Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Hace cosas raras al compartir archivos :(

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por asvi, 31 Ene 2015.

1. asvi

asvi Simdualero de Bronce

10
      0
      12 Ene 2015
      Buenos días!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo, o sabe como somucionarlo.

Al compartir un imagen, le das al ícono típico, y en teoría se tiene que desplegar un menú de opciones, para que te de a elegir a compartirlo por whasapp, gmail, Bluetooth o lo que toque.

Pues en mi caso no se despliega ese menú, no me da opción, directamente te elije la app con la que quieres compartir, y lo cachondo es que no es siempre la misma, va rotando, lo mismo te la adjunta en el Outlook, que en el gmail, que se va al telegram...

Lo hace siempre que hay que compartir, ya sea desde la galería, esExplorer, o después de hacer un screenshot.

Para acabar de rematar, si quieres compartir un video, o seleccionas 2 imágenes o más, SI se despluega el menú de opciones.

Una ayudita?

Me tenía que haber comprado un Iphone :(

• Torrentt

Torrentt Simdualero de Oro

112
        54
        21 Ene 2015
        Y antes tocaste algo del movil?

• asvi

10
          0
          12 Ene 2015
          Mo toqué nada, compartí unas fotos de esa manera por el Outlook por la mañana, y por la tarde fui a compartir otra, y ya me hizo esto.

• Torrentt

112
            54
            21 Ene 2015
            Lo tienes rooteado?
            --- Comentario doble fusionado, 31 Ene 2015 ---
            Si no lo tienes y no quieres trastear con reiniciarlo de fabrica igual basta despues instalas todo otra vez y ya esta, si no lo rooteas y hablamos.Un saludo!!!!!

• asvi

10
              0
              12 Ene 2015
              No está root, acabo de volver a valores iniciales.. ahora me tengo que descargar el google play y toda la pesca, un rollo. Pero parece que se ha solucionado lo de compartir.

• Torrentt

112
                54
                21 Ene 2015
                Ok,me alegro.

• Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
                  36
                  25 Ene 2014
                  Me ocurre exactamente lo mismo. Vaya coñazo. Gracias a Dios, no me ocurre desde la app Quickpic, pero debo entrar en esta app para compartir cualquier imagen por Telegram o Whatsapp. Desde EsExplorer tampoco me funciona para enviar archivos por email y tengo que crear antes el email y desde ahí adjuntar el archivo.

La verdad es que Huawei me ha decepcionado bastante a nivel de software. Nunca hubiera dicho que serían tan chusqueros y con tantos problemas…

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.