CONSULTA Habéis probado las nuevas roms?

Por cierto, ya ha salido la última estable (la 8.2.2) de Xiaomi.eu para el Redmi 3 / Pro. Yo la instalé anoche, sobre todo por el tema del parche de seguridad de Android (en la anterior, la 8.1.1 el parche de seguridad era de septiembre de 2016 y en ésta, de enero de 2017) y por ahora bien, no he notado nada raro, aunque claro, llevo menos de un día con ella :smile:
 
Vaya.. la probaremos tb, jejejeje..

En la semanal, tb han actualizado el parche de seguridad al de 01-01-2017.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿a vosotros os pasa que al actualizar de una ROM a otra, cuando estáis ya con el teléfono y la nueva ROM, las aplicaciones no abren a la primera? Es decir, con la mayoría de aplicaciones que no son del sistema, si no instaladas por mí a posteriori, la primera vez que las abro después de instalar una nueva ROM encima de la anterior, solamente haciendo Wipe caché y Wipe Dalvik caché, no se me abren. Hacen un amago de abrirse pero se cierran. Cuando pasa esto espero unos segundos, la vuelvo a abrir y ya funcionan bien, y luego ya en las posteriores veces que las abro ya se abren bien.

Esto me ha pasado siempre, tanto cuando tenía las DEV y las iba actualizando semana tras semana como ahora al pasar de la 8.1 a la 8.2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba