Haipai i9377

e pedido una funda de estas de silicona porque seguro que algun dia se me cae, cuando llegue ya os cuento es del original pero espero que le valga aunque quede milimetros mas grande o mas pequeña. alguien lo a probado ya?

Para esto he leido en nosequé hilo que un forero lo que ha echo en creo otro clon del SIII es pillarse una funda de la de los chinos para el original y con el secador calentarla para que encogiese....luego con un cuidado y un cutter ha "modificado" donde le dejaban de coincidir los agujeros y por lo que dice no ha quedado mal del todo.

Recordad que este movil es de 4.7 y el original 4.8, osea que la diferencia es minima....ya digo, yo hoy los he puesto uno al lado del otro y se nota un pelin el tamaño del original, pero es un pelin muy pelin.......
 
buenas gente soy kike y estoy ansioso por recibir mi haipai i9377 en correos ya sale desde el 14 admitido y yo pienso que ya tiene que estar al caer estoy cn unas ganas impresionantes pufff!!!!!
 
a alguien que le llegase lo compro en azul?? que tal es?? me interesa si es parecido al azul ese azul tipo metalizo o no,,,,gracias
 
Éa, que tengo un rato..............

El movil viene tal y como aparace en los videos que hemos ido colgando, con dos carcasas una con tapa y otra simple. La que viene con tapa si que se la nota de peor calidad que la simple, pero vamos que cumple perfectamente con su cometido.

Ya con el en casa lo primero que hice fue ver si venia rooteado, afirmativo, con el superuser en marcha. El movil va muy fluido, vengo de un HD7+ y no veaís si se nota del MTK6573 al MTK6577......

Volumen bien, rapidez del cambio de pantallas tambien muy bien...... ajusto todos los parametros tanto de brillo de pantalla como el sensor del tactil y va todo bien.

Entro en modo ingeniero para hacerle el tema del GPS que puso @jorgegtr y perfecto, le he intalado la ultima version del Copilot y en un pis-pas me ha detectado 15 o 16 satelites. Todavia no lo he probado en carretera pero veo que me localiza a la primera, tanto en el navegador como en el google maps. El wifi sin problemas, vivo en una casa con varias plantas y el la zona superior llega sin problemas.

Swipe
Copilot
Endomondo
Link2sd
Sd Maid
Angry Birds Stars Wars
Angry Birds Seasons
1 click cleaner
Antutu
Aptoide
Opera Mini
Watsahapp
Blackmarck Alpha

Y creo que no me dejo ninguno mas.....el movil sigue funcionando fluido

La camara de fotos es lo que me esperaba, en condiciones de luz normales, de dia, despejado y con sol se ven bastante bien, en la configuracion dice que es de 8mpx pero estoy seguro que estan interpolados, este movil lleva 5mpxs maximo. El flash tiene bastante potencia pero las fotos en el interior o de noche ya son otro cantar.....

El tiempo de carga es relativo, lo estoy cargando con uno de Samsumg original y me tardo en cargar la bateria unas dos horas..... de momento y dandole un uso medianamente normal, Watshapp, algo de navegacion por web y demas el consumo es el esperado, osea un dia diurno mas o menos.....


Recordad que estoy comparandolo con un HD7+ y ya digo que se le nota bastante mas fluido.

Con toda la bateria de App que le he metido y con el link2sd he dejado libres unos 352 Megas, y ocpuando unos 156 creo para que os hagais una idea....

Bien la rotacion de pantalla, muy rapida en las fotos y demas..... en juegos relativamente pesados como el Angry Stars Wars el juego abre a toda pastilla no como en el movil antiguo que tardaba bastante mas. El Swipe que pesa la friolera de 25mb abre tambien muy rapido, no le veo ese momento de "duda" que le veía al HD7+....

Y poco mas, creo que dijo @Beta que teniamos que hacer una Review para que nos abrieran un subforo asi que a ver si saco un rato y lo intento, no prometo mucho que va a ser la primera vez que lo haga y no se yo como va a salir el invento.........

Saludos canibales chich@s ...............
 
Última edición por un moderador:
hola hannibal entonces la camara de noche no va muy bien? estoy esperando el mio ya esk no puedo mas me comen los nervios jajajaja!!!
 
me puede decir alguien como puedo rutear mi haipai i9377 cuando me llegue claro, yo es que no lo pedi rooteado no sabia nada!!!! gracias
 
me puede decir alguien como puedo rutear mi haipai i9377 cuando me llegue claro, yo es que no lo pedi rooteado no sabia nada!!!! gracias
Hola @kike10 en el foro del 6577 hay un hilo para rootearlo universal miratelo yo no te puedo ayudar como se hace porque no tengo ni idea por eso tambien lo pedi rooteado me llegara posiblemente el lunes o martes.S2.
 
Última edición por un moderador:
Si señor @Hannibal Lecter una buena explicacion con todo detalle del movily como se mueve, ya me diras de donde te bajastes el Copilot yo soy mas del Igo pero por probar que no quede me estoy bajando el Sygit pero dime como se mete dentro del movil y si hay que hacer algo especial porque soy un poco torpe ya las neuronas no dan mas de si jeje.S2.
 
Última edición por un moderador:
Si señor @Hannibal Lecter una buena explicacion con todo detalle del movily como se mueve, ya me diras de donde te bajastes el Copilot yo soy mas del Igo pero por probar que no quede me estoy bajando el Sygit pero dime como se mete dentro del movil y si hay que hacer algo especial porque soy un poco torpe ya las neuronas no dan mas de si jeje.S2.

Antes era mas lio, habia que bajarse el Lucky Patcher y demas pero ahora ya es mas sencillo.......... lo mismo, sigue los pasos uno a uno y a navegar.....para mi es el mejor navegador para movil, tiene muchas opciones y esta bastante actualizado.... ( la duda de todos, NO, NO HACE FALTA METERLE EL MAIL DE UNO, PONEIS EL QUE OS SALGA DEL PITO Y LA CONTRASEÑA QUE QUERÁIS Y LISTO, NO HAY QUE CONFIRMAR DESPUES NI GAITAS)....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494351

Si no se puede poner enlaces de otros foros sorry moderador, borre sin problemas el post y se lo paso por privi a Beta, pero vamos que es supersencillo buscarlo..

Una vez que lo hayas instalado bajate del market o de cualquier lado el And/radares e integra los pois del Copilot en el navegador, y ya tendras el mismo con todos los radares instalados................hay que andar fino que la cosa esta mú malita y meten unos multazos del copón..... :up::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba