Haipai i9377

Bueno como soy un zoquete haber si alguno me puede decir para que coja mi red sale autentificando y despues problema de autenticacion le he metido la contraseña y nada y por otra parte no suenan las llamadas entrantes, necesito ayuda.S2
 
Ya hace una semana que tengo el teléfono, en mi caso, no estoy seguro si es el Haipai, pienso que sí por los videos que vi en youtube y por el modelo I9377 que pone el telefono, pero en ningun lado pone la marca. Lo compré en ebay a un chico de santander, en el anuncio ponía [h=1]Teléfono móvil Libre ThL I9300 Android 4.1 Jelly Bean, 8Mpx, Dual core MTK6577[/h]
pero como dije, al verlo en cofiguracion sistema, acerca del teléfono pone que es el modelo I9377 version de android 4.1.1., es muy similar al s3 pero le faltan varias cosas, como es en menu de configuración, el s3 tiene el menu de movimiento, que sirve para llamar si marcar manual, simplemente acercadno el telefono al oido ya marca, el mío no lo tiene. la camara no creo que tenga los 8 mpx que dice pero saca muy bien, va muy rapido con wifi, no tanto con tarifa de datos, de momento estoy muy contento con el por eso me registro en este foro para poder sacar el máximo partido del teléfono.

un saludo a todos.
 
Bueno como soy un zoquete haber si alguno me puede decir para que coja mi red sale autentificando y despues problema de autenticacion le he metido la contraseña y nada y por otra parte no suenan las llamadas entrantes, necesito ayuda.S2
Despues de mucho toquetear ya esta SOLUCIONADO.
 
Ya hace una semana que tengo el teléfono, en mi caso, no estoy seguro si es el Haipai, pienso que sí por los videos que vi en youtube y por el modelo I9377 que pone el telefono, pero en ningun lado pone la marca. Lo compré en ebay a un chico de santander, en el anuncio ponía Teléfono móvil Libre ThL I9300 Android 4.1 Jelly Bean, 8Mpx, Dual core MTK6577


pero como dije, al verlo en cofiguracion sistema, acerca del teléfono pone que es el modelo I9377 version de android 4.1.1., es muy similar al s3 pero le faltan varias cosas, como es en menu de configuración, el s3 tiene el menu de movimiento, que sirve para llamar si marcar manual, simplemente acercadno el telefono al oido ya marca, el mío no lo tiene. la camara no creo que tenga los 8 mpx que dice pero saca muy bien, va muy rapido con wifi, no tanto con tarifa de datos, de momento estoy muy contento con el por eso me registro en este foro para poder sacar el máximo partido del teléfono.

un saludo a todos.
Hola @emigonge bienvenido al foro y en especial a este hilo, procura presentarte en el hilo de presentaciones que es lo habitual en cualquier foro yo por aqui no te puedo ayudar mucho porque lo acabo de recibir y estoy pez pero como dices te as metido en acerca del telefono y te pone lo de I9377 y la version de android es la 4.1.1 si es igual a este es que es el Haipai I9377 :
 
Última edición por un moderador:
Me llego esta mediodia sobre las 13.30H aqui estoy enredando con el pero como he puesto es una gazada y no te digo mas porque te puedes poner malo eso no quiero.jeje.S2
ok beta gracias bueno pues a disfrutadlo y ya contaras y yo alo mio a esperar!!!!!s2
 
Ya me ha llegado el segundo ¡¡¡¡ y poco puedo decir, que va como el primero..........a ver si puedo hacer la Review y la cuelgo con video, fotos de interior, exterior, en la ducha, en paños menores .......vamos lo que viene siendo un Book juas juas juas juas juas ¡¡¡¡¡


Bueno, tengo un pequeño problemilla con el primero pero creo que es la tarjeta.............el caso es que cuando le sale del pito y muy de vez en cuando vuelve a pedir otra vez el codigo pin......esta en reposo o estas hablando o viendo algo y de repente se va a la pantalla de solicitud del pin...es mu raro la la verdad..... ( yo creo que es la SIM, que tiene ya mas años que la orilla del rio y no la detecta bien, voy a intentar paserle un algodon con alcohol (J'B, Dyc o similar) y pruebo a ver
 
Cada día que pasa me ponéis mas y mas nervioso al saber que estáis trasteando con el móvil....

Hoy me mandan un correo los de Alegrecompra, indicándome que el móvil no trae ningún tipo de carcasa protectora, ni ningún tipo de protector para la pantalla, me dicen que eso lo tengo que pedir a mayores y gastar mas pasta.

Me pareció entender (creo que @Hannibal Lecter) que el móvil venia con carcasas y protector para la pantalla. ¿me podéis confirmar si a vosotros os venia ya con el móvil o lo pedisteis a mayores? Estos chinos me vuelven loco...
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el segundo ¡¡¡¡ y poco puedo decir, que va como el primero..........a ver si puedo hacer la Review y la cuelgo con video, fotos de interior, exterior, en la ducha, en paños menores .......vamos lo que viene siendo un Book juas juas juas juas juas ¡¡¡¡¡


Bueno, tengo un pequeño problemilla con el primero pero creo que es la tarjeta.............el caso es que cuando le sale del pito y muy de vez en cuando vuelve a pedir otra vez el codigo pin......esta en reposo o estas hablando o viendo algo y de repente se va a la pantalla de solicitud del pin...es mu raro la la verdad..... ( yo creo que es la SIM, que tiene ya mas años que la orilla del rio y no la detecta bien, voy a intentar paserle un algodon con alcohol (J'B, Dyc o similar) y pruebo a ver

@Hannibal Lecter Si puedes usa Alcohol Isopropílico, es de lo mejorcito que hay para limpieza de temas que tengan que ver con componentes electrónicos, tarjetas,circuitos, etc.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba