Haipai i9377

Hoy me han chafado el día. Me ha escrito el chino y me ha dicho que EMS ya no sirve paquetes express y que es DHL el que me lo va a traer. La cosa es, que dice que si quiero que DHL me lo traiga, seguramente tenga que pagar aduanas entre 100 y 200 USD, que serán unos 80-150 Leuros, y sinceramente paso. Al menos me ha ofrecido una opción, que es la de usar Hongkong Express o algo así, que me tardará un poco más, pero que no me saldrá tan caro. Me fastidia tener que esperar dos semanas para tener mi juguetito nuevo, pero oye, la pela es la pela :_(
 
Pues a mi no me lo paro aduanas. En realidad muchos de los vendedores no se mojan con los clientes lo suficiente, lo digo por que para que dhl no cobreaduanas, el vendedor tiene que poner en el envio que son baterias no un movil. Pero en fin es asi.
Sobre el movil decir que va cada dia mejor y segun su uso te dura mas de 24 horas la bateria. Saludos
 
Pues a mi no me lo paro aduanas. En realidad muchos de los vendedores no se mojan con los clientes lo suficiente, lo digo por que para que dhl no cobreaduanas, el vendedor tiene que poner en el envio que son baterias no un movil. Pero en fin es asi.
Sobre el movil decir que va cada dia mejor y segun su uso te dura mas de 24 horas la bateria. Saludos

A que vendedor le compraste el tuyo?

Realmente para estas navidades ya vamos bastante justitos con el Airmail creo yo.

Un saludo!!
 
Pues a mi no me lo paro aduanas. En realidad muchos de los vendedores no se mojan con los clientes lo suficiente, lo digo por que para que dhl no cobreaduanas, el vendedor tiene que poner en el envio que son baterias no un movil. Pero en fin es asi.
Sobre el movil decir que va cada dia mejor y segun su uso te dura mas de 24 horas la bateria. Saludos

Yo lo he comprado en la página esa de alegrecompra y salvo ese pequeño incoveniente de aduanas, (con el que no me la quiero jugar por si acaso), el servicio y el trato está siendo muy bueno. Me responden rápido y aunque el español que ponen no es perfecto, se entiende muy muy bien. Tenía muchas ganas el primer día que me puse a mirar el móvil, los videos y el foro, pero es el típico calentón que te da el ver las buenas impresiones que está teniendo todo el mundo y tal. Ahora que se me han calmado los nervios, me da igual esperar un poquito más para recibirlo. Solo espero que todo esté perfecto y funcione a la perfección.

Por otra parte, les comenté el tema del rooteo y me han contestado dándome la opción de mandármelo rooteado o sin rootear para que lo haga yo. El servicio es totalmente gratis, por lo que les he pedido por favor, que me lo hagan ellos, ya que tendrán mucha más experiencia que yo. De momento chapó por los chinos de Alegrecompra.

Saludos.
 
Yo lo he comprado en la página esa de alegrecompra y salvo ese pequeño incoveniente de aduanas, (con el que no me la quiero jugar por si acaso), el servicio y el trato está siendo muy bueno. Me responden rápido y aunque el español que ponen no es perfecto, se entiende muy muy bien. Tenía muchas ganas el primer día que me puse a mirar el móvil, los videos y el foro, pero es el típico calentón que te da el ver las buenas impresiones que está teniendo todo el mundo y tal. Ahora que se me han calmado los nervios, me da igual esperar un poquito más para recibirlo. Solo espero que todo esté perfecto y funcione a la perfección.

Por otra parte, les comenté el tema del rooteo y me han contestado dándome la opción de mandármelo rooteado o sin rootear para que lo haga yo. El servicio es totalmente gratis, por lo que les he pedido por favor, que me lo hagan ellos, ya que tendrán mucha más experiencia que yo. De momento chapó por los chinos de Alegrecompra.

Saludos.
Hola aqui somos muchos lo que se lo compramos a Alegrecompra yo lo pedi rooteado y estoy a la espera de que me llegue de un dia por otro pero como por lo visto hay problemas por Singapur en teoria ya tenia que estar aqui pues ya salio de alli el dia 12 pero en fin cuanta mas gana se tiene le espera se hace larga.S2 y bienvenido a este foro.
 
Pues a mi no me lo paro aduanas. En realidad muchos de los vendedores no se mojan con los clientes lo suficiente, lo digo por que para que dhl no cobreaduanas, el vendedor tiene que poner en el envio que son baterias no un movil. Pero en fin es asi.
Sobre el movil decir que va cada dia mejor y segun su uso te dura mas de 24 horas la bateria. Saludos
Hola @jorgegtr haber cuando puedas nos haces un video de como corre el telf. para darnos envidia y de paso para poner un privado al Administrador del foro que le escribi hace poco uno para poner un subforo para nuestro movil como otros lo tienen y me dijo de hacer una review y como cada dia somos mas pues haber si se logra. S2.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas.alguien que tenga el haipai puede colgar una copia d seguridad d la rom del haipai para yo poder hacer una prueba en mi bluebo 9300.quiero comprobar si esta rom nos sirve,gracias

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
hola!!
he visto una funda bateria para el galaxy s3, creeis que valdra para el haipai??
os dejo fotos
st1.yeeday.net_img_p_4_4_0_2_6_44026_large.jpg
st1.yeeday.net_img_p_4_4_0_2_4_44024_large.jpg
st1.yeeday.net_img_p_4_4_0_2_0_44020_large.jpg

CARACTERÍSTICAS:
Carcasa para Samsung Galaxy S3 que incluye una batería para aumentar la autonomía del mismo.
En cuanto a la carga de la batería adicional se hace con un cable micro USB con el que también podremos sincronizar el Galaxy S3 con nuestro equipo.

  • Permite tener libre el acceso al puerto micro USB y a la salida de auriculares.
  • La carcasa está fabricada en plástico ABS.
  • Batería de litio de alta capacidad de 3500 mAh.
  • Diseño ultra fino, no notará que lleva batería incluída.
Especificaciones:

  • Capacidad: 3500 mAh.
  • Output Voltage: 5 V.
  • Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas.
 
Última edición por un moderador:
Pues la carcasa esa ya viene con el movil y no tiene marca osea no pone nada todo en blanco. Eso si calidad un poco mala

Entonces macho una vez que pete,,,si tan cutre es , si tampoco le sirven las originales, que le ponemos,,,,er calcetin der abuelo paco,,,,ke desastre,,,eso es lo unico que no me gusta de estos clones con la de cosas que hay para el telefono, no le estan bien claro esta porque no tiene las medidas del original....joderr
 
Entonces macho una vez que pete,,,si tan cutre es , si tampoco le sirven las originales, que le ponemos,,,,er calcetin der abuelo paco,,,,ke desastre,,,eso es lo unico que no me gusta de estos clones con la de cosas que hay para el telefono, no le estan bien claro esta porque no tiene las medidas del original....joderr

Pero para esto que dices hay una soluccion, te gastas LOS 600 PAVOS que vale el original y arrenado........que yo sepa nadie te pone una pistola en el pecho para que te lo compres.....por cierto, no ha dicho que sea cutre, dice que la calidad es un poco mala.....yo no se si habrás tenido en la mano el original, pero por lo menos la carcasa trasera no es que sea una maravilla precisamente......

Lo mismo peco de ingenuo o atrevido, pero si en vez de 4.7 el clon tuviese los 4.8 del original la marca (en este caso Haipai) se podría estar metiendo en un lio...........
 
hola soy otro mas que a pedido este movil, soy de malaga lo pedi con dhl a tardado 3 dias en llegar a malaga pero hoy me a puesto que la direccion es incorrecta y que se la envie otra vez, asi are mañana por telefono y espero que me lo traigan mañana mismo, ya os cuento que tal. un saludo
 
hola soy otro mas que a pedido este movil, soy de malaga lo pedi con dhl a tardado 3 dias en llegar a malaga pero hoy me a puesto que la direccion es incorrecta y que se la envie otra vez, asi are mañana por telefono y espero que me lo traigan mañana mismo, ya os cuento que tal. un saludo
Yeahhh ¡¡¡¡ otro mas a la saca ¡¡¡ pues nada @hater, ya nos contarás que tal va el trasto una vez lo tengas.........

Madre mia, despues de la espera se le ocurre al de correos poner mal la direccion y salgo a la caza y captura del cartero y no tiene pueblo pá correr con el vespino ¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba