Hablamos del Lenovo k900

Mañana confirmo precio con el vendedor y te comento por privado.
¿Te puedo pedir una comparación de la calidad de la cámara (condiciones de poca luz, velocidad de autofocus...) con algún otro alta gama que hayas tenido?
Un saludo
 
Ok, yo lo tube hace como un año y de la cámara es de lo mejor q tiene el flash peca de demasiado potente lleva doble flash, la pantalla tiene una calidad a la altura de los mejores y de procesador va bien pero sin ser un fuera serie
 
Yo lo tuve y para mi la bateria lo peor a mi no me duraba nada. Por lo demas un buen terminal.
 
Hola, termino de recibir mi K900. Mi hija me lo configuró, pero no sé si es que he marcado algo o he desinstalado algo, porque había consumido ya bastante memoria con apps, que ahora no puedo descolgar para llamadas entrantes y tampoco tengo internet, a parte de que se me apaga cada pocos minutos.
Agradecería información sobre cómo solucionar estos problemas.[DOUBLEPOST=1407663817][/DOUBLEPOST]En ajustes ALL SETTINGS, data connection me aparece difuminado y no lo puedo activar, y lo mismo me ocurre con ajustes de llamada
 
Hola, termino de recibir mi K900. Mi hija me lo configuró, pero no sé si es que he marcado algo o he desinstalado algo, porque había consumido ya bastante memoria con apps, que ahora no puedo descolgar para llamadas entrantes y tampoco tengo internet, a parte de que se me apaga cada pocos minutos.
Agradecería información sobre cómo solucionar estos problemas.
Hola como es tu primer mensaje y como en todos los foros existe para que te conozcamos el hilo de presentaciones: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Buenas a todos, a dia de hoy me ofrecen la posibilidad de adquirirlo en una compra al por mayor a china. Me gustaria saber si actualmente sigue siendo un terminal de gama alta y a la altura, si merece la pena, en otras palabras.
Por lo que he visto y de lo que conocia de el, me parece y sigue pareciendo una bestia parda y un telefono muy premium pero me gustaria tener alguna opinion al respecto para saber si elegirlo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba