CONSULTA Habéis probado las nuevas roms?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.840
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Como veo que esto está un poco paradito (todos estáis en el subforo del redmi 3 pro :grin::grin:) habéis probado o estáis probando las nuevas roms que han salido (cm 13 , cm 14......) Me tienta probar nuevas cosas ,personalmente estoy contento y acostumbrado con las miui ,pero me gustaría saber algo de vosotros ,que tenéis instalado y vuestros consejos ...así movemos un poco este subforo...enga.. animaros...

Saludos chat@s
 
yo estoy con una custom rom basada en la EU de unos compañeros griegos...esta en xda...no va mal pero claro,he visto tantos comentarios sobre las CM ...que me pica el gusanillo,pero como dice una gran compi del foro,para que tocar si va bien...:grin::grin:
 
@_PePiTo_, yo probé el otro día Mokee 13, basada en Marshmallow, por problemas que tenía con un proceso del kernel cuando tenía conectada vía Bluetooth la Miband. Si te pasas por aquí verás mis impresiones sobre dicha ROM.
 
Última edición:
@_PePiTo_, yo probé el otro día Mokee 13, basada en Marshmallow, por problemas que tenía con un proceso del kernel cuando tenía conectada vía Bluetooth la Miband. Si te pasas por aquí verás mis impresiones sobre dicha ROM.


gracias "jefa"...mi idea es probar...estoy un poco cansado de miui...aunque acostumbrado...y ahora que hay nuevas roms pues no pierdo casi nada ...la cuestión es la batería y claro que sea funcional (lo utilizo en el trabajo y no me gustaría que me fallara ) en tener unos días de relax iré probando
 
Yo es que tengo un problema que no se como solucionarlo,es que no puedo meterle el recovery TWRP de ninguna manera.Estoy con la MIUI GLOBAL 7.5 ESTABLE 7.5.2.0.Tuve instalada la Miui 8.0.2 y la quite porque me iba horrible.Debo de decir que no si os pasara pero en las 4 qhe he tenido instaladas me han funcionado bien al principio y con el paso del tiempo me van apareciendo lags y bugs....
 
Yo es que tengo un problema que no se como solucionarlo,es que no puedo meterle el recovery TWRP de ninguna manera.Estoy con la MIUI GLOBAL 7.5 ESTABLE 7.5.2.0.Tuve instalada la Miui 8.0.2 y la quite porque me iba horrible.Debo de decir que no si os pasara pero en las 4 qhe he tenido instaladas me han funcionado bien al principio y con el paso del tiempo me van apareciendo lags y bugs....
Pero tienes el bootloader desbloqueado? Y con el autoinstalador del foro no puedes?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Si pones mi rom, ya tienes revovery operativo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
twrp_cofface_IDO_20160318.zip | ROM by W@k@M@nG for Redmi 3

Puedes probar manualmente
desde un cmd y en la ruta donde está todo descomprimido):

fastboot.exe devices

Este te debe devolver un dispositivo conectado. Si no sale nada es que no te ha detectado bien el teléfono (drivers probablemente).

fastboot.exe flash recovery cofface_recovery_ido_twrp.img

Porque que error te da?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba