H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Muchas gracias :up:

Hace unas semanas os consulte por que el teléfono, no conseguía cargar la batería que se había descargado totalmente, ... seguí vuestro consejo de meterla en el congelador un par de horitas, ... y otra vez a intentar cargarla, .... y perfecto, ... resucitó, y se cargó sin problemas.

Gracias a todos los foreros por vuetra ayuda, y a PedroP, ... que esta siempre al quite.
 
Muchas gracias :up:

Hace unas semanas os consulte por que el teléfono, no conseguía cargar la batería que se había descargado totalmente, ... seguí vuestro consejo de meterla en el congelador un par de horitas, ... y otra vez a intentar cargarla, .... y perfecto, ... resucitó, y se cargó sin problemas.

Gracias a todos los foreros por vuetra ayuda, y a PedroP, ... que esta siempre al quite.

a la próxima que te ocurra (esperemos que no) mantenla en el congelador 24h. al menos...
 
yo estaba en la misma duda que tu y fui al chino de mi pueblo y allí encontré este cargador, tiene para conectarlo al coche, por usb y por ahora funciona de maravilla
img.tapatalk.com_d_13_01_13_ahute5u4.jpg


Saludos espero haberte ayudado
Enviado desde mi hero 9500+ usando Tapatalk 2

¿Cuanto te costó?
 
Última edición por un moderador:
Se que no es el sitio ni el hilo, pero algun compi zopero tiene la ouya? todos los dias estoy leyendo cosas nuevas y estoy pensando en probarla ya q es bastante barata y tal.... x si alguien de aqui la tenia! jejeje.... sorry x ponerlo aki
 
Se que no es el sitio ni el hilo, pero algun compi zopero tiene la ouya? todos los dias estoy leyendo cosas nuevas y estoy pensando en probarla ya q es bastante barata y tal.... x si alguien de aqui la tenia! jejeje.... sorry x ponerlo aki

Los viciados como tu y yo estamos deseando tenerla xD.creo recordar que solo están las de los developers y luego los que donaron en kickstarters.todavía no esta a la venta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si el H9500 admite tarjeta de memoria con capacidad de 64Gb y que pueda utilizar esa capacidad? Tengo uno pensaba comprar una tarjeta de memoria de esa capacidad pero no sé si podré aprovechar la capacidad de la tarjeta o ni siquiera la admitirá el dispositivo.
 
Yo no me arriesgaría, lo más seguro que te de problemas. Yo tengo una de 32GB y todavía le queda bastante capacidad, además, que lo que tengo de forma mayoritaria son DVDs, que ocupan bastante. Para música, fotos, de sobra.
 
Hay gente que dice que con una de 64 si va si previamente le haces un formato en fat32

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba