasa algo parecido, se cambia a la R con demasiada facilidad cuando pierde la cobertura. Con la misma compañia (Yoigo) y mi anterior ZTE Blade no me pasaba nunca. Es un poco rollo porque hay reconectar a mano buscando la red de Yoigo. De echo es la mayor pega que le veo. El resto bastante bien.

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2

Pues, ami no es que me me cambie la "R" es que no se me quita nunca esta permanentemente. Ademas tambien me da el problema de que estoy apagado o fuera de cobertura, pero no una ni dos, son muchas veces las que me ha sucedido. Por lo demas no tengo problemas, incluso el GPS me va de lujo, conecta señal rapidisimo. En fin estoy pensando en el Jiayu G2S que por lo que he leido va bastante bien....

No obstante si alguien tiene alguna solucion para mi H9500+ ruego me lo diga please.
 
Buenas a todos,he recibido un hero 9500 y una de las baterias no funciona y el telefono aun estando apagado se calienta.Tengo otro hero 9500 desde noviembre y nunca me habia pasado este lo tengo con la roms de zopo que nos paso @pedroped,quisiera saber si alguno de vosotros os habia pasada y si es asi como lo habeis solucionado,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos,he recibido un hero 9500 y una de las baterias no funciona y el telefono aun estando apagado se calienta.Tengo otro hero 9500 desde noviembre y nunca me habia pasado este lo tengo con la roms de zopo que nos paso @pedroped,quisiera saber si alguno de vosotros os habia pasada y si es asi como lo habeis solucionado,gracias.

Qué raro. ¿puede ser que esté defectuosa? aun así es bastante raro que estando apagado ocurra eso .
Saludos

Vendo mi H9500 (ZP900)
 
Última edición por un moderador:
AUXILIO! jaja disculpen, pero intente leer todo a ver si alguien ya le paso pero no encontre nada. Hice Flash de la DRX 1.7.6, y apartir de eso la solo reconoce 512mb de RAM en mi h9500, siendo que era de 1Gb. Ya hice Flash de las ROM originales de h9500, y zp900, y sigue igual. Alguna idea? Se los agradeceria.
 
AUXILIO! jaja disculpen, pero intente leer todo a ver si alguien ya le paso pero no encontre nada. Hice Flash de la DRX 1.7.6, y apartir de eso la solo reconoce 512mb de RAM en mi h9500, siendo que era de 1Gb. Ya hice Flash de las ROM originales de h9500, y zp900, y sigue igual. Alguna idea? Se los agradeceria.

Eso está ya más que hablado. Instala de nuevo el recovery . Por aquí en el foro hay mucha información de eso. Saludos

Vendo mi H9500 (ZP900) --> https://www.movilesdualsim.com/posts/236624
 
Pues llegó mi H9500 el pasado lunes 4, y de momento todo perfecto: funciona de lujo, se oye bastante bien y las apps exigentes corren muy bien. Con respecto al GPS, sólo una pega: el "Navigator" de Google (que es el que viene preinstalado en el móvil) no funciona, porque no tiene mapas (!!!!); sin embargo Google Maps no da problemas. Bajé el Sygic, y funcionó perfecto, con lo que no me representa ningún problema lo del Navigator. Como ya os he dicho, todo lo demás, al 100x100.

Lo pedí por EMS, y me tardó sólo dos días menos que una tarjeta de memoria que pedí el mismo día que el móvil ... mi recomendación: no os fiéis de EMS.
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
no cierres la disputa, y haz ruido tal y como estas haciendo
 
Navigator que yo sepa usa los mapas de Google, no hace falta nada más que conexión a Internet, no?

Sent from my Newman N2 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba